Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios " GORDO " , hasta siempre...!!!

Kiko, sin conocer a tu amigo personalmente, ya lo conozco por como has hablado de el y pienso en el dolor que me causaría perder cualquiera de mis amigos más queridos... siento tu dolor como mio.

Un abrazo fuerte.
 
Sabeis de ese amigo que te dice un dia.... " quedate tú con mi caravana , vende la tuya cuando puedas y ya me la pagaras , no tengas prisas "


Ese era mi amigo Paco..

Gracias Sidra , Aabm....., buen detalle Andres..

Gracias Sidra , Aabm ,
 
Mi mas sentido pesame, animo kiko...
 
Manolo, se nota que es una pérdida muy importante para ti, no hay mas que leer tus mensajes que están llenos de tristeza y lágrimas, os acompaño en el sentimiento a ti , a tu familia y a todos los familiares y amigos de ese buen hombre a quien seguro que recordareis de por vida. Muchos ánimos y a seguir adelante.
 
Gracias Aliena , thornberry , mi esposa y yo no paramos de llorar su muerte .....ahora , deja tras de sí una dura situación de desamparo para ese hijo , a ver como se resuelve el tema...
 
Juliroc , Christian , es una perdida , no una perdida mas , no , es una importante perdida . Era la única persona en el mundo incluso con permiso para fumar en mi casa , lo que ni siquiera hacian mi padre ni mi suegro , solo Paco , mi amigo Paco..
 
Animo amigo kiko, es muy bueno llorar se descarga la angustia y la pena que teneis dentro. Un beso para Ana.
 
Me puedo hacer una idea Manolo, espero que unidos consigais tener esas fuerzas que hacen falta para salir de una situacion asi lo antes posible. Por mi parte desde la distancia te mando todo el animo posible a traves del foro, y ese hijo que deja confia que seguro que saldrá adelante con la ayuda de familiares y amigos como vosotros.
 
Me puedo hacer una idea Manolo, espero que unidos consigais tener esas fuerzas que hacen falta para salir de una situacion asi lo antes posible. Por mi parte desde la distancia te mando todo el animo posible a traves del foro, y ese hijo que deja confia que seguro que saldrá adelante con la ayuda de familiares y amigos como vosotros.


Es que es jodido Christian , ni siquiera le queda familia , más que unos abuelos muy mayores y enfermos , y una tia soltera , que hablando hoy con ella , me decía que no sabe como afrontar la situación . NADIE más...
 
Animo amigo kiko, es muy bueno llorar se descarga la angustia y la pena que teneis dentro. Un beso para Ana.


Se lo doy de tu parte Sidra , ella lo está llevando aun peor , por la amistad tan especial tambien entre ese chico y mi hijo , que se criaron juntos...
 
Angel , ¿ sabes que es eso ? , pues que hace mucho que dejamos de ser niños , y ya estamos inmersos en la generación en la que nos toca ver faltar a los de nuestro entorno .

No lo veíamos asi cuando niños , cuando adolescentes , cuando muchachotes , pero amigo mio , ahora si , ahora los vemos caer .

Efectivamente , hace un mes mi vecino y amigo Jorge , ahora , mi mejor amigo en los ultimos 20 años , que te voy a decir , que ahora es nuestra generacion , estamos en ello Angel...

Gracias ...

Se positivo kiko... Algo de razón tienes... Es cierto que a mi alrededor se me ha ido alguno de cuarenta y tantos, pero me niego a pensar que eso es lo corriente.

No es fácil superar estos momentos, pero anímate...
 
Kiko muy pocas palabras se te pueden decir en estos momentos.
Se nota que era una persona muy especial para tí.
Solo decirte que a mí me gustaría que tras mi muerte un amigo escribiese lo mismo que tu has escrito de "Gordo"
Lo siento mucho y animo.
 
Se positivo kiko... Algo de razón tienes... Es cierto que a mi alrededor se me ha ido alguno de cuarenta y tantos, pero me niego a pensar que eso es lo corriente.

No es fácil superar estos momentos, pero anímate...


Sabes una cosa , ANGEL ??

Tras un fracaso matrimonial , ahora intentaba empezar de nuevo junto a otra mujer , en cuyos brazos murió esta madrugada .

El fallo judicial cayó de su favor , teniendose que hacer cargo de su hijo , y de su vivienda , la cual estaba en tramites de rehipoteca para pagar a su ex la cifra de 90.000 eu .

