Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a un gran campista y forero- jose filgueiras

Lo concí en persona, aunque no llegue a hablar con el, pero por lo que le leí y escuche de el me pareció un gran hombre.
Buen viaje Jose
Mi mas sentido pesame para toda la familia
 
Pues yo no he tenido la suerte de conocerlo,pero si de leerlo en algunas ocasiones y me parecia una gran persona,y por lo que veo estaba en lo cierto,solo me queda dar mi mas sentido pesame a toda la familia,y que como decia un compañero seguro que san pedro le tiene resevada la mejor parcela para el.
descanse en paz.

saludos.

jolupage.
 
descanse en paz no lo llege a conocer pero se le veia cara de buena gente
 
Palavras não podem expressar qualquer tristeza neste momento.
O importante é que fica a lembrança dos bons momentos.
O José é um exemplo para nós.
Fica bem e até um dia


Jofer me permito traducir tu post y te envio a ti tambien mis condolencias :


Las palabras no pueden expresar la tristeza en este momento.

Lo importante es que se queda el recuerdo de los buenos momentos.
José es un ejemplo para nosotros.

Queda bien y hasta un día ..
 
Pues poco más me queda que decir, solo decirte José que yo te voy a recordar toda la vida porque eras una gran persona y un gran amigo, te estaba esperando como me dijiste para la Bribonada que querias estar otra vez con todos nosotros y no ha podido ser así ........

Descansa en Paz amigo que te lo mereces y gracias por haber compartido con nosotros tan buenos momentos, lo dicho yo nunca te voy a olvidar.
 
Nuestro mas sincero pesame para la familia, Os conoci en la wwwepcampada de la mataza en Villamañan y tengo un gran recuerdo de vosotros y de Jose , que descanse en paz
 
Sentimos muchísimo la pérdida de José.

Tuve la suerte de conocerle y charlar brevemente con él durante la Webcampada de la vendimia en Villamañán en el otoño de 2007.

Me pareció admirable con qué naturalidad y entereza hablaba de su enfermedad, y he seguido leyéndole en los hilos en los que nos contaba su tratamiento.

Una gran pérdida.

Saludos a su familia desde Alcalá de Henares
 
Vaya por Dios... , descanse en paz...
 
No le conocí en persona, pero por lo que estoy leyendo siempre permanecerá en el recuerdo de sus amigos y eso de alguna manera es vivir también.
 
Deja un gran vacio ,sobre todo a los que lo conocíamos ,una gran persona y de muy buena fe ,José te echaremos mucho en falta.
D.E.P.
 
pues si ...parecia una persona buena , al menos es lo que reflejaba su cara en las fotos .
descanse en paz.
 
Adios José-
Ya no tendré esa mano amiga que me ayudó a salir de la alcantarilla cuando me caí mientra paseábamos una noche por Villamañan.
Te recuerdo siempre sonriendo y con buen humor.
Hasta siempre
Un abrazo para Concepción
Jacinto
 
Jose, siempre estará en nuestra mente esa sonrisa que tenías para todos y la gran fuerza y entereza que emanaba de tu persona.
Muchos sentíamos que podía ser una despedida la webcampada de Villamañán.
Siempre te recordaremos y muchas gracias por tu amistad hacia esta familia Webcampista.
Un abrazo allí donde seguro que nos esperas y otro muy fuerte para
Conçeiçao (debes estar más que orgullosa de haber compartido tu vida con José).
 
Pues poco más me queda que decir, solo decirte José que yo te voy a recordar toda la vida porque eras una gran persona y un gran amigo, te estaba esperando como me dijiste para la Bribonada que querias estar otra vez con todos nosotros y no ha podido ser así ........

Descansa en Paz amigo que te lo mereces y gracias por haber compartido con nosotros tan buenos momentos, lo dicho yo nunca te voy a olvidar.


Saludos Miguel, se que estas pasando un mal dia, pero estate tranquilo, tu le hacias reir como nadie.
 
Ya lo habéis dicho casi todo sobre Jose , en estos momentos no queda otra cosa que acompañarlos en la lejanía. D.E.P.
 
Solo le conoci en la webcampada de Villamañan y siento no haber disfrutado de mas momentos con su compañia.
Mi mas sincero pesame para la familia
 


buen detallazo Angel .



Os comento que ya son 45 familias las interesadas en participar a escote en la corona que enviamos al velatorio de José en Oporto.
 
Desde esta familia, sentimos mucho la pérdida de una persona tan magnífica.

No tuvimos la suerte de conocerle y noto que nos hemos perdido una oportunidad única.

San Pedro tiene ahora esa suerte.

D.E.P. Esta noche nuestras oraciones estarán con él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com