Webcampista.com

mucho más que un foro

Adelanto de dinero adicional a la señal en compra de caravana de segunda mano

Yo acabo de comprar una cv y el compraventa me pidió el 30% del precio como señal, tenemos firmado un contrato donde sale todo reflejado, desde el precio de la señal hasta el precio final.
 
Yo acabo de comprar una cv y el compraventa me pidió el 30% del precio como señal, tenemos firmado un contrato donde sale todo reflejado, desde el precio de la señal hasta el precio final.
Es lo suyo, tener todo firmado. Muchas gracias por el comentario. Nos ha servido de mucho.
 
Al final no le ha interesado vendernos la caravana sin ese adelanto y nos ha devuelto la señal después de casi un mes. Me habló mal, me gritó en su momento cuando me negué a pagar por adelantado sin haber firmado nada y argumenta que ponemos en duda su profesionalidad y que las condiciones las pone él. Creo que ha sido lo mejor que nos podía pasar: que nos devolviera la señal y poder buscar otra caravana.
Os agradezco muchísimo a todos vuestros comentarios. Hemos aprendido mucho para poder buscar otra caravana con garantías. Seguiremos con nuestra tiendecita un tiempo hasta que la encontremos.
Un saludo a tod@s
 
Desde luego lo mejor que te podía haber pasado. Tu dinero en tu bolsillo y a buscar alguien que no te intente timar, a lo mejor no estaría de más saber el nombre del compraventa por si alguien más pasa por allí vaya con cuidado...
 
Desde luego lo mejor que te podía haber pasado. Tu dinero en tu bolsillo y a buscar alguien que no te intente timar, a lo mejor no estaría de más saber el nombre del compraventa por si alguien más pasa por allí vaya con cuidado...
Sí, al menos lo hemos recuperado. No sé si al decirlo incumplo alguna norma. Si alguien lo necesita, mejor por privado.
Lo buscamos aquí por si alguien había comentado algo sobre él y solo encontramos un comentarios de una persona que estaba contenta con la compra a pesar de que la caravana no era adecuada para su coche porque superaba el 80% de su peso.
Desde luego, que nadie dé un euro sin firmar un contrato como hicimos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com