Webcampista.com

mucho más que un foro

A por la Caravana

Otro chisme más en una cv pequeña.

Pues si , por qué con los cojines , una vez está hecha la cama , si encajan bien , ni lo notas , eso sí , si los cojines están bien ... otra cosa es q estén muy usados [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros vamos con una cama fija, inmensa y muuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuy cómoda, y un salon convertible y no lo cambio por nada....
El salon se convierte en menos que canta un gallo.... bajas mesa, 15 segundos? pones cojin grande mas pequeño para hacer un recatangulo perfecto 30 segundos? y pones una sabana bajera. 1 minuto? Luego sendos dos sacos de dormir, y la cama para mis dos hijos esta hecha.

Por la mañana, lo mismo pero al reves. 5 minutos y hasta los sacos estan plegados y guardados en su armario. Y la familia preparando el desayuno.

Y como he leido, cuando mis hijos dejen de venirse con nosotros, tendremos ya todo montado.
 
Nosotros vamos con una cama fija, inmensa y muuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuy cómoda, y un salon convertible y no lo cambio por nada....
El salon se convierte en menos que canta un gallo.... bajas mesa, 15 segundos? pones cojin grande mas pequeño para hacer un recatangulo perfecto 30 segundos? y pones una sabana bajera. 1 minuto? Luego sendos dos sacos de dormir, y la cama para mis dos hijos esta hecha.

Por la mañana, lo mismo pero al reves. 5 minutos y hasta los sacos estan plegados y guardados en su armario. Y la familia preparando el desayuno.

Y como he leido, cuando mis hijos dejen de venirse con nosotros, tendremos ya todo montado.

Es que es lo mejor , la mejor distribución. Yo también la tengo así ... y es supercomodo el tener ya una cama fija montada y lo otro como salón
Cuando mi hija diga de no venir ya , pues lo mismo ... saloncito para nosotros y la cama fija con canapé , como si fuera una casita pequeña pero con ruedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que es lo mejor , la mejor distribución. Yo también la tengo así ... y es supercomodo el tener ya una cama fija montada y lo otro como salón
Cuando mi hija diga de no venir ya , pues lo mismo ... saloncito para nosotros y la cama fija con canapé , como si fuera una casita pequeña pero con ruedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, es justo justo la expresion de mi mujer, es su casita con ruedas jajaja
 
Esta semana que entra ire a ver unas cuantas caravanas nuevas, os ire contando impresiones a ver tal.
¿no os da sensacion de perdida de espacio tener la cama fija en una caravana de 4 metros?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Esta semana que entra ire a ver unas cuantas caravanas nuevas, os ire contando impresiones a ver tal.
¿no os da sensacion de perdida de espacio tener la cama fija en una caravana de 4 metros?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk

La mía no es de 4 metros , sino de 5 metros más lanza y queda mucho espacio.
No sé que te dirán los que tengan 4 metros , de todas formas lo mejor es q mires muchooooooo .. A nosotros nos pasó , íbamos con una idea y después de mirar , cambiamos de idea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Deberias venir a la fira de Barcelona, con el AVE.

Cuando busques, verás que será la caravana la que te encuentre a ti, y a tu mujer. Seguro. Al final, te enamoras y te aseguro que en la Fira está tu caravana.

Por cierto, has visto esta:?


Adria, marca Eslovena, está a la vanguardia, y la calidad de su construcción está fuera de toda duda, llevan muchísimos años con un control de calidad exhaustivo.

Aunque, claro, frigo grande, claraboyas panorámicas, ducha... el equipo pone esa original caravana en unos 1100 kg según esta web alemana:

http://www.caravaning.de/test/premiere-adria-altea-4four-aussen-bunt-bedruckt-6622998.html
 
Deberias venir a la fira de Barcelona, con el AVE.

Cuando busques, verás que será la caravana la que te encuentre a ti, y a tu mujer. Seguro. Al final, te enamoras y te aseguro que en la Fira está tu caravana.

Por cierto, has visto esta:?


Adria, marca Eslovena, está a la vanguardia, y la calidad de su construcción está fuera de toda duda, llevan muchísimos años con un control de calidad exhaustivo.

Aunque, claro, frigo grande, claraboyas panorámicas, ducha... el equipo pone esa original caravana en unos 1100 kg según esta web alemana:

http://www.caravaning.de/test/premiere-adria-altea-4four-aussen-bunt-bedruckt-6622998.html

Que bonita !!! Así valdrá [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
18000 creo

Pero puedes escoger motivos exteriores y conjuntar con el color de tu coche, todo un puntazo a lo aburrido del mercado clásico
 
Deberias venir a la fira de Barcelona, con el AVE.

