Como siempre los verdaderos amigos se ven en los peores momento. Si es cierto que en nuestra ciudad hay familias pasandolo mal pero esperemos que lo seguros corran con los gastos de todo y el Ayuntamiento tambien, dice mi amigo del mi barrio, sanchez rull el alcalde que a puesto al servicio del ciudadano una oficina para comunicar los daños. Pues bien espero que solucione algun bolsillo, lo peor a sucedido en la zona norte de Algeciras donde yo vivo. el que suscribe se encontraba en Cadiz en los carnavales, mejor dicho comiendo con mi compañéro enlivo unos pescaitos en Puerto Santamaria, sobre la hora que cayo dicho dilubio y el tifon marino y lo mas grande........ En fin yo tuve suerte, mi pobre perrita se mojo ya que la deje en mi casa en el patio y me la encontre con el flotado puesto.... me pegue fregando un par de horitas el patio la cocina y el pasillo pero poca cosa para otras personas fue mas grave que se han quedado sin casa, Algo parecido paso en Sevilla hace poco. Gracias Emilio y a los demas por tu detalle te mando un fuerte abrazo