Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic A ver si aprendemos vocabulario... leches...

thornberry

I don't care...
Buenas a todos...

Como veo que llegan las Fiestas, y hay que reirse... y haquy she escrive mu mal...
os he dejado unas palabras para aumentar nuestro vocabulario y comprender lo que significan algunas de ellas.
Pinchad el pdf y espero os riáis tanto como me he reído yo.
Un saludo y felices Fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • Vocabulario que todo el mundo pensamos que conocemos.pdf
    4,8 KB · Visitas: 0
Otra hoja impresa,para las risas familiares de Nochebuena...
Gracias a ti, mi suegra se reirá o miccionará (nunca se sabe, con tanto beber) y mis cuñados dirán:mira el "graciosito" = (director de cine con su osito) o quizá se coman un "camarón" (Pobrecitos al defecarlo, las fotos saldrán oscuras)
Tras todo esto,espero haber sido un anfitrión de alta "envergadura" seguida de una buena "elección" televisiva y que mi mujer no se haga la "sorprendida" (pobrecita) jajajaja...
Felices fiestas!!!
Saludicos
 
Por si no lo quereis descargar...
Vocabulario que todo el mundo pensamos que conocemos...
INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy.
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciego dede pepelo nenegro queque cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llamas
 
:) :), gracias por alegrarnos un rato la mañana... por cierto son "palabros" sacados de un gran libro, que recomiendo...

tipycoll.jpg


Unos cuantos mas...

ABARRIMIENTO - Cansancio, fatiga, fastidio o molestia que siente el encargado del servicio de limpieza.

ABIERTAMIENTE - Que miente con toda franqueza y sin reserva.

ABUNDIENTE - Que posee die ntes en cantidad copiosa, numerosa.

ACREIDOR - Persona a quien se debe alguna cosa, y cree que se la van a pagar.

ADMINISTRAIDOR - Aplícase al que maneja los bienes de un señor o entidad y se queda con una buena parte de ellos.

AGUÁTICO - Relativo al acua.

ALCALDO - Presidente del líquido en el que se ha cocido una vianda.

ASUNTAMIENTO - Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales, incapaz de resolver los asuntos del vecindario.

ATLETRA - El que practica ejercicios que exigen fuerza de voluntad para pagar los plazos de los electrodomésticos.

ATORMENTIR - Causar dolor con la mentira.

AUSCULTOR - Artista que modela o talla, a la vez que explora los sonidos en el pecho de la figura por él creada.

AUTORRIZACIÓN - Acción de rizarse uno mismo el cabello.
BABERÍA - Tienda o establecimiento donde se afeitan los babosos.

BACILAR - No saber con qué bacilo quedarse.

BARBERIDAD - Crueldad del barbero que afeita sin afilar la hoja.

BIZQUIERDISTA - Comunista de ojos estrábicos.

BOCETADA - Proyecto de golpe dado con la mano abierta en mitad del rostro.

BROMEAR - Mear en broma.

BUROGRACIA - Conjunto de funcionarios alegres y divertidos.

CACAMELO - Confitura de sabor fétido y repugnante.

CALABUZO - Lugar donde se encierra a los que, sin permiso de la autoridad, practican la pesca submarina.

CALAMITAD - Desgracia, catástrofe, al cincuenta por ciento.

CASPITALISTA - Persona acaudalada que invierte gran parte de su fortuna en que se le cure la caspa.

CAUTOMOVILISTA - Dícese del que conduce con precaución.

CERDEZA - Seguridad de que se es cerdo.

CLEPTÓMONO - El que roba simios de manera inconsciente e inevitable.

COLUMNIA - Falso testimonio en vertical y con capitel.

CRONOMÉTRO - Reloj que se pone en las estaciones del tren suburbano.

CUARZO - El que va antes del quinzo.

CHISTERFIELD - Marca americana de cigarrillos que produce risa por su agudeza y gracia.

DEMOGRACIA - Humor del pueblo.

DEMOÑO - Diablo, espíritu del mal, con el pelo recogido en la parte posterior de la cabeza.

DESVULGAR - Hacer que una persona deje de ser vulgar por primera vez en su vida.

DETESTIVE - Especie de agente de policía secreta absolutamente detestable.

DISIMOLAR - Encubrir con astucia el dolor de muelas.
 
:) :), gracias por alegrarnos un rato la mañana... por cierto son "palabros" sacados de un gran libro, que recomiendo...

tipycoll.jpg


Unos cuantos mas...

ABARRIMIENTO - Cansancio, fatiga, fastidio o molestia que siente el encargado del servicio de limpieza.

ABIERTAMIENTE - Que miente con toda franqueza y sin reserva.

ABUNDIENTE - Que posee die ntes en cantidad copiosa, numerosa.

ACREIDOR - Persona a quien se debe alguna cosa, y cree que se la van a pagar.

ADMINISTRAIDOR - Aplícase al que maneja los bienes de un señor o entidad y se queda con una buena parte de ellos.

AGUÁTICO - Relativo al acua.

