Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de enterarme, han matado a tiros a mi amigo de la infancia

Quizàs si no se entra a menudo no se pueda entender ........
pero ademàs de un foro de campismo , entre los participantes se lian relaciones de amistad y cuando a alguno tiene una alegria o una desgracia ( como en este caso ) se cuenta , que para eso estàn los amigos . Raptor un abrazo maja .
 
mi más sincero pésame... realmente da un poco de miedo salir por ahí...
 
Mascen, es lo que tiene el considerarse amigo de raptor, que cuando sale ablando, le contestamos con el corazón, si algún día y espero muy lejano, te ocurriera una desgracia parecida, espero que tengas muchos mensajes de tus amigos y si por el contrario no los tienes, pienses el por que podría ser.
 
Jolin, me habeis emocionado, jolin otra vez, como me gusta estar por aqui, ahora mismo se ma ha puesto una sonrisa de boba, que falta me hacia la verdad, muchas gracias bonitos mios.
Mascen, no te preocupes, esta olvidado, pero, si te quedas por aqui te daras cuenta que entre todos formamos una especie de familia disfuncional, de esa que se ve pocas veces, discute unas cuantas mas y sobre todo se aprecia y cuando las cosas van mal acudimos todos por si hacemos falta en algo; no puedes imaginarte lo orgullosa que me siento de contar con estos amigos que ayudan desinteresadamente y no te imaginas lo que alivian y consuelan sus palabras.
Un besote y un abrazote grandes, grandes, porque los besikis y abrazukis no son suficientemente grandes.
 
Siento lo de tu amigo y espero que a los hijos de pu...... esos los pillen y los cuelguen de los huevos al sol, y no digo mas por que se me va la cabeza.
 
Lo siento de veras, es algo muy trágico y la verdad es que hay amigos que duele mucho perderlos.Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com