cuanto tiene de MMA la carnival nueva?
La mia es de las anteriores y me subieron la MMA con bola a 2830 kg.
La mía tiene 2990 de MMA, un pasote, pero lo que me resulta mas pasote es que con un Pugeot 306 puedas tirar de ella y con una kia carnival no, esta gente no sabe como sacar dinero.
toda la razón, no tiene ningún sentido que con un vehiculo como la Carnival, con la seguridad que llevas al arrastrar, no puedas tirar de esa CV y con otro turismo, si que puedas hacerlo, con mucho mayor riesgo... en fin !!
Muchas gracias por los consejos a todos, pues ya está solucionado lo de los 90cv, el sábado vendí la kia y ayer me pillé un Ford Mondeo motor TDCI 2.0cc y 130cv, ¿alguno tira de su caravana con este coche? estaría bien si me contaseis que tal os marcha y como funciona en carretera, os adjunto una fotito del nuevo jugetito, para tirar del otro jugetito.
P.D. es de segunda mano del 2006 y tiene 53000km y en apariencia esta impecable como en las fotos.
Ver el archivos adjunto 55028Ver el archivos adjunto 55029Ver el archivos adjunto 55030Ver el archivos adjunto 55031Ver el archivos adjunto 55032Ver el archivos adjunto 55033