Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accidente caravana opinión desafortunada de persona relevante en el periodico

webmaster

Administrator
Hola amigos:

Aunque quisiera no tener que volver a hablar de este tema desearía saber vuestra opinión sobre la cronica que dió el Sr. este sobre el accidente que sufrimos mi familia y yo ya que estamos bastante indignados.

Ajo. elnortedecastilla.es

También deciros que todo lo que cayó a la autovia herramientas,ropa,zapatos de mi hijo nuevos (pablosky) hasta el colchón de la cv desapareció tristemente,digo tristemente ya que una empresa de conservación de carreteras ubicada en la localidad de Dueñas (Palencia) fué la que se dedicó a recojer todos nuestros enseres personales caidos a la via y a la semana cuando fuimos a recojerlo lo primero que nos dijeron es que ellos lo habian recogido al dia siguiente (falso) ya que el acta de la guardia civil y las fotos del periodico corroboran que despejarón la calzada en el mismo dia.
En fin que cuando fuimos solo nos dieron dos bolsas de cascotes del coche y la cv y un muñeco de mi hijo sucio.
El caso está en tema de abogados pero sin mucha esperanza por nuestra parte.

Conclusión encima de que casi nos matamos te insultan y despues te roban.

Un saludo a todos espero vuestra respuesta
 
no te preocupes que por desgracia idiotas y gilipollas hay a patadas

siento que te robaran encima de la desgracia,pero vamos que eso le paso a un amigo mio que tubo un accidente de moto y tambien le robaron los de la ambulancia
 
En ningún momento hace mencion directa a tu persona ni siquiera menciona que el atasco o produjo un accidente de caravana.
 
se refiera o no a la cv el comentario esta fuera de lugar ,a nadie nos gusta estar en un atasco, pero menos estar en un accidente, asi que no se termina el mundo por un atasco ,hay gente que protesta por todo y punto,.lo peor fue que encima de accidentarse le robasen QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡no se respeta nada .saludos .
 
Hay que ser menos susceptibles, hombre.

Como bien comenta el compañero, no se hace alusión a nadie o a nada en especial. Está escribiendo sobre "El atasco". No sobre tí o las caravanas.

Algunos no han pillado un atasco en su vida, pero los que vivimos en Madrid, aun recordamos el atasco permanente que viviamos en M-30 cada mañana y tarde durante años (hoy algo a mejorado, curioasamente, bajando la velocidad).
Que pasaba?? Nada en especial, un simple pinchazo o un razpón, bastaba para retener 50.000 coches.... los que iban a su lado paraban para ver si el del pinchazo "había muerto" y los de enfrente para ver que miraba su vecino.... y así pasaba cada día. En esas, todas las "plumas nobles" del foro (lo digo por Madrid y no por Webcampista) escribían día si, día también sobre ello, sin aludir en absoluto al problema que lo generaba y si a las horas perdidas sin saber porqué (como bien comenta este artículo).

Lo del robo es imperdonable, pero entiendo que en una ciscunstancia así, es lo menos importante.

No des vueltas sobre el mismo pie y tira para adelante!!

Un saludo
 
"y sin poder mentarle los muertos al capullo culpable de nuestro retraso"
¿Y cuantos años de periodismo se supone que hay que estudiar para ser tan sumamente payaaaaaaaaso?
 
Tal vez por que lo leo en frío pero habla de un accidente tontísimo, así que no creo que se refiriera al vuestro.

Lo del robo, imperdonable, valla fama que les puede caer a todos los que se dedican a eso...

Para cambiar un poco de tema, ¿por que leches se forman los atascos? un matemático demostró que da igual los carriles que se hagan en una calle/autovía, siempre se saturará.
Lo pienso (cada vez que estoy en un atasco) y salvo que haya semáforos, no lo acabo de entender, si el primero va lento, aunque sea a 60 ¿porque los demás vamos parados? en un tren todos vagones van a la misma velocidad, ¿no podemos ir todos a 60? yo es que no lo entiendo, ¿será que no guardamos la distancia de seguridad y al final tenemos que llegar a parar para no comernos al delante? esto coincide un poco con lo que comenta walterd, si todos vamos a 60, no hay posibilidad de adelantar y por lo tanto, no nos arrimamos ¿no?
 
