Webcampista.com

mucho más que un foro

ac

bimbim

timid@
Hola desde que estoy en este mundo de las caravanas,me he fijado mas y he visto las ac que valen una pasta gansa y yo las veo como un muerto mejor como llevar varios muertos,yo llego alcamping con mi caravana de poquitos euros la suelto me voy con el coche de arriba abajo de este a oeste,y cuando veo los pedazos de ac que valen lo que valen y que despues no puedes hacer nada con ello me pregunto como la gente se puede comprar eso yo no las quiero ni regalada.Que opinais?
 
ahi va la birra...

18737d1246311967-accidente-caravana-birrita-jpg
 
Yo comparto opinion con bimbim, y eso que con lo que cuesta mi CV y mi coche podria haber comprado una buena AC ..... ya los sopesamos en su dia.


.
 
pues yo lo que opino es que cada uno puede hacer con su dinero, su tiempo y su ocio lo que mejor le parezca, y no me considero nadie para decirle a los demás que hacer.
 
si yo veo muy bien que la gente se compre una ac, como si se quieren comprar el queen mary2,pero lo que yo lo veo muy armatoste y poco practico, ademas yo nunca he dicho lo que tiene que hacer nadie xd
 
si yo veo muy bien que la gente se compre una ac, como si se quieren comprar el queen mary2,pero lo que yo lo veo muy armatoste y poco practico, ademas yo nunca he dicho lo que tiene que hacer nadie xd


Pues ya ves lo que te hemos dicho unos cuantos que tenemos CV, asi que dejalo ya.
 
La ventaja de la caravana, es la que habeis explicado, llegar al camping y aparcarla y tienes el coche para salir y visitar todo lo que te venga en ganas, las Autocaravanas, son mejores para viajar, no te tienes que preocupar de lo que llevas atrás, y puedes pasar por sitios que no pasas con caravana, y puedes salir el find sin entrar en camping, y te diviertes más si entras en camping, pues tienes que mirar si aceptan animales de compañía, y si tienen parada de autobús en la puerta, y si cerca hay alguna estación de tren, en fin que cada elemento tiene sus más y sus menos, y no podemos decir que es mejor o peor, cada cual tiene lo que le gusta, y a veces lo que realmente puede, todo lo demás es hablar por hablar, yo tengo caravana pero si fuera más joven os aseguro que volveria a ir con tienda, puedes conducir más rápido con coche solo, y tiene su morbo esto de montar la tienda y hinchar cada noche un poquito el colchón hinchable porque de día pierde aire. Buenas noches a todos.
 
Son interesantes las opiniones de todos,
Pero te pregunto Bimbin, ¿porqué son poco prácticas?



Quien tenía las palomitas? que me pase unas cuantas.
 
Y digo yo, que cada cual lleve el "armatoste" que le de la gana ¿no?, hay gente a la que le gustan los coches pequeños, y verán mi coche como un "armatoste", y qué me importa a mi, ¿acaso me lo han pagado ellos?, ¿me llenan ellos el deposito?, ¿me buscan el aparcamiento?, no, pues ya está, y con las cv y las ac lo mismo, que te parecen un armatoste, muy bien, pues ya lo has dicho, pero que más te da si tú ni la estás pagando, ni estás llenando el deposito, ni la conduces ni ná de ná, tu llegas al camping desenganchas y te vas de excursión con tu cochecito.

PD: Tranquilo, ninguno del foro tenemos intención de regalarte una ac.
 
Ca uno es ca cual y con sus cacualidades.
Nosotros tenemos cv y nos gusta como estamos, pero la gente cambia, las circunstancias cambian y todo en esta vida es relativo, con esto quiero decir que en un futuro no sabemos si seguiremos con cv o nos pasaremos al lado oscuro.
No se puede decir de este agua no beberé. :)
 
Pues de la misma forma que tu opinas que una AC es un armatoste incomodo, yo no me veo remolcando una CV, y tener que dejarla desenganchada y volver cada noche al mismo sitio, yo llevo mi AC a todas partes y donde me da sueño aparco y duermo.

Opiniones hay de todos los colores y no hay dos iguales, y lo mejor es que podemos elegir. Cada elemento tiene sus particularidades que lo hacen adecuado para una forma de viajar y cada persona tiene una vision particular de su forma de viajar. Te aseguro que si fuese para ir un mes a un sitio concreto y quedarse acampado todo el tiempo, no hay duda, viajaría con una la CV, pues es la mejor opcion, pero para rutear tampoco tengo duda de que la mejor opcion es la AC.
 
ademas,los que tenemos ac tenemos tambien un buen coche.o creis que vamos a nuestros negocios o a trabajar en ac ?
 
ademas,los que tenemos ac tenemos tambien un buen coche.o creis que vamos a nuestros negocios o a trabajar en ac ?
totalmente de acuerdo....siempre con lo mismo...no se ni cuantos posssss de este tema hay ya...y siempre los empieza el que tiene la cv....pues mirad...yo he tenido las dos cosas y no me averguenzo en decir que tambien opinava parecido pero reconosco que me equivoque, cada cosa para lo que es.... y es una pena que una vez mas saquen el tema una y otra vez...
 
bien benito luis estoy contigo.pero ya sabes el refranero espoñol.CUANDO EL DIABLO NO TIENE NA QUE HACER CON EL PIIIIIIIIIII MATA MOSCAS
 
