Webcampista.com

mucho más que un foro

A mis amigos y compañeros de "" algeciras ""

empial49

Campista de Corazón

La naturaleza es asi, pero que porcu..o da algunas veces, parece mentira que en tan poco espacio de tiempo pueda caer de todo; Granizo, lluvia y casi nieve, pero que sepais todos los amigos de Algeciras que aqui teneis una familia Webcampista que estamos con vosotros en cuerpo y alma.


Recibid un fuerte abrazo de vuestro tito Emilio.
 
Mi solidaridad con todos los que han sufrido estos temporales en Algeciras
 
Emilio me uno a tus comentarios. A veces surgen estas manifestaciones de la naturaleza que la tenemos que soportar, por eso, es conveniente cuidar cada día más el planeta.
Tenemos muchas amistades en Algeciras. Nos acordamos de ellos. Mi solidaridad con esta cuidad caditana.
Un abrazo a todos-as.
 
Como siempre los verdaderos amigos se ven en los peores momento. Si es cierto que en nuestra ciudad hay familias pasandolo mal pero esperemos que lo seguros corran con los gastos de todo y el Ayuntamiento tambien, dice mi amigo del mi barrio, sanchez rull el alcalde que a puesto al servicio del ciudadano una oficina para comunicar los daños. Pues bien espero que solucione algun bolsillo, lo peor a sucedido en la zona norte de Algeciras donde yo vivo. el que suscribe se encontraba en Cadiz en los carnavales, mejor dicho comiendo con mi compañéro enlivo unos pescaitos en Puerto Santamaria, sobre la hora que cayo dicho dilubio y el tifon marino y lo mas grande........ En fin yo tuve suerte, mi pobre perrita se mojo ya que la deje en mi casa en el patio y me la encontre con el flotado puesto.... me pegue fregando un par de horitas el patio la cocina y el pasillo pero poca cosa para otras personas fue mas grave que se han quedado sin casa, Algo parecido paso en Sevilla hace poco. Gracias Emilio y a los demas por tu detalle te mando un fuerte abrazo
 
Desde aquí, queremos expresar nuestra solidaridad a todas esas personas que ha sufrido desperfectos en sus casas y propiedades, aunque afortunadamente no haya habido desgracias personales irreparables.
 
Como siempre los verdaderos amigos se ven en los peores momento. Si es cierto que en nuestra ciudad hay familias pasandolo mal pero esperemos que lo seguros corran con los gastos de todo y el Ayuntamiento tambien, dice mi amigo del mi barrio, sanchez rull el alcalde que a puesto al servicio del ciudadano una oficina para comunicar los daños. Pues bien espero que solucione algun bolsillo, lo peor a sucedido en la zona norte de Algeciras donde yo vivo. el que suscribe se encontraba en Cadiz en los carnavales, mejor dicho comiendo con mi compañéro enlivo unos pescaitos en Puerto Santamaria, sobre la hora que cayo dicho dilubio y el tifon marino y lo mas grande........ En fin yo tuve suerte, mi pobre perrita se mojo ya que la deje en mi casa en el patio y me la encontre con el flotado puesto.... me pegue fregando un par de horitas el patio la cocina y el pasillo pero poca cosa para otras personas fue mas grave que se han quedado sin casa, Algo parecido paso en Sevilla hace poco. Gracias Emilio y a los demas por tu detalle te mando un fuerte abrazo

Hombre Aurelio, dentro de lo que cabe, me alegro que haya quedado en poca cosa como tu dices, y solucionado en un par de horitas, eso es lo importante.
Pues si, la naturaleza es a veces imprevisible, y nos juega malos momentos como todos sabemos, y el hombre mientras tanto, en su eterno afán de creerse que se va a comer al mundo, y es el mundo quien nos ve de pasar en un simple -plis-plas-. Ya lo dice el refrán: nos acordamos de Santa Bárbara solo cuando truena jeje. Un abrazo campeón, e igualmente para Yolanda y los peques, nos vemos en ná y menos
 