Y si el corte lo hubiera producido el, solo por un choque de alcance de esos tontos como el dice y fuera el el perjudicado tal vez no le gustaría que otros hablaran de esta manera y encima demuestra de ser poco solidario, no me gustaría encontrarmelo en la carretera.
Sifuiyo tu tranquilo y lamento lo que te ha ocurrido solo esperar que todo lo demás te salga bien.
Un saludo
 
La verdad que no tiene desperdicio, son cosas que pasas, menos mal que el accidente no pasó a mayores, llamarlo accidente tonto, cuando le pase a él cualquier cosas, haber si es tonto.
Si no quiere atascos que no salga a la carretera y cuando te toca púes a esperar, que no pasa nada, lo importante es que sólo ha sido daños materiales.
Un Saludo.
 
Francisco Cantalapiedra firma esta cantidad de gilipolleces puesta en un periódico digital.

Será posible que este señor se crea con derecho a poner todo esto y a herir la sensibilidad de muchas personas por el mero hecho de tener una carrera. O, a lo mejor, es que no la tiene...
A lo mejor es que sus padres no le enseñaron algo que es fundamental en esta vida... la educación y la comprensión, sobre todo ante la fatalidad de los demás. Algo que no se aprende en la universidad.
Sólo deseo, señor Canta...mañanas, que no le pase a usted nada parecido, para que no sea usted el capullo que molesta en la carretera. Siga siendo usted el capullo que molesta escribiendo en un periódico digital del tres al cuarto...

Un saludo.
 
Vaya frivolidad se ha marcado este periodista, es increible, es un articulo que creo que refleja hacia donde va esta sociedad o sea hacia el individualismo y el egocentrismo, vamos a pensar cada en su propio culo y a los demas que les den. Me solidarizo contigo ¡¡¡¡¡hay que ser mas humanitarios por favor!!!!!!!!!
 
Esta claro, cualquier tonto escribe en un periódico digital, ya conozco unos pocos......el artículo no merece ningún comentario.
Lo del robo...no me figuraba que eso pudiera pasar.

Por otra parte, cuando entrastes en el foro y describistes lo que pasó, recuerdo que lo primero que hiciste fue pedir disculpas por las molestias que se ocasionó a raiz del accidente.

No debes de hacer caso a comentarios de este tipo, no te llevan a nada bueno. Lucha por lo que creas justo, pero ni caso a las tonterías.
 
He leído el articulo un par de veces, la verdad es que independientemente del causante del accidente, es triste que un periodista diga "por un accidente tontísimo ",no creo que los accidentes sean tontos, nadie quiere tenerlos y cuando ocurren a nadie le gustan.......No estaría mal un accidente tontisimo sin daños personales a este periodista a ver que tal le sienta.
De lo del robo.....hay gente para todo, que aprovechan cualquier ocasión sin pensar en los demás.... No hay palabras ....
Lo importante es que tanto tú como tu familia estéis bien y os recuperéis pronto
Saludos
 
Hola amigos:

Aunque quisiera no tener que volver a hablar de este tema desearía saber vuestra opinión sobre la cronica que dió el Sr. este sobre el accidente que sufrimos mi familia y yo ya que estamos bastante indignados.

Ajo. elnortedecastilla.es

También deciros que todo lo que cayó a la autovia herramientas,ropa,zapatos de mi hijo nuevos (pablosky) hasta el colchón de la cv desapareció tristemente,digo tristemente ya que una empresa de conservación de carreteras ubicada en la localidad de Dueñas (Palencia) fué la que se dedicó a recojer todos nuestros enseres personales caidos a la via y a la semana cuando fuimos a recojerlo lo primero que nos dijeron es que ellos lo habian recogido al dia siguiente (falso) ya que el acta de la guardia civil y las fotos del periodico corroboran que despejarón la calzada en el mismo dia.
En fin que cuando fuimos solo nos dieron dos bolsas de cascotes del coche y la cv y un muñeco de mi hijo sucio.
El caso está en tema de abogados pero sin mucha esperanza por nuestra parte.

Conclusión encima de que casi nos matamos te insultan y despues te roban.