Pues como te comentan es un tema algo delicado que te gustan rubias o morenas???
En mi caso hemos probado todos los elementos de acampada menos carro tienda y ahora mismo sigo usando la tienda y la ac te explico la cv esta bien por lo que dices movilidad pero hoy dia no se necesita llevar coche para moverse a ver algo o al centro de una ciudad que normalmente es jodido aparcar pero tener que montar desmontar avance suelo patas nivelar ufff un monton de tiempo perdido si se va para poco tiempo por eso nos pasamos a la ac es sencillo nosotros disponemos de poco tiempo fines de semana puentes y 15 o 20 dias seguidos al año o sea la mayoria de las salidas son de 2 o 3 dias y encima no siempre nos gusta entrar en camping asi que yo llego el viernes de currar arranco y alomejor conduzco 8 o 9 horas y donde me canse me acuesto da igual que sea despues de las 12 ya que no tengo que entrar a ningun sitio es mas muchas veces mi mujer ya se ha acostado y yo sigo para llegar al sitio (cosa que con la cv no se puede tienen que ir todos en el coche) lo de la pasta que valen todo es acorde a lo que quieras gastarte o puedas en mi caso fue una ac de segunda mano para probar y ya llevo 3 años con ella mejorandola poco a poco y a gusto de mis necesidades pero la inversion principal fue poco mas de 2 millones de las antiguas y te aseguro que he visto cv bastante mas caras pero eso no es lo principal lo principal es que cada uno disfrute del campismo como quiera fijate coches en mi casa hay 3 (mercedes) y una ac y muchos fines de semana cojo la tienda de campaña y la moto y me pierdo te aseguro que disfruto a tope cada fin de semana que puedo salir y espero que no me falte nunca a vosotros os parece mejor o mejor dicho os conviene os gusta o se ajusta a vuestras necesidades una cv pues adelante con dos.... disfrutad de ellas

vaya ladrillo jejejeje
 
anda MTM no podías escribir y ahora te estas explayando jajajajaj
 
Hola desde que estoy en este mundo de las caravanas,me he fijado mas y he visto las ac que valen una pasta gansa y yo las veo como un muerto mejor como llevar varios muertos,yo llego alcamping con mi caravana de poquitos euros la suelto me voy con el coche de arriba abajo de este a oeste,y cuando veo los pedazos de ac que valen lo que valen y que despues no puedes hacer nada con ello me pregunto como la gente se puede comprar eso yo no las quiero ni regalada.Que opinais?
Estas criticando al que se compra una autocaravana ,algunos compañeros te han dicho que con su dinero cada cual hace lo que quiere y no se puede criticar porque para lo que a ti te parece perfecto a otro no lo es
Yo tengo amigos que lo que tu defiendes para ellos es un muerto porque siempre que ha salido el tema me lo han dicho que lo mejor es un apartamento porque si sumas lo que vale una caravana + el coche que tiene que ser de mas potencia+el seguro +el aparcamiento +las reparaciones +lo que valen los camping +luego tienes que ir mas lento y con un trasto detras si sumas todo tienes para ir de apartamento munchas veces
Yo les digo que es una forma diferente de viajar y ver cosas pero cada uno es cada uno
 
anda MTM no podías escribir y ahora te estas explayando jajajajaj

Ya te digo estoy desquitandome 2 dias enteros dandole al trasto y nada no me dejaba he llegado a pensar que era obra de algun malagueño.......jejejejejej un abrazo
 
Pues como te comentan es un tema algo delicado que te gustan rubias o morenas???
En mi caso hemos probado todos los elementos de acampada menos carro tienda y ahora mismo sigo usando la tienda y la ac te explico la cv esta bien por lo que dices movilidad pero hoy dia no se necesita llevar coche para moverse a ver algo o al centro de una ciudad que normalmente es jodido aparcar pero tener que montar desmontar avance suelo patas nivelar ufff un monton de tiempo perdido si se va para poco tiempo por eso nos pasamos a la ac es sencillo nosotros disponemos de poco tiempo fines de semana puentes y 15 o 20 dias seguidos al año o sea la mayoria de las salidas son de 2 o 3 dias y encima no siempre nos gusta entrar en camping asi que yo llego el viernes de currar arranco y alomejor conduzco 8 o 9 horas y donde me canse me acuesto da igual que sea despues de las 12 ya que no tengo que entrar a ningun sitio es mas muchas veces mi mujer ya se ha acostado y yo sigo para llegar al sitio (cosa que con la cv no se puede tienen que ir todos en el coche) lo de la pasta que valen todo es acorde a lo que quieras gastarte o puedas en mi caso fue una ac de segunda mano para probar y ya llevo 3 años con ella mejorandola poco a poco y a gusto de mis necesidades pero la inversion principal fue poco mas de 2 millones de las antiguas y te aseguro que he visto cv bastante mas caras pero eso no es lo principal lo principal es que cada uno disfrute del campismo como quiera fijate coches en mi casa hay 3 (mercedes) y una ac y muchos fines de semana cojo la tienda de campaña y la moto y me pierdo te aseguro que disfruto a tope cada fin de semana que puedo salir y espero que no me falte nunca a vosotros os parece mejor o mejor dicho os conviene os gusta o se ajusta a vuestras necesidades una cv pues adelante con dos.... disfrutad de ellas

vaya ladrillo jejejeje


Pues mal hecho, en la AC en marcha, sus ocupantes en los asientos, y con los cinturones puestos, y solo las plazas de volante, no las de cama, que plazas de volante, la mayoría o una gran cantidad, solo tiene cuatro.

Me parece ilógico que se haya abierto este hilo.

Me parece lógico que defiendas tu medio, pero por favor defiéndelo de una forma coherente, todos estamos en posesión de la verdad, de nuestra verdad, pero nadie tenemos la verdad absoluta. También conozco a gente que se ha pasado de la AC a la CV.

Me parece ilogico, que sigamos contestando a este hilo, que algunos propietarios de CV, quisimos parar al principio. yo con este post, doy por terminada mi participacion en el.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com