Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2022 22€

Es una cuestión de números. Como ya expliqué en otro hilo, este verano reservé en la web del camping Boltaña (del 29 de agosto al 9 de septiembre), sin percatarme de que este camping constaba en la guía ACSI. Sin ACSI me costaba 325 euros / 11 noches. Al darme cuenta de mi error, les envié un correo explicándoles que yo tenía la tarjeta ACSI, e inmediatamente me enviaron el nuevo presupuesto: 198 euros / 11 noches. Así que, por si alguien aun duda de la utilidad de la ACSI, aquí tiene un buen motivo: 127 euros de diferencia en fechas idénticas, mismo camping.

Cada cual verá si le sale a cuenta la ACSI o no, eso dependerá de si sale mucho fuera de temporada alta, aunque como podéis comprobar, en una sola salida puedes amortizar la tarjeta para varias temporadas. Para mi no hay duda de que sí vale la pena.
Esto mismo me paso a mi en Septiembre en el Portus Murcia, al ir a pagar la estancia de 5 días me acorde de la ASCi. Y me aplicaron el descuento de 77e.
 
Me ha llegado hace un ratito y el de Aranjuez sigue estando a 20€ y mira, acabo de ver que este año hay un nuevo camping madrileño, este a 22€ (entra nuevo y pisando fuerte)

Camping Pico de la miel
¿Un nuevo camping madrileño??? Espero que tenga más zona de acampada que cuando lo conocí... Más que un camping es una zona residencial de mobilhomes... Mucho tiene que cambiar para ser un camping al uso.
 
Pues a denunciar a acsi.
El problema estriba en que en ninguna parte de la guía se especifica el tipo de parcela al que da derecho la rarjeta.

En el Kiko hay parcelas de 22€, pero están fuera del camping, en la zona donde antes se situaban las parcelas de pernocta de autocaravanas.
 
El problema estriba en que en ninguna parte de la guía se especifica el tipo de parcela al que da derecho la rarjeta.

En el Kiko hay parcelas de 22€, pero están fuera del camping, en la zona donde antes se situaban las parcelas de pernocta de autocaravanas.
De hecho en algunos campings te "colocan" en las parcelas que les dá la gana alegando que son las parcelas que entran en la oferta de Acsi...
 
Ya, y en standar entran pues eso las "estandar". Y luego están las premian, de luxe, vip.

En fin, yo en algún camping, no utilizo la Asci, pues tengo otro tipo de bonificaciones.

Sin embargo, otros canping son más especiales. Vanos, por ahora me continúa interesando...
 
Creo que es cosa de cada camping. Algunos hacen lo que quieren y lo que más les interesa. Yo por ahora he tenido suerte...
 
No solamente existe la ventaja de la tarifa ACSI en temporada baja.
En mis ultimos viajes por el centro y norte de Europa, en el mes de julio y agosto, en segun que campings, con ACSI, me han hecho el 10% de descuento.
Esto me lo he encontrado en Chequia, Polonia, Eslovakia, Lituania, Letonia y Estonia, que yo recuerde.
El descuento del 10% te lo hacian presentando cualquier tarjeta campista como ACSI, Europe Camping Key, Camping Card International, ADAC, o similares. Por regla general ellos mismos te lo preguntan en el momento de liquidar la estancia.
Por cierto, en el camping Bella Italia, en el Lago de Garda, me aplicaron tarifa ACSI la primera semana de julio, cuando en la guia pone claramente que el periodo se acaba el 1 de julio.
Yo siempre voy con la tajeta por delante porque me he encontrado con mas de una agradable sorpresa.
En el camping Bella Italia la tarifa era de 40 euros/dia y con ACSI pasó a ser de 20. Si no lo pregunto....
 
Yo he ido varias veces a La Rosaleda en Conil y no me han puesto pegas a elegir la parcela que quisiera

Si he tenido que menos dónde elegir ha sido más por el tema del perro.
 
No solamente existe la ventaja de la tarifa ACSI en temporada baja.
En mis ultimos viajes por el centro y norte de Europa, en el mes de julio y agosto, en segun que campings, con ACSI, me han hecho el 10% de descuento.
Esto me lo he encontrado en Chequia, Polonia, Eslovakia, Lituania, Letonia y Estonia, que yo recuerde.
El descuento del 10% te lo hacian presentando cualquier tarjeta campista como ACSI, Europe Camping Key, Camping Card International, ADAC, o similares. Por regla general ellos mismos te lo preguntan en el momento de liquidar la estancia.
Por cierto, en el camping Bella Italia, en el Lago de Garda, me aplicaron tarifa ACSI la primera semana de julio, cuando en la guia pone claramente que el periodo se acaba el 1 de julio.
Yo siempre voy con la tajeta por delante porque me he encontrado con mas de una agradable sorpresa.
En el camping Bella Italia la tarifa era de 40 euros/dia y con ACSI pasó a ser de 20. Si no lo pregunto....
eso me pasó a mi en un camping en francia, a mediados de un mes de julio, al ir a pagar y sacar la tarjeta de la cartera, él me vio la acsi y me la pidió, pues solo en esa estancia ya la amorticé, eso, mas un finde al mes que salimos y me ahorro unos 8 euros por finde, y a un camping que solemos ir en Girona, todo el mes de julio, la primera semana tambien la aceptan, de momento para mi sigue siendo muy rentable
 
Yo septiembre en el Tamarit me ahorré un montón. Es más, me aplicaron además una oferta de 7 noches a precio de 6. Aún así, me cobraban de menos. Les dije, como persona cívica que soy, que me tenían que cobrar más, y me dijeron que no podían, que era lo que salía en el ordenador y no lo podían cambiar. Asi que 7 noches en parcela preferent(25 euros la noche), 135 euros. Ahhh, y mis dos hijas gratis. Mejor, imposible. Así que yo, repito fijo aunque no la llegue a utilizar
 
Bueno, hasta el momento no me he percatado de que me hayan dado una parcela mejor o peor con la ACSI. En los campings en los que la he utilizado siempre he podido cambiar la parcela si la que me han adjudicado no nos gusta por cualquier motivo. Pero vaya, es una tarjeta que conocen en todos los campings y nunca he tenido problema alguno con ella, al contrario.

Lo único que veo es que la guía en papel es un poco como las antiguas guías telefónicas, con ese papel tan fino... Siempre busco los campings en la aplicación o en su pagina web, para mi mucho mas practicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com