Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a un gran campista y forero- jose filgueiras

Se fué un gran hombre y siempre le recordaremos entre nosotros. Descanse en paz.
 
Nosotros tubimos el placer de conocer a Jose y Conceicao el la Matanza de Palazuelo este año, ya sabiamos de su enfermedad y la seguiamos con anterioridad ya que mi madre fallecio hace dos anos y medio de la misma enfermedad y tambien lucho mucho y muy duro, con mucha entereza y con dignidad, realmente me recordaba a mi madre, cuando por fin le conoci en Leon nos llebamos una gran alegria, mi mujer, mis hijas( sobre todo ellas) y yo, charlamos y hablamos de su salud y su enfermedad, de sus fabulosos tratamientos para curarse y hablamos del campismo del Padre Fran y Mariuka y le sentia feliz, ante todo, queremos dar el pesame a su estupenda chica y darle animos, decirle que aqui nos tiene a su familia campista para lo que sea, y que siempre llevaremos a Jose Folgueira en nuestros corazones.
 
Pues ni lo conocíamos ni hemos leido de él, pero con lo que habeis escrito todos.... esté donde esté estará orgulloso de la gran familia que arropará lo que ha dejado. Muy orgulloso. Buen viaje sr. José, hoy el campismo se ha vestido de luto
 
Un gran luchador y un ejemplo para todos. Nuestras condolencias para la familia.
 
SE NOS FUE UN GRAN WEBCAMPISTA,UN GRAN FORERO Y UN GRANDISIMO CABALLERO PORTUGUES,ALLI DONDE ESTES JOSE,SIGUE SIENDO UN EJEMPLO PARA LOS DEMAS COMO LO FUISTE PARA NOSOTROS.NUNCA TE OLVIDAREMOS.

TODO GRAN HOMBRE TIENE A SU LADO A UNA GRAN MUJER.
CONCIENÇAO NUESTRO MAS SINCERO PESAME.......SE FUERTE.....UN ABRAZO.

D.E.P....JOSÉ.

Familia-pablosky.
 
Estas lineas estan escritas con el corazón.........

Al saber de tu partida,
yo, me puse a meditar.
Seguro que allí, en el cielo,
tambien podras acampar,
tu querías allá arriba
unas parcelas formar,
y este sueño, ¡¡José amigo!!
le vas a hacer realidad,
y seguro que a estas horas,
en tu parcela estarás,
descansando de esa lucha
que tuviste con tu mal,
sonriendonos a todos,
entre prados arena y mar.
Nosotros desde aqui abajo,
no podremos olvidar,
esos consejos tan sabios,
que tu nos supiste dar...


Adios José.
 
Estas lineas estan escritas con el corazón.........

Al saber de tu partida,
yo, me puse a meditar.
Seguro que allí, en el cielo,
tambien podras acampar,
tu querías allá arriba
unas parcelas formar,
y este sueño, ¡¡José amigo!!
le vas a hacer realidad,
y seguro que a estas horas,
en tu parcela estarás,
descansando de esa lucha
que tuviste con tu mal,
sonriendonos a todos,
entre prados arena y mar.
Nosotros desde aqui abajo,
no podremos olvidar,
esos consejos tan sabios,
que tu nos supiste dar...


Adios José.

Jo!!! Gemita...muy bonito...
 
Yo normalmente no intervengo en los hilos de cumpleaños, felicitaciones etc, y no lo hago porque temo olvidarme algún día de hacerlo con alguién y este pueda sentirse agraviado.

Pero me vais a permitir que en este caso haga una excepción, entre otras cosas porque jose filgueiras era una persona verdaderamente excepcional, una campista de pura cepa que con su profundo conocimiento de nuestro mundillo era dueño de nuestra admiración y respeto. Un respeto que el practicaba a frases llenas.

No he tenido la suerte de conocerle personalmente, pero sé positivamente que nosotros, las gentes de webcampista, eramos muy importante para él, quizás no tan importante como él ha sido y seguirá siendo para nosotros, el ejemplo de un campista enamorado de este mundillo y de sus gentes, el ejemplo de un forero que solo buscaba en este nuestro foro aportar todo lo que podía que era mucho, mucho de conocimiento, mucho de respeto, mucho de jovialidad y sobre todo, mucho mucho de amistad.

Desde la lejanía de los km que me separan de su mujer y de sus hijos quisiera hacerles llegar la certeza de que, en estos tristes momentos, todos los componentes de webcampista, nos sentimos muy cerca de ellos.

Descanse en paz un excepcional campista y un inolvidable forero
 
en el otro tema abierto para la corona de José ha contestado Nika lo siguientes :

ola sou ricardo filgueiras queria agradecer todos vosotros as mensagens de condulencias y a coroa de flores enviadas
muitas gracias em meu nombre y conceicao figueiredo

traducido :
"ola soy ricardo filgueiras quería agradecer todos vosotros los mensajes de condulencias y la corona de flores enviadasmuchas gracias en mi nombre y conceicao figueiredo ".

Creemos que Ricardo es uno de los hijos de José .


Le reiteramos nuestras condolecias .
 
Estas lineas estan escritas con el corazón.........

Al saber de tu partida,
yo, me puse a meditar.
Seguro que allí, en el cielo,
tambien podras acampar,
tu querías allá arriba
unas parcelas formar,
y este sueño, ¡¡José amigo!!
le vas a hacer realidad,
y seguro que a estas horas,
en tu parcela estarás,
descansando de esa lucha
que tuviste con tu mal,
sonriendonos a todos,
entre prados arena y mar.
Nosotros desde aqui abajo,
no podremos olvidar,
esos consejos tan sabios,
que tu nos supiste dar...


Adios José.

Muy bonito, Alli nos estara organizando una webcampada, que era su ilusion. Ya no me quedan lagrimas. Pues son dias muy duros para los que tuvimos la suerte de conocerlos, Y tenerlos como amigos.SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES
 
Yo no le conocia pero seguramente le he leido miles de veces, por los sinceros sentimientos de quienes le conocian, creo que seria una excepcional persona, por todo ello me uno a las condolencias y a una oracion para que encuentre un camping a su gusto en el otro lado.
 
Nos unimos a las condolencias de todos los compañeros y nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

yomisma y pericoGR
 
Mis condolencias para la familia.
D.E.P.
 
Lo siento mucho,mi mas sentido pésame para los amigos y familiares de Jose.

DESCANSE EN PAZ.
 
Nuestro mas sentido pesame para esta familia.

Nosotros si tuvimos la suerte de conocerlos en la matanza de este año y por cierto nos dio mucha pena por su enfermedad y mucha alegria por las ganas que se le veia de luchar.

D.E.P.
 
Siempre estara con nosotros.
 

Archivos adjuntos

  • PILAR 2008 (15).jpg
    PILAR 2008 (15).jpg
    150 KB · Visitas: 0
Nosotros también lo sentimos mucho.
Un abrazo muy fuerte a la familia.
 
lo siento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com