Webcampista.com

mucho más que un foro

a cuánto se circula con cv???

P@co. Y los que llevamos autocaravanas de 3.850 kg que es lo que tenemos que saber,solo lo del B o B+E un saludo

Con el C1 tendrías suficiente. Lo que no se es si ya puestos vale la pena sacarse el C.

Saludos,
 
P@co. todo eso está claro,ya sabia lo de los carnets ,hablando en serío los tengo todos desde el 66 para veas lo viejo que soy.
Pero mi interes es por los que vais o habeis ido recientemente a la autoescuela .
? que se dice de las velocidades de las AC ¿
Hay quien lo tiene claro ,pero los agente, que los tengo cerquita ,los agentes de trafico me refiero ,no lo tienen claro ¿
un saludo
 
P@co. todo eso está claro,ya sabia lo de los carnets ,hablando en serío los tengo todos desde el 66 para veas lo viejo que soy.
Pero mi interes es por los que vais o habeis ido recientemente a la autoescuela .
? que se dice de las velocidades de las AC ¿
Hay quien lo tiene claro ,pero los agente, que los tengo cerquita ,los agentes de trafico me refiero ,no lo tienen claro ¿
un saludo

El mismo limite generico que el resto de los automoviles turismos, de ahi el cobrar el impuesto. Antes como vehiculo "especial" estaba limitado a 90. Como se protesto entre otras cosas porque deciamos que era como un turismo, pues eso a pagar como un turismo y a correr como un turismo


Por cierto para viajar con caravana una buena velocidad de crucero son 150 Km/h:toothy7::toothy7:
 
Hombre Barullo esas palabras parecen mias en contestacion a un '' maestro'' de ACPasion.
Pues si que nos va a costar caro esa velocidad de turismo ,sumas todos los 12% del impuesto más todo el consumo superior de ir a 90 a ir a 120 y tienes para comprar un trasatlantico para irnos todos los foreros sin nuestro elemento de acampada . gracias por entenderme.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com