Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

pues hoy me echo 200 km................
eso parecía que iba haciendo eslalon por una pista de nieve...........
 
el finde ya me han buscado faena...........
así que hasta después de semana santa se queda el chiringuito cerrado...............
 
el finde ya me han buscado faena...........
así que hasta después de semana santa se queda el chiringuito cerrado...............

hasta despues de semana santa?
 
Es lo que hay.............
De todas formas si hay algun cambio ya avisare.
Ademas sigo por aqui.
 
Buenas noches amigos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ultimamente estamos un poco desconectados,pero que sepais que os leo..
ya hablaremos en persona...un abrazo a todos..
 
no pares.................... sigue............ sigue, no pares..........
 
hola me presento por aqui.....soy nuevo.Como he leido hay hueco para todos,pues yo tengo una Opel vivaro camper y eso de buena gente no cabe duda......
 
Buenas tardes hemos estado liados estos dias y no he podido entrar ni a leer nada , ya estoy por aqui de nuevo Rosalia .
Jamabola buena memoria la tuya en nochevieja tomamos cafe y ya no te acuerdas un saludo desde valencia.
 
Buenas tardes.....haber quien se apunta a venir por Galicia...(sitio distinto) jajajaja.Nosotros en semana santa vamos a salir pero aun no tenemos la ruta planeada.No sé si me recomedais algun lugar...
 
Buenas tardes hemos estado liados estos dias y no he podido entrar ni a leer nada , ya estoy por aqui de nuevo Rosalia .
Jamabola buena memoria la tuya en nochevieja tomamos cafe y ya no te acuerdas un saludo desde valencia.
Madre mia tener amigos para que no se acuerden de ti ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com