Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2022 22€

Bianemi

Participativ@
Bueno ya me ha llegado la tarjeta de este año nueva y echándole un ojo por encima ya he visto que la mayoría de los campings de España ya puesto la tarifa de 22
 
Vaya mala suerte tenéis , yo en Catalunya la verdad que me va muy bien , y me ahorro bastante que sin ellas !!
 
Bueno ya me ha llegado la tarjeta de este año nueva y echándole un ojo por encima ya he visto que la mayoría de los campings de España ya puesto la tarifa de 22
Ya lo comenté yo el 29 de octubre, vi una imagen de la guía y me di cuenta de ese nuevo precio y sabiendo como nos la gastamos aquí, no me cabía la menor duda que esa sería la tarifa más utilizada.

Si ahora ya lo confirmas tu, pues eso...
 
Vaya mala suerte tenéis , yo en Catalunya la verdad que me va muy bien , y me ahorro bastante que sin ellas !!
Bueno "por aquí" los campings tiene otras ofertas similares, los campings no tienen obligación de estar sujetos a una tarjeta campista, que por espantada que están dando los campings todos los años de ACSI, algo tiene que haber.

Una ventaja de estos cmapjngs, es que muchos de ellos no te cobran el domingo por salir después de las 12:00, si hay acsi diría que todos te la cobran, al menos "por aqui" es así.

Por otro lado cunado voy "por alli", en ningún lado me cogen acsi.
 
La verdad que yo me dicuenta y quise borrarme, me han contestado qque ya no puede ser, así que me la comeré con patatas.
je,je,je.
 
Bueno "por aquí" los campings tiene otras ofertas similares, los campings no tienen obligación de estar sujetos a una tarjeta campista, que por espantada que están dando los campings todos los años de ACSI, algo tiene que haber.

Una ventaja de estos cmapjngs, es que muchos de ellos no te cobran el domingo por salir después de las 12:00, si hay acsi diría que todos te la cobran, al menos "por aqui" es así.

Por otro lado cunado voy "por alli", en ningún lado me cogen acsi.
Tarragona y costa brava tiene muchos Campins con ACSI , en temporada baja yo siempre encuentro!! Y si te vas por las tardes depende del camping , vayas con ACSI o no
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Nuevo no es, ha estado durante muchos años en Acsi

Pues ha vuelto, es un retornado, porque este año no estaba... :)

Y he estado echando un ojo y hay más "nuevos" (véanse también los retornados) Yo soy nueva en Acsi de este año pasado (2021) así que no puedo identificar a los hijos pródigos de los nuevos reales.

Andalucía 4
Asturias 4
Cantabria 3
Castilla y León 2
Cataluña 5
Galicia 3
Madrid 1
Navarra 1
Valencia 7
 
En ningún camping en temporada baja, me han obligado a enseñar la tarjeta, con decir que la tengo ha valido.
 
En ningún camping en temporada baja, me han obligado a enseñar la tarjeta, con decir que la tengo ha valido.
Joer, a mi solo no la muestro cuando ya estado !!
 
Pues ha vuelto, es un retornado, porque este año no estaba... :)

Y he estado echando un ojo y hay más "nuevos" (véanse también los retornados) Yo soy nueva en Acsi de este año pasado (2021) así que no puedo identificar a los hijos pródigos de los nuevos reales.

Andalucía 4
Asturias 4
Cantabria 3
Castilla y León 2
Cataluña 5
Galicia 3
Madrid 1
Navarra 1
Valencia 7
Hasta el 2020, en Madrid, por ejemplo estaban Arco Iris, Aranjuez, Pico de la Miel, Holiday y El Escorial, además del de Riaza que es de la misma empresa que el Pico de la Miel. En 2021 desaparecieron todos excepto Aranjuez.

También es cierto que algunos de ellos ya fueron recortando temporada, días y puentes para su utilización que cada vez les hacin menos atractivos.
 
llegada hoy , ya le echare un vistazo mas a fondo pero por lo que veo aquí en pais vasco se han dado de baja algunos y en Francia (pirineos atlanticos ) que llaman ellos muchos si no me equivoco , me da que habrá que darse de baja si no cambia esto..
 
