Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

Cortinass espero que hayas contado con nosotros y con Salout para nocheviaeja
 
Hola una pregunta para los murcianicos conoceis a los de caravanas murcia saveis si tiene variedad en cv de segunda mano que no sena muy caras

Un saludo Eli
 
Buenas noches.
Hola elisabete yo estuve antes de comprarme la que tengo. Tenían mucha variedad, pero los precios no me convencian. . . . Quizás también porque estaba cerca el verano y querían aprovecharse.
Sí alguien te puede aconsejar mejor pues mejor.
Saludos
 
buenas,,, yo no sé como andan allí de usadas, aunque imagino que como está el asunto deben de tener bastantes.
 
Marianoooooo.... mi flaca, tiene algunos años más que la tuya, pesará algo más, es más urbanita, pero creí oportuno darle una segunda juventud y tal y como están las cosas hay que ir reciclando.

Le faltan algunos detalles como unas manetas de freno nuevas (por estetica por que frenan bien) y poco más. Solo la he podido sacar una mañana para probarla pero va muuuuuuy bien.

27102012434.jpg
 
vivarusssssss con ese trozo de hierro vas a tener que pedalear muuuuuuuuucho para poder seguir a la mía.

2012-07-13 20.22.24.jpg
 
Cortinass espero que hayas contado con nosotros y con Salout para nocheviaeja
vivarusa nos ofendes diciendonos eso ja,ja
Buenas noches.
Hola elisabete yo estuve antes de comprarme la que tengo. Tenían mucha variedad, pero los precios no me convencian. . . . Quizás también porque estaba cerca el verano y querían aprovecharse.
Sí alguien te puede aconsejar mejor pues mejor.
Saludos
malolo mi hijo ya tiene mono otra vez del lolo,que vamos hacer???
vivarusssssss con ese trozo de hierro vas a tener que pedalear muuuuuuuuucho para poder seguir a la mía.

Ver el archivos adjunto 75886
modestia a parte ja,ja,ja
 
vivarusssssss con ese trozo de hierro vas a tener que pedalear muuuuuuuuucho para poder seguir a la mía.

Ver el archivos adjunto 75886

Jooooerrrr es que no entiendes la verdadera "esencia del ciclismo", sin sufrimiento no hay victoria (cambiar victoria por almuerzo, entiendase) ... jajajajajaj....

por cierto, quitale ese manillar "retorcio" que afea el cuadro achooooo....
 
Jooooerrrr es que no entiendes la verdadera "esencia del ciclismo", sin sufrimiento no hay victoria (cambiar victoria por almuerzo, entiendase) ... jajajajajaj....

por cierto, quitale ese manillar "retorcio" que afea el cuadro achooooo....

eso la hace más bonita aún... por cierto que la esencia esa me gusta, me apunto a ella....
 
eso la hace más bonita aún... por cierto que la esencia esa me gusta, me apunto a ella....

Yo tambien me apunto a esa esencia...................a la proxima que quedemos me hecho la gorda y la flaca, ninguna vale mucho, pero lo que importa es el motor que esta encima de ella....................jajaja, aunque el motor vaya gripado jaja.
 
Hola Rosalia, eso tiene facil solucion, cerca de donde vivo hay una agencia, lo metemos en un paquete y te lo enviamos una temporada..........jajaja.
Pero eso si, solo come dos veces al dia, asi que habra que vigilar a Aitor ...........jeje, si luego me lo devuelves mas gordo los gastos de envio son mas caros.......
Un saludo
 
Hola Rosalia, eso tiene facil solucion, cerca de donde vivo hay una agencia, lo metemos en un paquete y te lo enviamos una temporada..........jajaja.
Pero eso si, solo come dos veces al dia, asi que habra que vigilar a Aitor ...........jeje, si luego me lo devuelves mas gordo los gastos de envio son mas caros.......
Un saludo
muy bueno,esta mañana ibamos para el cole y no hemos cruzado con un coche como el tuyo y a empezado a gritar,mami el lolo,mami el lolo,me pensare lo de que me lo dejes un tiempo,

no salis este finde????? si quereis ir algun dia a lo monte bienvenidos sereis,eso si no te dejes a lolo ja,ja
 
Buenos días ya nos gustaría pero el trabajo no nos deja y se nos ponen los dientes de punta. . . . Habrá que esperar a otra . . . . Que lo paseis muy bien saludos a todos
 
Buenos días ya nos gustaría pero el trabajo no nos deja y se nos ponen los dientes de punta. . . . Habrá que esperar a otra . . . . Que lo paseis muy bien saludos a todos
bueno siempre no puede ser la proxima para el puente de la inmaculada y la siguiente nochevieja esa si que es buena animrse
 
A las buenas tardes a todos....: Hello2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com