ALCALDO - Presidente del líquido en el que se ha cocido una vianda.

ASUNTAMIENTO - Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales, incapaz de resolver los asuntos del vecindario.

ATLETRA - El que practica ejercicios que exigen fuerza de voluntad para pagar los plazos de los electrodomésticos.

ATORMENTIR - Causar dolor con la mentira.

AUSCULTOR - Artista que modela o talla, a la vez que explora los sonidos en el pecho de la figura por él creada.

AUTORRIZACIÓN - Acción de rizarse uno mismo el cabello.
BABERÍA - Tienda o establecimiento donde se afeitan los babosos.

BACILAR - No saber con qué bacilo quedarse.

BARBERIDAD - Crueldad del barbero que afeita sin afilar la hoja.

BIZQUIERDISTA - Comunista de ojos estrábicos.

BOCETADA - Proyecto de golpe dado con la mano abierta en mitad del rostro.

BROMEAR - Mear en broma.

BUROGRACIA - Conjunto de funcionarios alegres y divertidos.

CACAMELO - Confitura de sabor fétido y repugnante.

CALABUZO - Lugar donde se encierra a los que, sin permiso de la autoridad, practican la pesca submarina.

CALAMITAD - Desgracia, catástrofe, al cincuenta por ciento.

CASPITALISTA - Persona acaudalada que invierte gran parte de su fortuna en que se le cure la caspa.

CAUTOMOVILISTA - Dícese del que conduce con precaución.

CERDEZA - Seguridad de que se es cerdo.

CLEPTÓMONO - El que roba simios de manera inconsciente e inevitable.

COLUMNIA - Falso testimonio en vertical y con capitel.

CRONOMÉTRO - Reloj que se pone en las estaciones del tren suburbano.

CUARZO - El que va antes del quinzo.

CHISTERFIELD - Marca americana de cigarrillos que produce risa por su agudeza y gracia.

DEMOGRACIA - Humor del pueblo.

DEMOÑO - Diablo, espíritu del mal, con el pelo recogido en la parte posterior de la cabeza.

DESVULGAR - Hacer que una persona deje de ser vulgar por primera vez en su vida.

DETESTIVE - Especie de agente de policía secreta absolutamente detestable.

DISIMOLAR - Encubrir con astucia el dolor de muelas.

Weno... pos mira, no sabía... me llego en un email de un amiguete y quise compartirlo con vosotros... :D:D:D
 
¿¿ Que estos son faltas de ortografía o malas pronunciaciones ??

De ezo nada , ezo é cazi andalú , i unque creai que é mu difici abrarlo , no é acín.... , llo lo abro dezde chiquitillo , gegegege
 
¿¿ Que estos son faltas de ortografía o malas pronunciaciones ??

De ezo nada , ezo é cazi andalú , i unque creai que é mu difici abrarlo , no é acín.... , llo lo abro dezde chiquitillo , gegegege

ez que loz magaleñoz zoiz mu ezpavilaoz y ya de ziquitiyoz zavei abra meho que na.
 
Es que estoy en un hotel de República Dominicana Javi, si eso te llamo yo desde mi suite real...es lo que tiene esto de ser millonario desde ayer. Bego ya se lo imaginará, porque no sabe nada de mí desde ayer...
 
Qué dices Tonnetti, a ti te pinto yo la cara de 4 guantazos que te pegue, vamos, que vas a tener que llevar naríz de payaso porque la tuya te le echo al suelo de un puñetazo...
 
Es que estoy en un hotel de República Dominicana Javi, si eso te llamo yo desde mi suite real...es lo que tiene esto de ser millonario desde ayer. Bego ya se lo imaginará, porque no sabe nada de mí desde ayer...


Ya,ya... si algo me olia yo... weno pues tu me llamas entonces. Me voy a Holiday a ver un ordenata... luego Hablamos... :drunken::drunken::drunken:
 
Qué dices Tonnetti, a ti te pinto yo la cara de 4 guantazos que te pegue, vamos, que vas a tener que llevar naríz de payaso porque la tuya te le echo al suelo de un puñetazo...


Pero con cuantos vas a venir ???

Lo digo por preparar bolsas de plastico para todos , soy de los que reciclan , e igual tirar basura de esta clase contrae penalizaciones administrativas...


bolsas+cadaveres.jpg
 
Luego te llamo capullo, que te voy a felicitar la Navidad como te mereces...ja,ja,ja...
 
Thomberry... muy bueno ...jjejejejjeeje
............. y también los payasos que te siguen...jajajjjja
 
Luego te llamo capullo, que te voy a felicitar la Navidad como te mereces...ja,ja,ja...


Si es a mí , no te molestes si no viene acompañado de la visita del mensajero con una paletilla 3J ....
 
Hala, Marta, ya empiezas ofendiendo y llamando payasos a estos dos gilipuertas....
 
Hala, Marta, ya empiezas ofendiendo y llamando payasos a estos dos gilipuertas....

Creo que te has confundido , fofó...., o no.. , ahora que caigo , tú llevas confundido muuuuuchos años...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com