Webcampista.com

mucho más que un foro

Actualizacion de tarifas

hola buenos días ilusiones 13. Veo que tu ubicación es: en la sierra de grana. Y yo pregunto...¿dónde está eso?. Ahhh! quizás te refieres a "la sierra de Granada". Lo siento... es que no entiendo el dialecto andaluz.
sin comentarios chavalote............
 
Aunolose de momento tal como están las cosas los tengo a los dos en casa, por cierto le pago bastante mas por hora a la chica que viene a limpiar que lo que le están pagando a mi hija, justamente el doble.

No te puedes ni imaginar la de ingenieros (de todas clases) arquitectos.......que están en paro después de haber estado un montón de años estudiando, los que encuentran algo, trabajos de 600 euros al mes, y en muchos sitios no los quieren porque dicen que es demasiada titulación para el trabajo.

Saludos
 
Aunolose de momento tal como están las cosas los tengo a los dos en casa, por cierto le pago bastante mas por hora a la chica que viene a limpiar que lo que le están pagando a mi hija, justamente el doble.

No te puedes ni imaginar la de ingenieros (de todas clases) arquitectos.......que están en paro después de haber estado un montón de años estudiando, los que encuentran algo, trabajos de 600 euros al mes, y en muchos sitios no los quieren porque dicen que es demasiada titulación para el trabajo.

Saludos

Po zi. :( (traducción: "Pues si" en ... :scratch: ¿castellano triste? )

Cuña: Se habla muchas veces de la I+D y todo eso, pero luego a la hora de comprar preferimos productos extranjeros... es para pensar, ¿para que queremos tantos titulados si luego no compramos lo que ellos piensan Investigan y Desarrollan? ¿para irse a Alemania a investigar y desarrollar?
 
Hola Xavidolo,

Como verás las opiniones abundan y eso es bueno para cualquier negocio....si alguna de ellas te a molestado, no lo tomes a mal, no creo que sean con mala intención de ninguno de los foreros..... No obstante para un negocio que recién comienza como el vuestro, es fundamental escuchar a todos y hacer las modificaciones necesarias ya que todas son positivas y de sentido común, ya que vuestro camping debe ofertarse a toda Europa y para ello una página web en condiciones es fundamental y prioritario........Los comienzos siempre son complicados por lo que te aliento a trabajar duro en este sentido. De todas las opiniones se aprende mucho y sobre todo de las críticas negativas que nos obligan a superarnos.... Hoy solo vende la calidad y aquí en este foro, como podrás comprobar, hay expertos en campings por los miles de Km que han recorrido por toda Europa y cientos de camping visitados.

Suerte y nos veremos en cualquier fin de semana.......
 
Xavi y Dolo,
Nosotros tambien vendremos a visitaros, no se si vamos a caber todos...
Y , sinceramente, aún no hemos pasado porque nos asustaron las NORMAS.
No sé si son de cosecha propia pero tienen un tufillo autoritario y de "ordeno y mando".
Yo las quitaría de la página, ya sabemos que normas tiene el sector y ahí , destacadas, asustan.

Saludos,
 
Hola MejorSolos sobre lo de las normas no tienen que asustarles,ni tampoco son tan autoritarias como parecen,si vienen al camping veran que somos gente muy humilde y de carcter familiar,espero verles pronto por nuestro camping y explicarles el porque de las normas que a ustedes les parecen autoritarias.
Hasta pronto desde nuestro pequeño y familiar camping Xavi y Dolo
 
Hola pavloto muchas gracias por tu mensaje y por tu aliento,por supuesto que todas las criticas son buenas y de ello aprendemos de nuestros errores,y saber reconocerlos tambien demuestran como son las personas.
Espero veros pronto por nuestro humilde y familiar camping para agradecerte tus palabras,un fuerte abrazo de Xavi y Dolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com