Webcampista.com

mucho más que un foro

A una semana de las vacaciones me llaman del camping....

Bien, grandecito. Todo muy limpio, incluido aseos. Personal amable (en contra de la idea que llevaba yo). Por ponerle alguna pega.... Mucho polvo, cada vez que pasa un coche se levanta una nube que no veas.
 
Pues yo les llame y me dijeron que no podía elegir parcela, que como mucho les indicara mis preferencias e intentarían tenerlo en cuenta. El día 10 de agosto voy para allá 3 semanas
 
Exceptuando una zona central donde no hay sombra, hay muchísima sombra. El camping está ubicado en un pinar muy grande
 
Me alegro de que ese enorme cabreo que cogiste, se haya quedado solo en una anécdota más. Lo importante es que todo haya salido como tenías previsto y hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Saludos....!!!!
 
Pues a ver si nos toca sombra... Que vamos del norte.
Y a ver si saludo a los foreros que estén por el camping, que nunca me encontré con ninguno.
 
Bien, grandecito. Todo muy limpio, incluido aseos. Personal amable (en contra de la idea que llevaba yo). Por ponerle alguna pega.... Mucho polvo, cada vez que pasa un coche se levanta una nube que no veas.

todavia siguen estos cutres sin asfaltar los caminos??
 
Si, una compañera de trabajo me ha dicho que al tratarse de un parque periurbano (o algo así) no pueden hacerlo. Ni idea de si es cierto
 
todavia siguen estos cutres sin asfaltar los caminos??
Así es, al ser una especie de reservaa natural no se puede asfaltar. Lo que si que hemos echado en falta es que por lo menos pasaran con el tractor regando, al parecer otros años si lo hacían.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com