Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a un gran campista y forero- jose filgueiras

Angel se me saltan las lágrimas acordandome de aquel momento de silencio gélido que quedó en la comida de La Matanza este año en Leon , con más de una lágrima entre los asistentes , al darle Zeta la placa de Webcampista,,,,
silencio que tu rompiste con un estrepitoso aplauso . Otro aplauso pa ti.
 
(Un hombre no muere cuando ha tenido amigos, y tu los has tenidos a puñados. Un hombre no muere cuando ha tenido amigos y les ha ido dejando muestras de ser hombre de bien. Tus muestras de bien hacer son semillas que florecerán un día tras otro en el recuerdo de tus amigos. Por eso no has muerto, nos esperas al final de nuestros caminos con los brazos bien abiertos, como siempre has hecho tanto si llegaba un nuevo o viejo amigo. Un hombre no ha muerto cuando ha tenido amigos, solamente los espera sin prisas).


SEMPRE ET DUREN AL COR SEMPRE LEVAR-TE-EMOS NO CORAÇÄO

otro aplauso para Perecompte por este mensaje a José que me parece de lo más apropiado.
 
Angel se me saltan las lágrimas acordandome de aquel momento de silencio gélido que quedó en la comida de La Matanza este año en Leon , con más de una lágrima entre los asistentes , al darle Zeta la placa de Webcampista,,,,
silencio que tu rompiste con un estrepitoso aplauso . Otro aplauso pa ti.

Se lo grite allí y se lo grito aquí.



OLE TUS COJONES JOSE.
 
gracias jose por a verme permitido conocerte un poquito,por a ver tenido una buena charla en villamañan,por enseñarme otra manera de afrontar los momentos dificiles y por ayudarme ha hacerme fuerte, para poder poner nombre a esta enfermedad CANCER.gracias.

un fuerte abrazo a su familia y amigos.

desde aqui te mando una de mis mejores sonrisas,aunque esta hoy me cuesta un poco
 
Desde aqui nuestro mas sentido pesame.

intento poner algunas palabras pero no me salen... asi que solo decir ole tus cojones Jose.
 
No tuvimos la suerte de conocerte, pero de haberlo hecho estoy segura de que hubieramos sido grandes amigos.
Un abrazo enorme a la familia de Jose, y también por supuesto a todo su "familia" de amigos webcampistas.
 
Descansa en Paz. Mi mas sentido pesame para toda la familia.

Tambien estube yo ese día como tantisimos otros dandole lo que iba a ser un adios, dandole su despedida y ahí comprendí el valor que para él tenia la palabra amistad, con eso me quedo y con la valentia que tenia para llevar su enfermedad.

Un abrazo desde salamanca Inesita
 
Mis mas sincero pésame a toda la familia, no se que mas decir, no tengo palabras.
 
Mala noticia

Mala noticia

De verdad era un hombre tan amable que cuando a uno le dan esta noticia y mas conociendolo te pones una mala o.... para que tantos disgustos en esta vida que es todo una mentira .Les acompañamos al sentimiento ,un recuerdo de Jose y mi mujer y amigos en Portugal
Ana y Antonio
 

Archivos adjuntos

  • Galicia 018.jpg
    Galicia 018.jpg
    93,9 KB · Visitas: 0
Mis más sentido pésame a su familia y amig@s.

Descanse en paz.
 
Mi mas sentido pésame, descanse en Paz.
 
Yo tampoco lo llegue a conocer personalmente, pero si a traves de este foro.
Me uno al resto de los compañeros y mis mas sincero pesame para la familia.
 
No le conoci personalmente, "hable" conél en varias ocasiones en el chat y admiraba esa fortaleza y optimismo con que se enfrentaba a la vida!!!!! Que impacto me ha ocasionado leer esta terrible noticia........ solo te deseo Jose, alli donde estes que seas feliz el resto de la eternidad, siempre tendras un sitio en Webcampista.
A toda tu familia nuestro apoyo y fortaleza!!!!


Mireia, Jordi i Aina
 
Me uno al sentir de los compañeros, al igual que Mireim, solo tuve la oportunidad de conversar con él por el chat, de todas formas siempre es una pena que nos deje algún amigo.
Por otro lado por lo menos creo que el tiempo que a estado entre nosotros lo habrá disfrutado, descanse en paz y mi pésame para la familia.
 
Nadie consiguió engañarte..........sabías lo que había y tuviste la entereza de someterte a cuantos tratamientos te propusieron.......mantuviste, aún en los momentos más duros de los mismos, la entereza, la sonrisa, la complicidad con tu equipo médico.......quisiste apurar hasta el máximo, los momentos para compartir con tus amigos/as campistas; aunque siempre eran muy breves en el tiempo.
Tuviste el apoyo para todo de Conceçiao, aunque ella sabía el esfuerzo y los riesgos de los viajes, así como tus buenos amigos Mario y Sra.
Repartiste abrazos, sonrisas; compartiste tu inmenso corazón con muchas personas, sembraste las parcelas de los campings de tu buen hacer y tu saber estar, repartiste consejos, a quien te los pidió y ahora te has ido.
Te has ido físicamente; es verdad, que ahora no podremos contar contigo y con tu Sra. en otros encuentros pero nos has dejado una profunda huella y perdurará tu recuerdo, entre los que tuvimos la suerte de conocerte; y como ves, de los que sin conocerte sabían de ti y de tu forma de ser.
Adiós querido amigo, descansa en la forma, que conforme a tus creencias elegiste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com