¿¿ Sabes que le ha guardado el destino ?'

Pues que el viernes proximo firmaba la rehipoteca , y con ello el seguro de vida que le garantizaba la vivienda el dia de mañana a ese chico que , ahora se queda sin nada , absolutamente sin nada , incluida la vivienda .

Ahora me imagino un largo proceso judicial mientras se deslia el tema de la herencia . Con solo 6 dias despues , esa ex-esposa hubiese tenido garantizado su parte en esa empresa , y su hijo su vivienda totalmente pagada . Ahora hay que desliar el lio , que no es poco...

Ya ves.....al perro flaco... , todo se le vuelven pulgas...
 
Es que es jodido Christian , ni siquiera le queda familia , más que unos abuelos muy mayores y enfermos , y una tia soltera , que hablando hoy con ella , me decía que no sabe como afrontar la situación . NADIE más...

La verdad es que es una situacion delicada, pero debeis de pensar que de todo se sale hacia adelante, mejor o peor pero hay que pensar un poquito en positivo y que el niño tiene 18 años y no 5 que hubiera sido peor. Muchos animos.
 
La verdad es que es una situacion delicada, pero debeis de pensar que de todo se sale hacia adelante, mejor o peor pero hay que pensar un poquito en positivo y que el niño tiene 18 años y no 5 que hubiera sido peor. Muchos animos.


Muy crudo no obstante Christian , muy crudo...
 
Ánimo Kiko, y procurad que los que fueron amigos de su padre ahora también lo sean de ese chaval de 18 años, ese será el mejor homenaje que podéis hacerle al Gordo...
 
Gracias Jose Luis , los necesitamos...
 
Ánimo Kiko, y procurad que los que fueron amigos de su padre ahora también lo sean de ese chaval de 18 años, ese será el mejor homenaje que podéis hacerle al Gordo...


Lo vimos nacer y crecer junto a mi hijo... , ahora estaremos donde nos necesite.....espero..
 
Bueno , por hoy son ya demasiadas emociones , buenas noches , y gracias de nuevo a tod@s por vuetro apoyo.....

Hasta mañana... , quizas..
 
Sabes una cosa , ANGEL ??

Tras un fracaso matrimonial , ahora intentaba empezar de nuevo junto a otra mujer , en cuyos brazos murió esta madrugada .

El fallo judicial cayó de su favor , teniendose que hacer cargo de su hijo , y de su vivienda , la cual estaba en tramites de rehipoteca para pagar a su ex la cifra de 90.000 eu .

¿¿ Sabes que le ha guardado el destino ?'

Pues que el viernes proximo firmaba la rehipoteca , y con ello el seguro de vida que le garantizaba la vivienda el dia de mañana a ese chico que , ahora se queda sin nada , absolutamente sin nada , incluida la vivienda .

Ahora me imagino un largo proceso judicial mientras se deslia el tema de la herencia . Con solo 6 dias despues , esa ex-esposa hubiese tenido garantizado su parte en esa empresa , y su hijo su vivienda totalmente pagada . Ahora hay que desliar el lio , que no es poco...

Ya ves.....al perro flaco... , todo se le vuelven pulgas...


Desde luego, que hay que ver como vienen las cosas a veces... Pobre muchacho, que es el que se queda ahora desnudo de todo en esta vida... Tendreis que apoyarlo en la medida de lo posible... Lo va a necesitar.
 
Lo vimos nacer y crecer junto a mi hijo... , ahora estaremos donde nos necesite.....espero..

Pues eso te lo agradecerá siempre el chaval...y su padre desde donde esté. Así que mucho ánimo Kiko, piensa ahora que el Gordo necesita que los que estáis aquí levantéis el ánimo, os hagáis fuertes y tiréis del carro para continuar cerca de su hijo...seguramente él también lo haría, para eso están los grandes amigos. Piensa que a él seguro que no le gustaría veros bajar los brazos y con el ánimo por los suelos. Vamos campeón, que este foro también lo tienes lleno de amigos que desean verte y leerte tal cual eras hasta el día de hoy, y son muchos los que necesitan de tu persona, de tu carácter tan afable y de tu aportación en este mundillo campista que tanto nos gusta, como le gustaba a tu amigo...
 
Animo Kiko esta p... vida es asi de cruel, ahora ha echarle un cable al hijo de tu amigo, el "Gordo" te lo agradecera alli donde este.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com