Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2022 22€

y entre la ACSI y la camping key cual recomendais?
 
Yo acabo de comprar la versión en holandés en Amazon, al igual que el año pasado. El año pasado la amorticé de sobra, a ver este año...
 
pero lo mismo ahora me la saco, porque en semana santa me la admiten algunos días donde quiero ir.

así que haré cálculos si me renta o no.
Si te compensa sacarla por unos días, adelante.
Yo por la zona de Cáceres por donde me suelo mover, la han eliminado y de momento no contemplo cogerla.
Un saludo,
 
y te sale mas economica?
Pues no se, saldrá parecido. Sobre todo es por comodidad. No tengo establecimiento cercano para comprarla físicamente y si la pides vía web tarda un par de semanas y en Amazon te llega en 24 horas. Es otra opción, sin más
 
Pues no se, saldrá parecido. Sobre todo es por comodidad. No tengo establecimiento cercano para comprarla físicamente y si la pides vía web tarda un par de semanas y en Amazon te llega en 24 horas. Es otra opción, sin más
Y porque no pediste por la versión española?
 
y entre la ACSI y la camping key cual recomendais?
Son tarjetas diferentes.
La ACSI lleva asociada un precio determinado en las fechas que consta en la guía y con las prestaciones que se indican.
Aunque en mi caso, en algún camping del centro y norte de Europa, me han hecho un 10% de descuento en temporada alta presentado la tarjeta.
La Europe Camping Key (ECK) esta promovida por diferentes asociaciones de campings europeos. En nuestro caso por la Federación Española de Empresarios de Camping. También tiene una serie de campings asociados con un precio determinado para una fechas concretas.
Se podría decir que la ECK es similar a la ACSI, aunque esta ultima es mucho mas popular y esta mas extendida su uso.
En el caso de la ECK, como con la ACSI, he visto hacer descuentos del 10% en campings del centro y norte de Europa. De hecho piden una tarjeta campista, ya sea la ACSI, ECK, ADAC, a la Camping Card International.
En mi caso la ACSI la compro cada año y la amortizo sobradamente.
Si alguna vez he comprada la ECK ha sido porque lleva incluido un seguro a terceros dentro del camping, y esto, si haces viajes largos, puede ser interesante.
 
A veces con una vez basta para amortizarla para unos años. Como ya dije, en la 1a 15a de septiembre me ahorré mas de 120 euros en una estancia de 10 dias en el camping Boltaña, en el pirineo aragones. Yo creo que sigue valiendo mucho la pena.
 
Son tarjetas diferentes.
La ACSI lleva asociada un precio determinado en las fechas que consta en la guía y con las prestaciones que se indican.
Aunque en mi caso, en algún camping del centro y norte de Europa, me han hecho un 10% de descuento en temporada alta presentado la tarjeta.
La Europe Camping Key (ECK) esta promovida por diferentes asociaciones de campings europeos. En nuestro caso por la Federación Española de Empresarios de Camping. También tiene una serie de campings asociados con un precio determinado para una fechas concretas.
Se podría decir que la ECK es similar a la ACSI, aunque esta ultima es mucho mas popular y esta mas extendida su uso.
En el caso de la ECK, como con la ACSI, he visto hacer descuentos del 10% en campings del centro y norte de Europa. De hecho piden una tarjeta campista, ya sea la ACSI, ECK, ADAC, a la Camping Card International.
En mi caso la ACSI la compro cada año y la amortizo sobradamente.
Si alguna vez he comprada la ECK ha sido porque lleva incluido un seguro a terceros dentro del camping, y esto, si haces viajes largos, puede ser interesante.
Por un módico precio te puedes sacar la ACSI ID y también incluye el seguro a terceros dentro del camping.

 
Son tarjetas diferentes.
La ACSI lleva asociada un precio determinado en las fechas que consta en la guía y con las prestaciones que se indican.
Aunque en mi caso, en algún camping del centro y norte de Europa, me han hecho un 10% de descuento en temporada alta presentado la tarjeta.
La Europe Camping Key (ECK) esta promovida por diferentes asociaciones de campings europeos. En nuestro caso por la Federación Española de Empresarios de Camping. También tiene una serie de campings asociados con un precio determinado para una fechas concretas.
Se podría decir que la ECK es similar a la ACSI, aunque esta ultima es mucho mas popular y esta mas extendida su uso.
En el caso de la ECK, como con la ACSI, he visto hacer descuentos del 10% en campings del centro y norte de Europa. De hecho piden una tarjeta campista, ya sea la ACSI, ECK, ADAC, a la Camping Card International.
En mi caso la ACSI la compro cada año y la amortizo sobradamente.
Si alguna vez he comprada la ECK ha sido porque lleva incluido un seguro a terceros dentro del camping, y esto, si haces viajes largos, puede ser interesante.
Yo me saque hace unos años la campingkey la asci no la conozco.
El problema de la campingkey es que hay muy pocos camping que la acepten no se si la asci es igual en eso.
 
Por un módico precio te puedes sacar la ACSI ID y también incluye el seguro a terceros dentro del camping.


Y que diferencia hay? Es como tener la tarjeta? Y luego los campings los ves por la app o web?
 
Y que diferencia hay? Es como tener la tarjeta? Y luego los campings los ves por la app o web?
Es una tarjeta de identificación que sustituye al DNI en campings europeos (comprobado) y entre otras ventajas incluye el seguro pero NO sustituye a la camping card, es complementaria.
 
Yo la ACSI la amortizo muchísimo… la veo súper práctica, quizás es por la zona de donde vivo que tengo mucha variedad de camping !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com