Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

holaaaa.....madre mia...dices que no ha llovido.Si quieres te envio una poca de aqui que nos estamos inundando.LLevamos mas de un mes que no ha parado ni un solo dia.....un asco¡¡

Un saludo
Unos tanto y otros tampoco,aqui llovio una semana y despues nada
 
Me das bastante envidia jajajaja......porque aqui estamos esperando ver un rayo de sol,porque entre la lluvia y el frio es un asco.Por lo menos podeis tomar unas cervecitas fuera jajaja
 
Me das bastante envidia jajajaja......porque aqui estamos esperando ver un rayo de sol,porque entre la lluvia y el frio es un asco.Por lo menos podeis tomar unas cervecitas fuera jajaja

Pues si pero el invierno es para que llueva y el verano para las cervezas jaja,aunque tiene que ser desesperante tanta agua
Que mal repartido esta el mundo
 
Si....ai veces que te desesperas y te agobias con tanto llover.....hoy mismo,sale algo el sol que ya es algo pero sigue lloviendo por veces.Yo menos mal que cuando no tengo que hacer me entretengo preparando la furgoneta.....ya colgaré fotos cuando esté acabada...que pronto está¡¡

Un saludo
 
Si....ai veces que te desesperas y te agobias con tanto llover.....hoy mismo,sale algo el sol que ya es algo pero sigue lloviendo por veces.Yo menos mal que cuando no tengo que hacer me entretengo preparando la furgoneta.....ya colgaré fotos cuando esté acabada...que pronto está¡¡

Un saludo
Aqui estaremos esperando para verlas
 
buenas noches....
 
Buenos dias a todos que tal va todo aqui hasta el moño del aire y encima cogiendo la gripe menudo finde mas divertido.
 
esta echada, solo es cuestión de tiempo.............
eso si no hay fecha...............
 
buenas salva,pues nosotros encerrados como toda la semana

yo lo unico las dos horas que me fui con la bici

y tu gripe?
Mi gripe ahi va fastidiando ayer tube que ir a la farmacia a por medicación mas fuerte y todo el dia en casa sudando y sonandome la nariz que se me va a caer a cachos pero hoy a trabajar y aguantando. Ahhh y esta noche a jugar al fútbol que tengo partido a ver si me curo del todo o me jodo mas . Solo salimos a la inaguracion de lo de Ramon y despues cenamos en casa con vivarus un rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com