Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

buenos dias

hombre malolo!!!!!!!!!!!!!!!!!
que dices rey?
a ver si te dejas ver macho
 
buenos dias.............Pues aprovecha y ponte al sol que luego a las 13 sentado en una terraza con una cervecita se tiene que estar de muerteeeeeeeeeee,.
Pero despues de tantas fiestas te diria con un vaso de agua, pero si hay que hacer el esfuerzo se hace, jeje.
Saludos a todossssssssssssssssssssssssssss

A ver si hacemos un esfuerzo y hacemos una pequeña salida,que hay que guardar para la de semana santa
 
buenas noches a todos...........................saludos desde Elche...:thumbup:
 
la verdad es que si..........
el abuelo bien dentro de lo que cabe.
la señora le tienen que quitar unas piedras y esta en lista de espera.
por lo demas muy bien........
com ganas y buen humor, para lo que haga falta
 
la verdad es que si..........
el abuelo bien dentro de lo que cabe.
la señora le tienen que quitar unas piedras y esta en lista de espera.
por lo demas muy bien........
com ganas y buen humor, para lo que haga falta
Estamos arreglados,pero bueno mientras tengamos humor bien vamos
 
Lo tengo muy mal...........
Salvo que convenza a la jefa para el fin del 25 a 27 de enero.
Luego tengo guardería los dos meses siguientes.
 
Buenos dias a todos que tal el finde por aquí ha refrescado un poco y esta mañana daba perrera levantarse para currar , un abrazo a todos los amigos a ver si coincidimos pronto.
 
Buenos dias a todos que tal el finde por aquí ha refrescado un poco y esta mañana daba perrera levantarse para currar , un abrazo a todos los amigos a ver si coincidimos pronto.
Fresco hace bastante,lo de coincidir me parece que hasta marzo no hay nada que hacer
 
Buenos noches...... que ha refrescado???? pufffffffff a las 5 de la mañana al bajar al perro me ha dado una ost... el aire que me quedado mas helado que un bloque de hielo. Pero como dice que el frio aprieta las carnes vienvenido sea.........jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com