Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios " GORDO " , hasta siempre...!!!

kiko1

hablador
Francisco Calle Leon ( el gordo )

Ese era mi amigo .

Paco calle , el gordo , el mozuelo o simplemente FNG ( eb7fng ) , mi amigo de siempre .

Ese amigo con el que hemos compartido mi familia y yo , junto a la suya , cientos de salidas con nuestras tiendas de campaña .

Ese amigo al que ví comprar su primera y única caravana .

Ese amigo por el que compré mi primera caravana .

Ese amigo al que compré mi segunda caravana , su Moncayo Joven 370 .

Ese amigo que casualidades de la vida , me fué a visitar en dos ocasiones a un hospital , con un intervalo de 5 años de una a otra , y casualmente el dia que me daban el alta .

Ese amigo que en ambas ocasiones me llevó a casa , despues de recoger mis cosas .

Ese amigo......que un puto infarto me arrebató anoche mismo , y para siempre .

Ese amigo que con 49 años se acostó a noche a descansar , y que de madrugada dejó de vivir...

Francisco Calle Leon...... , ese amigo , MI AMIGO.


Descansa en paz GORDO , siempre estarás conmigo...
 
Dura perdida compañero.. se transmite en tus palabras.

Solo de pensar en mi "gordo".. se me pone la carne de gallina.

Tocayo , lo siento.


Gracias tocayo , siempre creí que con 47 años ya no sería capaz de volver a llorar , y fijate , lo hago hasta por un amigo , mi amigo .

Gracias ...
 
Seguro que és una gran perdida. D.E.P

Muchos animos en estos duros momentos.
 

Lo siento, cuando duele el alma las palabras suenan a vacías. D.E.P. Consuelo para su familia y amigos. Un abrazo.
 
Mi mas sincero pesame a ti y a su familia.

UN AMIGO DE VERDAD ES PARA SIEMPRE.


UN SALUDO:cry::cry::cry:
 
Seguro que és una gran perdida. D.E.P

Muchos animos en estos duros momentos.

Gracias Masi , era un buen amigo , era un buen campista..
 
¡Madre mía kiko! vaya rachita de malas noticias... Tengo un nudo en la garganta, se como te sientes... Mi más sincero pésame.

¡Ánimo!

Angel , ¿ sabes que es eso ? , pues que hace mucho que dejamos de ser niños , y ya estamos inmersos en la generación en la que nos toca ver faltar a los de nuestro entorno .

No lo veíamos asi cuando niños , cuando adolescentes , cuando muchachotes , pero amigo mio , ahora si , ahora los vemos caer .

Efectivamente , hace un mes mi vecino y amigo Jorge , ahora , mi mejor amigo en los ultimos 20 años , que te voy a decir , que ahora es nuestra generacion , estamos en ello Angel...

Gracias ...
 
Lo siento, cuando duele el alma las palabras suenan a vacías. D.E.P. Consuelo para su familia y amigos. Un abrazo.

Gracias abuelita , y sabes ??

Deja a un chico de 18 años a su suerte , despues de 6 años de sepàración matrimonial y de custodia absoluta tras el rechaso de su madre...
 
Lo lamento mucho Kiko, seguro que él siempre vivirá en tu corazón y en el de los suyos. Un abrazo.

Merce , siempre que mire al mi alrrededor verá a mi amigo Paco , siempre veré cosas que tengo en casa regalos de él , siempre veré su caravana , la que yo le compré un dia , y la que mas tarde vendí a otra familia , y veo muy a menudo por estar estacionada en el parking de mi pueblo , al que acudo muy a menudo a bricolear caravanas de otros amigos . Ahora , la veré y no recordaré que era mia , sino que era de mi amigo Paco , ese amigo que se me fué...

Joder , que mierda esta...
 
Pues que decir Manolo, cuando no saber como encajar una noticia de este tipo, solo que mientras viva en el recuerdo de los suyos, y los que lo redearon, no se habra ido del todo.

Lamento la situación por la que estáis pasando tu, y su entorno, ya que una perdida de este modo duele mucho mas por inesperada
 
Pues que decir Manolo, cuando no saber como encajar una noticia de este tipo, solo que mientras viva en el recuerdo de los suyos, y los que lo redearon, no se habra ido del todo.

Lamento la situación por la que estáis pasando tu, y su entorno, ya que una perdida de este modo duele mucho mas por inesperada


Andres , no era amigo de webcampista , no era operador informatico , por lo que no salía por aqui , pero te aseguro ...que era una de las personas mas queridas del mundo , todo un señor , un buen hombre ...

era....
 
Ay , no sé quién era ese tal "gordo", y aun siendo muy reciente mi llegada al foro, lamento mucho encontrarme con su pérdida y con vuestro dolor.
Os acompaño en el sentimiento, de corazón.


Se agradece , amigo...
 
Gracias compañero..

No tienes porque darlas, los amigos estan para lo bueno y para lo malo, no solo se es amigo para tomarnos algo, el amigo de verdad es mucho mas que eso.
Tengo ganas de conocerte en persona, a ver si algun dia coincidimos en una Webcampada.


UN SALUDO
 
Lo siento mucho amigo KiKo, por desgracia asi es la vida.

Muchos animos y un abrazo bien fuerte desde Valencia.
 
lo siento mucho kiko es una es una putada perder asi esos amigos que nunca los olvidas
 
No tienes porque darlas, los amigos estan para lo bueno y para lo malo, no solo se es amigo para tomarnos algo, el amigo de verdad es mucho mas que eso.
Tengo ganas de conocerte en persona, a ver si algun dia coincidimos en una Webcampada.


UN SALUDO


Pues a lo mejor es dentro de un mes.... , en tu tierra..
 
Kiko,se mas o menos como te sientes en estos momentos, por que se te a ido tu amigo del alma, para mi eso es un hermano de alma,lo siento de todo corazon, esta vida es asi, es una P.t mierda,tanto luchar y para que??mi mas sentido pesame para toda la familia en especial a su hijo,que le deseo que se a muy valiente y afrente la vida con mucha fuerza.D.E.P.

Un beso muy fuerte para ti Kiko.
 
Venga paisano, un abrazo muy, muy grande. Te acompaño en el sentimiento. Descanse en paz.
 
Andres , no era amigo de webcampista , no era operador informatico , por lo que no salía por aqui , pero te aseguro ...que era una de las personas mas queridas del mundo , todo un señor , un buen hombre ...

era....

Y lo seguira siendo, mientas se le recuerde, ese es el mejor omenaje que se le puede hacer a alguien que nos deja recordarle,

Francisco Calle León, por siempre.

Aplausos00.gif

 
Aunque no escriba mucho, siento mucho su perdida y el dolor que eso produce a ti y a los suyos, muchos ánimos y un abrazo fuerte.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com