Cuando busques, verás que será la caravana la que te encuentre a ti, y a tu mujer. Seguro. Al final, te enamoras y te aseguro que en la Fira está tu caravana.

Por cierto, has visto esta:?


Adria, marca Eslovena, está a la vanguardia, y la calidad de su construcción está fuera de toda duda, llevan muchísimos años con un control de calidad exhaustivo.

Aunque, claro, frigo grande, claraboyas panorámicas, ducha... el equipo pone esa original caravana en unos 1100 kg según esta web alemana:

http://www.caravaning.de/test/premiere-adria-altea-4four-aussen-bunt-bedruckt-6622998.html
No me enseñes estas cosas que las ve mi mujer y dice esto es lo que quiero yo.....
Me acaba de decir que como mi cumpleaños es el dia 23 de octubre que nos vamos a Barcelona y vemos alli todas las caravanas.
Creo q hay acertamos seguro.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Esta semana que entra ire a ver unas cuantas caravanas nuevas, os ire contando impresiones a ver tal.
¿no os da sensacion de perdida de espacio tener la cama fija en una caravana de 4 metros?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
En mi caso también es una caravana de 5 mtr. mas lanza.
A pesar de que dice 432....
La cama fija se lleva una buena parte de la caravana, pero para nosotros el espacio qie queda libre es suficiente, aunque no es precisamente holgado pero nos encanta la distribución en el espacio de la caravana.
 
En mi caso también es una caravana de 5 mtr. mas lanza.
A pesar de que dice 432....
La cama fija se lleva una buena parte de la caravana, pero para nosotros el espacio qie queda libre es suficiente, aunque no es precisamente holgado pero nos encanta la distribución en el espacio de la caravana.

Mi modelo es 430 y son 5 metros más lanza
A nosotros se nos queda bastante bien de espacio , es amplia y la distribución nos encanta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eso es algo que me preocupa y no se porque, pero me da cosita llevar un conjunto demasiado largo

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Una duda que tengo, un compañero ha comprado una across nueva y ha pedido que le quiten el frigo trivalente y le monten uno solo a 220v., y digo yo, si el trivalente ya va a 220v. ¿para que lo cambia?, mi intencion es hacer la caravana autonoma en medida de lo que se pueda con placas solares, baterias y lo que sea necesario para poder estar 2 o 3 dias

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Entonces una tri te hace falta.
Las de 220 son mas potentes, enfrian mejor.
Y las tri, cuando mejor enfrian es con gas.
 
Por cierto esa adria me encanta junto con la averso plus 440tk me parecen muy bien aprovechados los espacios, el problema...... su peso

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
La nevera trivialmente te vale para cuando no tienes luz y la puedes poner a gas y a 12v como mantenimiento para el viaje pero como enfriar enfrían mejor las de 220v ( digamos las de casa ). Si vas a estar de camping y contratas luz lo mejor la de casa para el viaje llevas un par de botellas de agua congeladas y te mantiene el frío como en una nevera de playa, de hecho yo lo hago también con la trivialmente si tengo que llevar algo aunque la verdad es que llevo lo mínimo y compro ya en destino así no llevo peso que innecesario.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si tu intención es que sea Autónoma que no leí el final del mensaje necesitarás la trivialmente. La de casa necesitas un transformador y se tragara la batería rápidamente en particular en invierno que cargan menos las placas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si tu intención es que sea Autónoma que no leí el final del mensaje necesitarás la trivialmente. La de casa necesitas un transformador y se tragara la batería rápidamente en particular en invierno que cargan menos las placas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Entendido

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Otra duda que tengo, tengo intencion de comprarla con aire acondicionado y calefacción, una vez entre al camping ¿la potencia que te dan es suficiente tanto para el aire como para cuando tenga q usar la calefaccion?, ¿podre usar el aire y la tele o una cocina electrica al mismo tiempo?.
Preguntas típicas de novatos.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Yo te diría que si tienes un problema de peso, te olvides olimpicamente del aire.
 
La calefacción va a gas, también hay un accesorio para ponerla con luz, como te dice jota Pete todo suma si vas justo de peso cuenta que el aire pesa unos 30kg, la rueda de repuesto otros tantos, el avance algo más ( no es necesario si no haces temporada, para fin de semana mejor avance ligero o toldo con cerramiento )coge y ve sumando pesos

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
¿Tanto pesa un aire?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Bueno, quizas sea de los accesorios mas pesados que y el que es mas facil prescindir de él.
Pero, eso va a gustos.

Lo que para mí esta claro es que si quieres poco peso, ni ac, ni avance. Te quitas de encima como 50 kilitos del tiron
 
El tema si te aguanta la potencia en el camping dependerá mucho del Camping pero se va aprendiendo y ves que puedes o no poner y como ponerlo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com