Webcampista.com

mucho más que un foro

A una semana de las vacaciones me llaman del camping....

Manolero

timid@
Hola acabo de recibir una llamada del camping, a una semana de salir para allá, diciéndome que ha habido un problema con la parcela que había reservado (en Enero) y que si hay alguna otra que nos guste. Hace cosa de un mes les pregunté y me respondieron diciéndome que me asignaban esa parcela. Ya me están empezando a amargar... ¿Que hago?
 
Que te compensen con una parcela mejor. Asi que si puedes elige de mayor precio, ya que el fallo es de ellos. Mira las condiciones de la reserva porque suelen cubrirse las espaldas, anotando que pueden cambiar unilateralmente la parcela.

en ruta
 
Esa por lo que yo vi era de las mejores. Les he preguntado que qué problema ha habido y no saben decirme.
Les he dicho que no se que voy a hacer y en caso de no ir me devuelven todo el dinero. Pero está la cosa como para empezar a buscar...
 
cuando estes preguntales a los de la parcela a ver como la han conseguido...a que son amigos de los dueños? Lo siento, es una putada
 
Mira la letra pequeña de la reserva y si no especifica nada sobre un posible cambio de parcela, exige una mejor. Si como dices es de las mejores, pide unos días extra, Si te ponen pegas o se ponen bordes, exígeles el libro de reclamaciones y rellena una reclamación, no les suele gustar las reclamaciones por escrito...... Por cierto, de que camping se trata?
 
Se trata de Las Dunas de San Anton, en el Puerto de Santamaria. Me han llamado hace nada para ofrecerme cualquiera de estas parcelas A12, H3, W1 y W7 y 8 + un 20% de descuento. El problema ahora es que al tratarse de un pinar no tengo ni idea de si esas parcelas tienen algún pino por el medio o que...
 
Y porque no les llamas, les pides o que te describan las parcelas que os ofrecen o mejor todavía que os envíen fotos por wassap o por e.mail y veis que os gustan y que no hay pinos por medio.
 
Yo no entiendo las cosas reservas en enero una parcela para ir en julio, pagas y ahora te cuentan historias, pero que sinvergüenzas, espero que se te acabe ahí, por que si no, menudas vacaciones te esperan con esa gente......que informales.......suerte compañero y dales caña que si no te comeran.........
 
Acabo de llamar y he hablado con otra persona. Me ha dicho que no puede mandarme fotos de las parcelas. Ha quedado en llamarme mañana y decirme si son parcelas amplias sin ningún obstáculo en medio donde quepa la caravana, el coche y la tienda cocina.
Le he preguntado qué ha pasado y me lo ha dicho, ayer llegó una familia para 20 días y le ofrecieron por error entre otras "mi" parcela. Se dieron cuenta cuando tenían montado hasta el avancé. En fin, que el que se jode soy yo.
No se lo que haré pero ganas me dan de mirar el Camping Valdevaqueros o el Turiscampo, que nunca he estado allí pero me han hablado bien de ellos.
Saludos
 
Pues yo miraría un plan B, por si a caso.

Saludos y suerte.

Desde un lugar del planeta.
 
Esa por lo que yo vi era de las mejores. Les he preguntado que qué problema ha habido y no saben decirme.
Les he dicho que no se que voy a hacer y en caso de no ir me devuelven todo el dinero. Pero está la cosa como para empezar a buscar...

Pues muy sencillo.................como las habitaciones de los hoteles.................a ALGUIEN................le han sacado más tajada que a Ti.............................

Saludos.
 
Caramba! En ese camping tengo una reserva hecha hace un mes, para el mes de agosto, pero a mi me no me dijeron que parcela me han asignado. De todas formas acabo de leer en correo en el que me confirman la reserva y en un apartado dice que el camping se reserva el derecho de cambiar el número de alojamiento solicitado.
Claro que no he estado nunca en ese camping, así que supongo que me debe dar igual.
 
