Bueno,
Es una alegria leeros a
tod@s,
sinceramente,,,Rickyfhasion,,,yo no daba un duro por ti,,,ahora veo que estas dispuesto a darme en las narices, eso es lo que tienes, teneis que hacer.
Yo, el dia 16 haré 8 mesecillos, ganas de fumar no tengo esa es la verdad.
Sobre el famoso libro del pajaro ese,,,el rollo del Bicho y tal y tal,,,que bien se lo monto el tio, si leeis, en la pagina 17, es hasta la que yo llegue hace unos años, pone que él dejo de fumar con unas sesiones de Hipnosis¨¨y luego de lo contento que estaba se invento el libro y toda la teoria esa bicho.
Asi que pense,,,Vaya timo, bien que debio forrarse de pasta a costa de la Ansiedad y el deterioro fisico de la gente por fumar.
Lo del agua,,que comentaba el compañero me ha gustado mucho.
Es muy eficaz tambien para quien quiera dejar el alcohol . cuando el aparato digestivo esta lleno hasta el esofago no hay quien quiera una gota mas.
De todas formas , el consejo o la ayuda médica tambien es buena, en casos fuertes de ansiedad hay medicacion especifica.
Tambien conviene saber como se tiene la Tension, por si se decide uno por los parches de nicotina, ( la elevan muchismo),
Yo al tercer o cuarto dia empece con un chicle antitabaco al dia,,,al cuarto o quinto dia, me di cuenta de que ya me estaban empezando a gustar mas de la cuenta, asi que como ya os comente, me pase a los de menta.
No voy a contar nada de las maravillas de dejar el tabaco,,, yo solamente he conseguido quitarme la tosecilla esa de ejemmm ejemmmmm cada 15 minutos que tenia y otra tos seca nocturna que me tenia frito.
por lo demas,,,ni huelo mejor, ni como con mas ganas, ni respiro a pleno pulmon la brisa marina que viene del fondo del mar.
pero confio en conseguirlo , aunque se que 40 años fumando, no me han dejado limpito precisamente.
Asi que os Felicito y os animo a seguir y a recordar siempre que en cuanto se toca una droga,,el sistema se reinicia de nuevo, es como pulsar un boton.
¨´ ayer no fumé, hoy tampoco y mañana tampoco voy a fumar¨¨Este es el pensamiento básico antes de dormir y sentir la satisfaccion de haber conseguido un dia mas.