Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a un gran campista y forero- jose filgueiras

Acabo de conocer la noticia, y no se que escribir, solamente mandar un fuerte abrazo a Jose este donde este
 
Como todos los que le han conocido y tratado un poco, sentimos mucho la pérdida.
Nos hubiera gustado haber disfrutado mucho mas tiempo de su gran humanidad, de su energía, de su agradable y culta conversación, de su humor. En nuestro recuerdo estarán muchos agradables momentos que compartimos.

Esta mañana hemos transmitido nuestro pesar a Conceiçâo, que apenas podía articular palabra. Desde aquí también queremos darle un abrazo a alguien que está sufriendo mucho; su sobrina Adriana (que le quería como a un padre), y también a sus hijos y demás familia.

Como decías, José: A ver si S. Pedro tiene organizado el tema del campismo allá arriba. En caso contrario se lo organizas tu rapidamiente.
 
Nosotros tuvimos el honor de conocerle en Palazuelo este año. A mi se me saltaron las lágrimas el día que le subieron al comedor cuando ya estaba muy mermado de fuerzas físicas para compartir un rato con todos nosotros y era la primera vez que le veía.
Lo sentimos muchísimo y desde aquí mandamos un abrazo a su familia.
 
Me uno al pesar general y solo cabe desear a la familia animo y fortaleza. D.E.P.
 
... lo conocía de leerlo en el foro, sabía de su enfermedad y le admiraba por su entereza y ganas de vivir, pero aún y así me cuesta entender que le haya llegado la hora....me ha impactado. Un abrazo para su familia y amigos que lo conocíais más de cerca.
 
-
No hay más que leer sus mensajes para ver el cariño que siempre ha tenido en esta comunidad.

Sabíamos de su enfermedad y de la gran decisión conque la afrontó por los compañeros. Siento el no haber tenido la oportunidad de conocerlo.

Enviamos nuestros deseos de ánimo para la familia, descanse en paz.

Ángel y Mary
 
Conocimos a esta maravillosa familia este año en Palazuelos.
Todo un ejemplo de lucha y superacion,descanse en paz y un abrazo muy grande a toda la familia.
 
No tenía el placer de conocerlo, pero no por ello lo siento menos... Mi más sentido pésame a la familia, tanto a la de él como a la Campista, a la que pertenezco...

Descanse en paz...
 
Querido José ,allá donde estés,recibe nuestro cariño y nuestro recuerdo.Tuvimos la suerte y el honor de compartir contigo y con tu mujer esos días en Villamañan,queda en nuestro recuerdo esa gran sonrisa y tu gran buen humor,eso es lo que quedará en nuestra memoria.
D.E.P
 
.

.

lo siento lo siento muchísimo

no tengo palabras ....
 
No llegue a conocerlo pero desde aqui mi apoyo para la familia
d.e.p.
 
Tuvimos la suerte de conocer a Jose,sabemos que ha luchado hasta el final.
En nuestro recuerdo queda su fuerza,sus ganas de bromear,su simpatía y su forma de ver esta vida.
Nuestro pesame para toda su familia.

Jose,siempre te recordaremos.


3628149729_2c931ee988.jpg


Toño y Gloria
 
D.E.P. Amigo Jose Filgueiras.

Tuvimos la oportunidad de conocernos en la Jaleda 2008 y quedamos prendados en casa de tu amistad. Por ello, estuvimos pendientes de tu efermendad hasta que ya no nos atreviamos a preguntar, por si nos decian la fatal noticia que esta vez ha llegado y nos ha encongido el corazón. Porque nadie quiere perder la oportunidad de estar con personas como tu.
Un abrazo para Concepción, de un "portugues de Badajoz", como cariñosamente me llamabas.
 
que decir, este hombre amable, sensato, valiente...

es injusto lo que le ha pasado, alguien con ganas de vivir de conocer , de ver otras realidades otras personas.. se va

es un gran vacio que nos deja nuestro amigo y compañero de este y otros foros..

Concepcion.. besos y animos en este mal trance, para ti y para tu gente

Y Jose no te olvidaremos, dejaste en todos una huella desde tu valentia y tu saber estar... gracias por todo
 
Siento no haberlo conocido personalmente, y naturalmente, siento su pérdida. Un abrazo muy fuerte para su familia y también para todos los que lo habeis llegado a tratar y conocer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com