Vamos a ver, actualizo. Ayer habló mi mujer con una trabajadora y me dijo que si quería podía hablar hoy de 8 a 15 con su jefe.
He llamado hace un rato y el jefe "no se encuentra". Les he pedido por favor que me manden alguna foto de las parcelas y me ha dicho que como van a hacer eso, que a ese punto no van a llegar (¿¿??). ¿Creéis que es muy descabellado haberle pedido eso?
Me ha dicho que no pueden hacer nada más, que bastante que me han pedido perdón, me han ofrecido cuatro parcelas y un descuento del 20%. Que si quiero eso bien o que les de mi número de cuenta y me devuelven el dinero.
En la conversación no ha habido malas palabras pero si una tensión y una actitud chulesca por parte de la persona que me ha atendido. Esta tarde hablaré con mi mujer y tomaremos la decisión. Espero que no crean que 60€ "de mierda" van a condicionar nuestra decisión
 
Pues yo visto lo visto, intentaría de buscar otra opción, que camping hay mogollón y tan buenos o más que ese. No creo que mandarte unas fotos de las parcelas sea tanta molestia. Ya que han cometido el error de dar la parcela que tenías reservada…….. Que les dennnnnnnnnnnn….!!! A ver si ahora la culpa va a ser tuya por haber reservado con antelación.
 
Hola, yo también pienso que deberías cambiar de camping, mas si te devuelven la reserva. En caso contrario siempre pensaras que en "tu" parcela asignada estarías mejor además de cruzarte con el que te la ha supuestamente arrebatado.

Lo de poner fotos de las parcelas no es nada descabellado, por ejemplo el Tamarit park creo que es te permite ver una foto de cada una de sus parcelas para elegir.

Saludos
 
Y cual me recomendáis por la parte de Cádiz?? Voy con un niño de año y medio
 
Uuuhhh!! En ese camping he reservado yo para agosto, pero no me han dejado elegir parcela (ni me han dicho cuál me toca)
Cuales son para ti las mejores? Las de la zona más nueva?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
No sé exactamente lo que buscas, pero yo te recomiendo para Cádiz en la zona de Conil Camping La Rosaleda.... Mira su web a ver que te parece... Es un camping muy bueno en lo que se refiere a calidad precio. Tiene una piscina temática, buenas parcelas, estupendas instalaciones y con muy buena animación. El único inconveniente es que para ir a la playa tienes que coger el coche, pilla un poco lejos para ir andando.
 
Pues yo creo que no deberías dejarlo estar así.

SE me ocurre:

Que nada de por teléfono. Que te pongan las nuevas condiciones por escrito.
Que te expliquen, por escrito, claro porqué, después de seis meses y de tener pagada la parcela te hacen cambio de lo que habías contratado.
Y les explicas que con esos escritos vas a ir a la Oficina de consumo a ver qué derechos te asisten.
Además les adviertes de que pondrás una reclamación con las hojas de reclamaciones.
Y cuando te devuelvan la pasta te piras a otro camping. Lo de devolverte la pasta no va a ocurrir, porque por escrito no te van a dar nada, pero seguramente consigas que tu parcela se quede de nuevo libre.

Saludos.
 
No sé exactamente lo que buscas, pero yo te recomiendo para Cádiz en la zona de Conil Camping La Rosaleda.... Mira su web a ver que te parece... Es un camping muy bueno en lo que se refiere a calidad precio. Tiene una piscina temática, buenas parcelas, estupendas instalaciones y con muy buena animación. El único inconveniente es que para ir a la playa tienes que coger el coche, pilla un poco lejos para ir andando.


Ese camping lo conozco y, efectivamente, es un muy buen camping.

Pero olvídate de la playa cerca, hay que coger el coche. Y en el minipaseo marítimo de Conil no es que haya mucho aparcamiento. La experiencia (y algún colega que ha ido en verano) es que el que aparca el coche allí, lo tapa con una lona (o una sábana que de todo hay) y no lo mueve en todas las vacaciones.

Saludos.
 
Uuuhhh!! En ese camping he reservado yo para agosto, pero no me han dejado elegir parcela (ni me han dicho cuál me toca)
Cuales son para ti las mejores? Las de la zona más nueva?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
La que yo pedí (la que más me gustó es la G12)
 
Hoy hemos llegado del camping y la verdad es que al final todo ha salido bien. Nos enseñaron una parcela similar a la que reservamos (en realidad nos juntaron dos parcelas) y hemos estado muy bien. Recomendable por el camping en sí y por la zona.
 
Y qué tal el camping? Dentro de veinte días estaré yo ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com