Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a un gran campista y forero- jose filgueiras

PADRE FRAN

EN ASTURIES
-* No es nada grato para mi tener que daros esta triste noticia..A FALLECIDO nuestro gran amigo Jose Filgueiras, un gran hombre que nos ha dado muchas lecciones de fortaleza y ganas de disfrutar de esta nuestra gran pasion que es el mundo del campismo y que vivio asta el ultimo suspiro de su vida.

-* Jose Filgueiras era un hombre al cual, todos los que lo conocimos, aprendimos a querer, admirar y a respetar por su gran humanidad.....................perdonadme pero no puedo seguir escribiendo y con lagrimas en los ojos solo me queda decir...........................


JOSE DESCANSA EN PAZ Y DESDE DONDE ESTES RECUERDA QUE TE QUEREMOS Y NUNCA TE OLVIDAREMOS
 
no lo conoci en persona,pero lo he leido

asi que me uno a este homenage.
descanse en paz jose filgueiras y mucho animo a la familia
 
Un a dios, a una gran persona, como asido JOSE FILGUEIRAS.

Lo siento mucho, y el vacio que deja en esta gran familia WEBCAMPISTA,un fuerte beso y abrazos para su familia y amigos, en especial a su mujer.

DESCANSE EN PAZ.
 
Lo siento muchísimo,una gran pérdida, se ha ido una gran persona con una fortaleza de espíritu increible. Un beso y un abrazo para su familia.
 
Yo tampoco llegue a conocerlo en persona , pero si lei muchos hilos en los que participaba ,para apuntarse a webcampadas, y sus ganas de seguir luchando................... LO siento mucho..... un beso y un abrazo para su familia
 
Nada más leer el hilo se me ha hecho un nudo en la garganta y me ha sido imposible retener las lágrimas, era un hombre INCREIBLE, amable, siempre alegre, adorando la vida, adorando el campismo, y con una fortaleza y saber estar envidiables.
Me consta que muchísimos de nosotros lo recordará siempre, y eso seguro que le hace muy feliz allá donde esté.

Conceição un abrazo muy muy fuerte con nuestro más sentido pésame.
 
Pues yo he sido uno de los afortunados en poder compartir varias webcampadas con él.

Siempre recordaré su sonrisa de la cual era imposible apearlo,sus ganas de participar en todas aquellas salidas que le permitía su enfermedad de la cual hablaba con total naturalidad,sus bailes con su esposa Conçeiçao...

Para mi y para tod@s los que tuvimos la gran suerte de conocerlo creo que era una persona realmente humana y admirable.

Hoy desde luego es un día triste para toda esta comunidad y como ha dicho FRAN que sepa que siempre estará en nuestro recuerdo.

Desde A Coruña un abrazo muy fuerte para su esposa e hija

Pablo,Susana,Carlota y Mencía.
 
ohh.me he quedado de piedra.
habia seguido toda su historia desde el foro , y siempre le veía tan animado y animando a todos.
lo siento muchísimo.
que descanse en paz y todo mi ánimo para su familia.
 
¡Qué penita!.

D.E.P.
 
José ha disfrutado mucho en esta vida, o al menos siempre eso nos decía; conocía muchos paises, porque le gustaba viajar y por su trabajo; pero lo más impresionante en él, es que aún cargando con esa dura enfermedad que lo fué minando , seguía saliendo a disfrutar de este mundo siempre que podía porque como él decía

" teño que ir a esta webcampada ahora que puedo, porque a la siguiente quizas no poda acudir "

y asi vino a Leon a la Webcampada de La Matanza a finales de febrero de este 2009 , arropado por su familia y amigos, y nos dejó a todos impresionados ....
reconozco que sentí que era su despedida de nosotros como resultó ser .

Desde aqui José te mando un abrazo para ti a Concepcion mi más sentido pésame porque esa falta es tremenda.

Esta de José alegre y arropado por los suyos y amigos, en Palazuelo creo que debe quedar aqui .

Matanza%20Palazuelo%202009%20%2832%29.jpg
 
uff,, esta otra no la recordaba


quede aqui el Jose alegre, bailarin , amable, culto, educado,,, un gran hombre desde luego.

Matanza%20Palazuelo%202009%20%28248%29.jpg
 
Sin conocerlo personalmente, pero si virtualmente, me uno a este pequeño homenaje.
Mi más sincero pésame a la familia y amigos.
Un abrazo desde Lleida
 
No tengo palabras para expresar lo que siento ...

Un beso para Conceiçao...

José nunca te olvidaremos
 
No tuve la suerte de conocerte José, pero te leí y pude ver que eras una gran persona.
Resérvanos una buena parcela en el cielo a los que por aquí te echaremos de menos e iremos allí arriba contigo algún día.
Cuida desde allí a los tuyos y mándales muchos ánimos para seguir adelante con fuerza.

Descansa en paz José.
 
Urak dakarrena, urak daroa,
zuk emandakoa
gurekin gelditzen da.


Lo que trae el agua,
el agua se lo lleva,
lo dado por ti
con nosotros se queda.

Un fuerte abrazo.
 
Ha sido una de las personas que he conocido gracias a esta web, que más me ha impactado, por su fortaleza, por su gran poder de lucha, por su amabilidad y sobre todo por su alegría y ganas de vivir, no ha muerte del todo, pues todo aquel que hemos tenido la suerte de conocerle siempre quedara en nuestros pensamientos y siempre en nuestro interior tendremos un recuerdo hacia su persona, en cualquier webcampada que asistamos. Hasta siempre José, y que Dios te acoja en su gloria.
Un fuerte abrazo para toda su familia y en especial para su Señora Concepción.
 
En la matanza hizo dos años que le conocimos, Un homdre muy hablador, contando siempre sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo, ella Concepcion muy callada, a partir de ese dia se entablamos una amistad muy bonita y entrañable como era el y su esposa. Siempre te llevaremos en nuestros corazones.
 
Yo no lo conocí, pero si seguí, DEP, y un abrazo a la familia.
 
Descanse en paz. Un abrazo a la familia en estos duros momentos
 
Llevo más de media hora delante del ordenador sin saber que decir ni que hacer, con los ojos llenos de lágrimas...

José, allá donde estés ahora, gracias por el ejemplo de vida que me diste, gracias por ser como eras, gracias por el gran honor de haberte podido conocer en persona, gracias por tus risas y tu sentido del humor, gracias de verdad, te echaré de menos y te recordaré siempre.

Conceiçao, un abrazo muy grande y mucho animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com