Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si nos aclaramos....

Hombre que alegria¡¡¡ yo buscaba un camping cerquita de madriz y mira por donde éste esta cerca y encima hay gente del foro y encima ¡¡¡UN STRIPTIS!!! pues na, si no pasa naa, allí nos vemos.
 
No si al final la has liado, veras ya te veo haciendo la lista :toothy7:
 
Jeejeje , sin querer visi , la estas liando....... seguro que haces un lleno jajaja:wav: :wav:
 
seguro que lia a unos cuantos y no es pa menos :

Luis y Montepiadaro : relajo total

Visi y Mar encebollaos con enanitos y tiestos

la quimada seguida del streeptis del Visi que si toma dos tazas de mas le sacais el secreto del 69....................buen plan .....
 
Os lo vais a cargar....,jajajajajaj , ya no quiere ni aparecer.....


!!! visiiiiii..............!!! donde estas !!!
 
qué pena que tengo que trabajar y encima también tengo una comunión.... Sino enganchaba la cv y me iba para allí!!!:angel7:
 
amos a ver si he entendio bien???????????????????? el 2 de mayo un tal visi "mundialmente conocido prepara un estritisssssssssssss en el camping de Luis ......................:toothy7:
ahora mismito me miro que vuelo puedo coger ...........................me tiraré de los pelos con Carman de Alicante ,que tambien quiero primera filaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
no se no se mira que me estoy empezando a poner un poco celosilla:love10:
 
Mar consuelate ,,,, Visi tirá mucho de los amigos , pero si fueras tu la protagonista del streep tees ,,,, ningun varon iría a la Gallega pa ir a Montepiadaro ..... ! seguro !

y que conste que no es por desmerecer a tu costillo

( no se me enfade Ud Sr Visi ) .
 
madre mía!!!! el visi cebolleta y encima haciendo striptis, vamos, el fin de semana no va a tener desperdicio, lo pero es Mar y las niñas, van a necesitar terapia de grupo...su padre-marido, con los enanitos y el cesped artificial, subido a la mesa de camping, quitandose la ropaaaaaaaaaaaaaaa al lao de la tienda cocina.
 
Un adelanto.......
 

Archivos adjuntos

  • GIGOLO (358 x 359).jpg
    GIGOLO (358 x 359).jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
no se no se mira que me estoy empezando a poner un poco celosilla:love10:


.... mirale el lado positivo .... cobra las entradas, que eso de enseñar las alegrias gratis nada de nada .... y luego todas y tos muy bien "ataditos" ... no vaya a ser que alguna o alguno se abalance encima del visi ....

.... saludos ....
 
jajjajajajajja muy bueno sole tu si que sabes
 
Que iluso soy.........cada vez tengo más años y no aprendo ná de ná.

Siempre pensé que se trataba de un retiro logístico para descansar, reorganizarse, cargar baterias, a la espera del visimovil reparado y se está cociendo todo lo contrario.

¡jesus! es que no escarmientan.
 
Mira tu por donde, que habiamos dicho de ir unos dias para que se nos "secara" el carro que se pasó un pelin por agua esta semana santa...... ¡¡que no tendria perdón de dios que se nos estropeara!!!! ,je,je........ (alguna excusilla hay que poner).
:occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com