Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

hombreeeeeeeeeeeee que fas

sabes que esta mañana me he quedao gelat,hasta despues de dinar?

Por aquí no hace mucho frío hoy. He salido unos metros, concretamente al picoesquina donde esta el contenedor del fem i en acabar me he anat a casa.

(No tiene mucho sentido, pero es por continuar con el valenmurciano). :)
 
hola compañeros,
77884d1354025499-la-soluci%f3n-f%e1cil-para-nivelar-la-caravana-autocaravana-y-toda-clase-de-remolques-niveladores.jpg
pedidle a los reyes un nivelador para la caravana
 
FELIIIIZ 2013 para los achooooooosssss.


El Legía los haces a medida los niveladores esos??
 
Por aquí no hace mucho frío hoy. He salido unos metros, concretamente al picoesquina donde esta el contenedor del fem i en acabar me he anat a casa.

(No tiene mucho sentido, pero es por continuar con el valenmurciano). :)
Ja,ja esta muy bien dicho es lo que tiene estar mucho tiempo con unos murcianicos,por cierto le he pedido a los reyes unas palas de padel
 
Por aquí no hace mucho frío hoy. He salido unos metros, concretamente al picoesquina donde esta el contenedor del fem i en acabar me he anat a casa.

(No tiene mucho sentido, pero es por continuar con el valenmurciano). :)
Jejejeje
muy bueno
bona nit acho
 
Ja,ja esta muy bien dicho es lo que tiene estar mucho tiempo con unos murcianicos,por cierto le he pedido a los reyes unas palas de padel[/QUOT
Buenos dias a todos fue un placer pasar esos dias con gente buena y compartir mesa, Rosalia eso esta bien la proxima una partida mas intensa mientras a practicar con el corti ese reves cruzado que se te va un poco alto.Un abrazo a todos y que el 2013 nos vaya algo mejor.
 
Ja,ja esta muy bien dicho es lo que tiene estar mucho tiempo con unos murcianicos,por cierto le he pedido a los reyes unas palas de padel[/QUOT
Buenos dias a todos fue un placer pasar esos dias con gente buena y compartir mesa, Rosalia eso est

a bien la proxima una partida mas intensa mientras a practicar con el corti ese reves cruzado que se te va un poco alto.Un abrazo a todos y que el 2013 nos vaya algo mejor.
Joder macho y que lo digas como para buscar la pelota debajo de la piscina ja,ja
 
buenos dias.............Pues aprovecha y ponte al sol que luego a las 13 sentado en una terraza con una cervecita se tiene que estar de muerteeeeeeeeeee,.
Pero despues de tantas fiestas te diria con un vaso de agua, pero si hay que hacer el esfuerzo se hace, jeje.
Saludos a todossssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com