Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

Pues nada si es por tradicion amigo igual te puedes escapar algun domingo disimuladamente de misa a la iglesia de enfrente.

Cortinas dice la verdad,pero a mi me hace ilusion que la hagan,pero el cura de aqui es un hijo de.............. Te obliga a ir todos los domingos a misa y si no vas te pone falta y te amenaza con no darle la comunion a los crios
 
Cortinas dice la verdad,pero a mi me hace ilusion que la hagan,pero el cura de aqui es un hijo de.............. Te obliga a ir todos los domingos a misa y si no vas te pone falta y te amenaza con no darle la comunion a los crios
Pues vaya con los curas encima que cada vez tienen menos parroquiaños a los que liar encima toca huevos asi va la iglesia y su democracia.
 
Pues vaya con los curas encima que cada vez tienen menos parroquiaños a los que liar encima toca huevos asi va la iglesia y su democracia.
Este a echado a todo el mundo solo se han quedao las cuatro marujas del pueblo y los niños de la comunion,pero cuando la hacen no vuelve ninguno
 
Buenos dias a todos , vaya haciendo amigos el colega, a mi es que me da urticaria cuando entro asi que no voy para nada por no ponerme malo, y si mi hijo la hubiera querido hacer pues habria accedido pero tube suerte y dijo que no , asi que me ahorro todo el mareo y nuestro amigo Vivarus tambien.
 
Buenos dias a todos , vaya haciendo amigos el colega, a mi es que me da urticaria cuando entro asi que no voy para nada por no ponerme malo, y si mi hijo la hubiera querido hacer pues habria accedido pero tube suerte y dijo que no , asi que me ahorro todo el mareo y nuestro amigo Vivarus tambien.
Vivarus tampoco???
A lo mejor cuando llegue el momento no quieren hacerlo,pero lo dudo
 
pues ya sabes las tradiciones como las encuestas están para romperlas.
nosotros cuando la pequeña dijo que no.
mi suegra casi la deshereda. pero luego al poco se calmo y todo ok.
osea un ahorro generoso.....
 
buenas noches
 
Bueno si te gusta tampoco es tanta penitencia, es peor que no te guste y tragar , buenas tardes aqui acabando la jornada de trabajo hasta el moño y a descansar para casa en 10 minutos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com