Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de enterarme, han matado a tiros a mi amigo de la infancia

raptor

Participativ@
me acaba de llamar mi madre para decirmelo, lo han matado en Madagascar a las 8 horas de llegar al aeropuerto han encontrado su cadaver con dos tiros en la espalada, dicen que para robarle el equipaje, aunque en las noticias tambien dicen que es un posible ajuste de cuentas, que rapidez en menos de 8 horas...un ajuste de cuentas.
Nos criamos juntos, toda la infancia y buena parte de la juventud y seguimos siendo amigos y queriendonos mucho. Era dibujante de gran talento y le encantaba viajar, sobre todo por Asia y Oceania, se pasaba varios meses al año conociendo los paises y las gentes lejanas, era buena gente, que mierda que manera de morir, no puedo ni siquiera pensarlo, y sus padres, y su abuela que aun vive y hoy es el dia que yo la sigo llamando abuela, ¿como se lo van a decir? Dios mio, que ascooooooooooooo, me duele, que egoista soy, mierda
 
Raptor, lo siento mucho,te acompaño en el sentimiento, yo tendria tu misma rabia, por esos paises, la vida de una persona, no vale una Mierda.

Acompaño en el sentimiento a toda su familia y amigos.Descanse en Paz.
 
Joder , qué tragico.... , lo siento , D.E.P.
 
Vaya... realmente es inconcebible. Lo siento.
 
Joer que palo, lo siento, DEP.
 
Lo triste es que si no es alguien cercano ya ni siquiera nos sorprendemos con estas noticias.
Lo siento mucho raptor...un abrazo enorme.
 
Es una noticia horrible, sobre todo para ti que era tu amigo, hay sitios que si vas, te juegas el pellejo, pues como decía el compañero hay lugares que la vida no vale un pimiento.
 
Lo triste es que si no es alguien cercano ya ni siquiera nos sorprendemos con estas noticias.
Lo siento mucho raptor...un abrazo enorme.


Tienes toda la razón, lo siento mucho.
 
Estas noticias siempre son tristes pero cuando te llega de cerca como a ti, esto es horrible, te das cuenta que la vida es una m..... y no se sabe nunca cuando va a llegar tu fin ni como, Dios le tenga en su Gloria y de ánimos a toda su familia y amigos en estos momentos tan tristes y dolorosos.
 
Cuanto lo siento, la verdad es que no me extraña que estes con esa rabia, hay sitios que como dicen, por cuatro perras.....la vida no vale nada.

Muchos animos para ti y su familia.
 
Realmente esto es un asco, lo siento de veras, aunque no nos conozcamos personalmente, solo de leernos.
Saludos.
 
Raptor siento lo que le a pasado a tu amigo,es verdaderamente lamentables que pasen estas cosas,y mas como ha sucedido,mucho animo para ti y su familia.

saludos.

jolupage.
 
Lo siento mucho , que pena , para su familia y amigos . No somos nada. DEP.


Los polis piensan a un "guet -apens" ( emboscada) porque se han llevado su equipaje .

Madagascar : Un Espagnol tué par balle
 
joder que pu... lo siento mucho.
 
Lo siento, estas noticias nunca pueden dejarnos indiferentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com