Yo no estoy suscrito,la he ido comprando año tras año.
Este año, estuve apunto de no comprarla,pero un fin de semana surgió ir a uno que si aceptaba y la amortice.....
Bien es verdad ,que alguno que acepta,con acsi te obliga a pagar más allá del domingo a las 12 y sin acsi no,por lo que no renta en en ese caso.
22 euros más niños....cada vez es menos rentables,la verdad , pero por lo que cuesta al año ,quizá la vuelva a pillar.
 
Me ha llegado hoy y me he encontrado con la desagradable sorpresa del salto a los 22 € de muchos campings. No sé si renovaré la suscripción, porque ya son varios años con aumentos muy por encima de la inflacción.
 
Como os llega? Os la llevan de correos? La dejan en el buzón?

Yo llevo unos cuantos años comprándola, y este año la solicite directamente en la Web,

En mi caso, aun siendo del centro me compensa. Pues con poco más de un finde la suelo amortizar, y todos los años, me hago alguna escapada corta a la costa, donde si la aceptan. Bueno y aparte vacaciones, que siempre son fuera de temporada....
 
Como os llega? Os la llevan de correos? La dejan en el buzón?

Yo llevo unos cuantos años comprándola, y este año la solicite directamente en la Web,

En mi caso, aun siendo del centro me compensa. Pues con poco más de un finde la suelo amortizar, y todos los años, me hago alguna escapada corta a la costa, donde si la aceptan. Bueno y aparte vacaciones, que siempre son fuera de temporada....

Yo siempre en tienda física (la tengo a 300 ó 400 metros) y así no pago gastos de envío ? . Algún año no me ha interesado por diversas circunstancias y no me la "tengo que tragar" por estar suscrita.
 
Yo la compro donde compre la caravana, este año he pagado por ella 17.95, mas cara que en años anteriores.
Nos fuimos a Francia de mediados de septiembre a mediados de octubre y solo en 1 camping he pagado 20 euros, el resto 18, 16 y alguno de 14.
Cuando comentaron que subían a 22 lo primero que pensé es que aquí se pondrían casi todos a ese precio.
Vale que en Francia hay camping por todas partes y aquí hay zonas bastante grandes que no hay ninguno y si lo necesitas lo pagas.
En el de Aranjuez hace unos años solo por dormir, llegamos por la noche (2 personas) en pleno invierno (enero) para salir al otro día a primera hora, nos cobraron 37 euros. No tenia otro camping a mano en la ruta hasta Alicante.
 
Yo la compro donde compre la caravana, este año he pagado por ella 17.95, mas cara que en años anteriores.
Nos fuimos a Francia de mediados de septiembre a mediados de octubre y solo en 1 camping he pagado 20 euros, el resto 18, 16 y alguno de 14.
Cuando comentaron que subían a 22 lo primero que pensé es que aquí se pondrían casi todos a ese precio.
Vale que en Francia hay camping por todas partes y aquí hay zonas bastante grandes que no hay ninguno y si lo necesitas lo pagas.
En el de Aranjuez hace unos años solo por dormir, llegamos por la noche (2 personas) en pleno invierno (enero) para salir al otro día a primera hora, nos cobraron 37 euros. No tenia otro camping a mano en la ruta hasta Alicante.
Eso me ha costado a mi con la app, para mi es muy buena tarjeta si sabes utilizarla !! Aquí se han puesto muchos a 22 , pero también los hay que no
 
Como os llega? Os la llevan de correos? La dejan en el buzón?

Yo llevo unos cuantos años comprándola, y este año la solicite directamente en la Web,

En mi caso, aun siendo del centro me compensa. Pues con poco más de un finde la suelo amortizar, y todos los años, me hago alguna escapada corta a la costa, donde si la aceptan. Bueno y aparte vacaciones, que siempre son fuera de temporada....
Por correos a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com