Webcampista.com

mucho más que un foro

Actividades en Helloween 2014 y Quedada V Cómete el Otoño, 14, 15 y 16 de Noviembre Camping Ribera del Chanza

Por cierto amigos de culturaleza ya pueden ir pensándo en ampliar el camping para la quedada de Comete el otoño, no estamos dispuestos a quedarnos fuera y no comérnoslo.
[emoji39]
 
Hola amig@s! Os informamos de que el Sendero programado para mañana sábado, lo realizaremos el Domingo a las 11 de la mañana, pues nos es imposible desarrollarlo el sábado como nos gustaría. Ya os estamos esperando para vivir un buen fin de semana. Abrazoss!!
 
Hola,
tenemos a la niña con la garganta como un tomate, a ver lo que dice el médico y a ver como va el tema, me parece que no vamos a poder ir este finde,
nos vamos a poner las botas con tanta chuche que tenemos,
para la quedada de comete el otoño por supuesto que vamos, los dos últimos findes nos pasó algo parecido, ya tenemos ganas de salir y pasarlo bien
 
Bueno, señores siento muchísimo no haber podido estar con vosotros en este fin de semana de halloween. Y siento mucho mas tener que deciros que para la quedada tampoco podré asistir, con lo cual pido disculpas y doy paso a otro compañero.


Un fuerte abrazo a todo el equipo y a los compañeros. DISCULPAD.
 
Buenas noches, ya en casa desde hace horas. Hemos pasado un fin de semana estupendo y en buena compañía. Por cierto nuestros amigos de Culturaleza como sirmpre a la altura que saben estar organizaron un sabado de Halloween de lo mas terrorífico.
7f3dcd36c05414cb07570cceb659b86c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414956045902.jpg
    uploadfromtaptalk1414956045902.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
Aquí algunas mas
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414956156173.jpg
    uploadfromtaptalk1414956156173.jpg
    22,9 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1414956174684.jpg
    uploadfromtaptalk1414956174684.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1414956204997.jpg
    uploadfromtaptalk1414956204997.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
Qué grandes los amigos de Mérida! Qué bien lo hemos pasado, bueno siempre que venís lo pasamos genial, porque aún recordamos la quedada medieval y esos torneos cuando más apretaba la calor y una niña salió despedida del trineo en la paja. Respecto a Salvita, disculpas ninguna, todo lo contrario y con muchas ganas de veros, qué lástima que no podáis venir, pero ya llegará el momento. Muchas gracias a todos en general por este pedazo de finde. Un abrazo!!
 
Hola queridos amigos campistas, un saludo muy especial para morrallilla, salvita, paco “el primo de mi tocayo” y a todos los demás, no se si entrare en la quedada de comete el otoño porque me he apuntado muy tarde pero de todas forma me acercare aunque solo sea para saludaros. Un abrazo.
 
Gracias Manuel, espero que esteis divinos.
Estoyloco por que coincidamos y ponernos hasta el gorro de comercio y bebercio. Un abrazo.
 
Hola queridos amigos campistas, un saludo muy especial para morrallilla, salvita, paco “el primo de mi tocayo” y a todos los demás, no se si entrare en la quedada de comete el otoño porque me he apuntado muy tarde pero de todas forma me acercare aunque solo sea para saludaros. Un abrazo.

Si no entraras y finalmente vas a dar una vueltecita... intentaremos que no pases mucha hambre...

:cervezas:
 
Buenos dias por motivos de trabajo nos tenemos que dar de baja pureza camping saludos y otra vez sera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes no podremos acompañarlos en la Quedada Comete el Otoño !pasarlo bien! Y hasta pronto.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola buenos dia darnos de baja en esta quedada pues no es imposible de ir, en otra ocasion espermos que podamos ir....
 
Sientendolo mucho nos tenemos que dar de baja en la webcampada porque operan a mi hijo el viernes ,asi que cedo mi plaza a otro compañero.
Espero que lo paseis muy bien.
 
Sientendolo mucho nos tenemos que dar de baja en la webcampada porque operan a mi hijo el viernes ,asi que cedo mi plaza a otro compañero.
Espero que lo paseis muy bien.
Lo primero es lo primero, así que suerte y que todo salga perfecto!!!
 
Buenas noches chicos, esto esta muy callado, aaaaaaaarrrrrrriba el hilo que ya queda poco. Nosotros estamos aun en la lista de sufridores pero esperamos poder entrar.

Salu2.
 
Bueno makomako ya hubo alguna baja lo mismo de aquí al viernes caen mas yo en la quedada anterior entre a ultima hora
 
Buenos días amig@s! A tan sólo un par de días de la Quedada, os dejamos la lista de asistentes y de suplentes. Esperaremos a mañana tarde para dar la lista definitiva, porque aún puede haber bajas. Abrazoss!

Nombre o nickProcedenciat/cv/ac
1Carmen Alvarez Martín
2Lola Muñoz2+2Huelvacv
3Pedro Rodriguez
4Manuela Calvo2+2Huelvacv
5David Plaza Sanchez2+2 cv
6Jorge Rodriguez Agustin2+1Sevillacv fija
7Serranido3+1 cv fija
8Mª Carmen Mendoza Neto2+2Lepeac
9Juan Jose Jimenez Romero2+2Dos hermanascv
10Susana Herrera Jimenez2+2Sevillacv
11Rubén Expósito2+2Huelvacv
13José Manuel el Negro2+1Dos hermanascv
14Morrallilla2+1Isla Cristinacv
15Sara Barcelona2+1 cv
16Adelgado2+2Aljaraquecv fija
17Mariquilla2+2 cv
18Cota492+2Mairena del Aljarafecv
19Dosky2+2Santos de Maimonacv
20Paco Bueno2+2Isla Cristinacv fija
21Beli y Manuel2+2Dos hermanascv
22Luismi Muñoz2+1Sevillacv
23Alberto Gallardo4+3 cv fija
24Amelia Olid2 cv fija
25María José Suero2+2 cv fija
26Mari Carmen Sánchez2+1 cv fija
27Rosa Fonseca1+2 t
28Mario Luis cv fija
29Jesús Payán2+1 cv fija
30Greogorio Mateos2+2 cv fija
RESERVAS
31Pacomat
32Vázquez
33Manuel Baena2+1 cv
34Alsaca2+2Sevillacv
35Alvaju
36makomako
37Silvia Rite Doblado2+2Valverde cv
38Juan Jose Fernandez Acosta2+2 cv fija
39JuanmiVazquez1974
40Esteban Ompare2+1Alcalá de Guadairacv
41Diego Morales
42Carlos Flores2+3
43Rocio Dominguez
44Encarni Sojo3+1Alcalá del RIOactividades
45jolemo582+2 ac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com