Un saludo a todos espero vuestra respuesta

Pues que como te dice el compañero.... gilipollas los hay ha montones y este creo que es el jefe !!!!!
vamos que yo creia que en ESPAÑA ya no entraban mas tontos pero parece ser que aun si que entran .
el hace referencia ha los muertos del que proboco el atasco.... menudo pedazo de cabron !!!!!
no se puede ser mas hijo de p.....
mi consejo es que pases de gentuza como esta y decirle ha este impredentable que eso.... AJO !!!!!
y que espero que no tega la mala fortuna de algun dia ser èl el causante de algun atasco !!!!!

como si
 
y finalmente ya te han dicho como pudo romperse el kit de enganche?????
ami este verano tambien se me ha roto el enganche de mi kia
y afortunadamente me di cuenta cuando pare por que perfectamente me podia haber ocurrido
como ati . y en mi caso nadie se hace responsable
 
Tu tranquilo, ya conoces el dicho, todo el dia matando totos y siempre se escapa alguno...
En cuanto al robo... aun deberas dar gracias de que te dieron algo, en fin, siempre hay alguien que hace leña del arbol caido, menudo pais de mangantes.

Un saludo.
 
Vaya frivolidad se ha marcado este periodista, es increible, es un articulo que creo que refleja hacia donde va esta sociedad o sea hacia el individualismo y el egocentrismo, vamos a pensar cada en su propio culo y a los demas que les den. Me solidarizo contigo ¡¡¡¡¡hay que ser mas humanitarios por favor!!!!!!!!![/QUOTE
De acuerdo completamente con esta opinión. Pero tranquilo Cantalapiedra, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos y cuando tu seas el afectado, que a todos nos puede pasar, y pase a tu lado un conductor de tu estilo pudiendo mentarte tus muertos a tí, capullo, culpable de su retraso, entonces, ese día te acordarás de lo desafortunado que estuviste en aquel artículo del Norte de Castilla.
Suscribe uno del norte de Castilla, que no ha leído ese periódico en su vida, y que viendo lo ocurrido se acordará de aquella falta de rigor.
Animo, compañero.
Un saludo.
 
Siento mucho lo que os ha pasado, y encima que os hayan robado, sin embargo, yo creo que no debeis indignaros con Cantalapiedra, el no alude a vuestro acidente, sino que habla en tono distendido y en general de los atascos, Por otra parte Cantalapiedra es un excelente periodista, que ultimamente escribe comentarios de noticias en tono jocoso, me imagino que por encargo de su periodico "El norte de Castilla", que no es un peridicucho de tres al cuarto como dice el compañero thomberri, sino el decano de la prensa española,y por su redaccion o direccion han pasado simplemente gente como Delibes, Umbral, Jimenez Lozano, Martin Abril ect. auque desde que pertenece a Vocento ha perdido bastante,

y no tengo amigos en el perodico, pero lo leo desde niño

saludos
 
Dentro de que no me ha pasado a mí, aunque comprendo perfectamente vuestra indignación, yo a este tipo de gente y lo que comentan la verdad es que no les hago caso, no merece la pena.
 
Siento mucho lo que os ha pasado, y encima que os hayan robado, sin embargo, yo creo que no debeis indignaros con Cantalapiedra, el no alude a vuestro acidente, sino que habla en tono distendido y en general de los atascos, Por otra parte Cantalapiedra es un excelente periodista, que ultimamente escribe comentarios de noticias en tono jocoso, me imagino que por encargo de su periodico "El norte de Castilla", que no es un peridicucho de tres al cuarto como dice el compañero thomberri, sino el decano de la prensa española,y por su redaccion o direccion han pasado simplemente gente como Delibes, Umbral, Jimenez Lozano, Martin Abril ect. auque desde que pertenece a Vocento ha perdido bastante,

y no tengo amigos en el perodico, pero lo leo desde niño

saludos

Desde luego, si lo es (un excelente periodista), en este artículo no lo demuestra. Mas bien todo lo contrario. Falta de educación, de sensibilidad y exceso de soberbia y de egolatría.

Por cierto, el periódico será muy bueno. El decano y lo que tu quieras. Pero como no cuide lo que publica...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com