Hombree mi primo Enrique y mi prima ana me alegro de volver a tenerr noticias tuyas pues si enrique la naturaleza es asi, nos da y nos quita sin previo aviso, lo mejor que se puede sacer de estos desastres metorologicos es que no hayas desgracias, por lo demas todo tiene solucion menos la muerte como dicen nuestos antiguos, a los uno siempre hace referencia sobre todo cuando pasan situaciones asin, los abuelos que son los que mas saben de estas situaciones, dice el que todavia me queda en la familia mi suegro con 84 años que su gallinero lo famicro en el 47 y q
 
que ha pasaooo, sigo que en el 1947 mi suegro fabrico un gallinero que tiene el hombre y que nunca se le habia anegado y esta vez le entro el agua dentro, imaginate la que cayo en Algeciras ayer. adios primo todos estamos bien y con ganas de veverno una copitaaaaa de arrumbaooo. jajjaja.
 
Joseantonio de badajoz que pedazo de carromato de publicidad te ha vuscado me gusta para mi empresa te lo compro te doy 20 gallinas 12 pavos y dos trozo de venao y otro trozo de cochino ya va bien abiaooo.
 
Aurelio, Manu y yo, tambien queremos mandaros todo nuestro apoyo a tí y a todos los foreros de Algeciras, ayer ví las imágenes y que bárbaro, daban pena las calles, las casas cómo aparecián, y por lo que me han contado en un momento cayó la tromba de agua, la Naturaleza últimamente que pupa está haciendo, repito nuestra solidaridad con todos vosotros, y aquí nos teneis para lo que necesiteis, un Abrazo muy fuerte.
 
Buenas tardes
Desde Valencia, tambien nos soliradizamos con la gente de Algeciras
Por aqui, tambien tenemos de vez en cuando, algun ataque repentino de la naturaleza y la verdad es que es una put.....da
Me alegro Aurelio, de que no os haya pasado nada
Animo para los algecireños y un abrazo para ti, Aurelio
 
Aurelio, paco-mari, pulevita y demás compañeros, esperamos que solo se haya quedado en un susto y que esteis todos bien, la perdida material ya sea hoy o mañana se repone, pero la perdida personal no tiene compostura, aunque he oido por tv que no ha habido que lamentar desgracias personales gracias a dios, ánimo a todos.
 
muchos ánimos a todos, espero que las autoridades cumplan como deben y los daños sean reparados. Un abrazo desde Badajoz.
 
Hola buenas noches,me alegro que dentro de lo malo no hubira desgrasias personales,lo demas se repone y como Emilio la tita Pili esta con vosotros.
 
joseantonio de badajoz que pedazo de carromato de publicidad te ha vuscado me gusta para mi empresa te lo compro te doy 20 gallinas 12 pavos y dos trozo de venao y otro trozo de cochino ya va bien abiaooo.

jajajaajaja, que tiooooooooo, anda que no veas. No está en venta, que el valor que tiene no se mide en euros ni en gallinas, que le tengo cariño.
 
hola buenas noches,me alegro que dentro de lo malo no hubira desgrasias personales,lo demas se repone y como emilio la tita pili esta con vosotros.

titaaaaaaaaaaa un besito reina. Que ganas tengo de probar un caldito de los tuyos.
 
desde la linea mando un abrazo muy fuerte a todos nuestros hermanos de algeciras y los barrios. como se ha dicho anteriormente, menos mal que no ha habido desgracias personales, lo meterial, aunque jo_e un monton, con el tiempo se repone e incluso se mejora ¡mucho animo a todos!
 
acabo de ver este video y me quedo de piedra como los granizos, porque no sabía que la cosa había sido tan fuerte


desde la otra punta, deseo que se os reparen los daños lo más pronto posible y que ni vuelva a suceder .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com