Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiós Pepe Rubianes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciuatanejo

Som i serem
Ayer me enteré de la trágica noticia pues nos abandona un gran actor, comediante y monologuista galaico-catalán, diablillo como ninguno.
Y por todo esto, quiero expresar aquí nuestra pena pero sólo levemente pues no fuiste dado a los sollozos si no a la risa.
Recordaremos tus eternas risotadas.
Un saludo y toda mi gratitud por tu existencia como persona y porque no una sonrisa de despedida :D
 
..perdonad el segundo post era yo misma, con el nick de mi marido....
 
un hombre distinto, con su personalidad tan abierta y sincera que a veces molestaba a muchos... cosa logica
al fin y al cabo un tipo libre que nos hizo pensar a mas de uno en cosas que pasan desapercibidas...

unas risas por Pepe...
 
Hoy leía en el País, una poesía que escribió en Etiopía en el 2006; ya sabía que tenía un cáncer de pulmón e intuía claramente lo que podía suceder.
Son unos versos sencillos, sin pretensiones pero hechos desde la certeza de que debía partir en cualquier momento.
Lástima que quienes no le conocieron, ni disfrutaron de sus actuaciones y de su forma de entender la vida, solo le puedan recordar; no por sus dotes, sino por unas frases que, ni siquiera ahora, ya fallecido, algunos se empeñan en que no se olviden nunca.
Seguimos desgraciadamente con la paja y la viga.

Yo te seguí Pepe Rubianes, yo disfruté de tus espectáculos, yo reí con tu humor ácido y crítico, yo no te condené por tus frases; quizá porque -aún sin compartirlas, ni justificarlas- entendía el porqué de esa salida, en un momento concreto.

Te fuiste sin oropeles, calladamente, sin hacer ruido ni hacernos pasar un mal momento con noticias de tu enfermedad.

Y todo lo que harán ahora tus amigos, de homenajearte, te produciría carcajadas y saldría tu toque irónico diciendo............¿donde vais? ¡dejarme un paz de una **** vez!

Gracias Pepe................como tú decías: hago lo que me gusta y para encima me pagaís.....¡menudo chollo!.............y que dure ¡coño!
 
Tanto mi mujer como yo somos fans de él. Seguro que se va pal cielo pero aún yéndose al infierno, valdría la pena irlo a ver actuar. Es un referente a seguir, un crack, un fenómeno y lo mejor de él, es que de haberlo conocido personalmente es fácil creer que seríamos amigos.
 
A mi también me gustaba mucho ..aunque a veces era muy bruto te reias con el y sus monologos......
hoy en el club un programa de tv3 han hecho un especial sobre el y viendolo no te haces a la idea que ya no esté.
descanse en paz.
 
Yo tambien siento su pérdida, lo descubrí hace tiempo, cuando etudiaba y he seguido todo lo que he podido de él.
Lo echaremos en falta.
 
Reconosco mi ignorancia, pero aunque ahora si estoy oyendo hablar mucho de él por el motivo de su deceso, no tenía idea ,ni había oído hablar de él.
De todas formas siempre es lamentable la muerte de alguien ,y mas de esa forma . Descanse en paz
 
No es este al que le tocaba los cojones España y se cagaba en la **** España......... Pues si es ese que quereis que os diga...... yo no lo voy a llorar.
 
Se a ido un genio,una persona sin pelos en la lengua y con un
humor sátira, reflejo en la sociedad que vivimos......gracias Pepe por lo que nos a dado y hemos reído.........me imagino cuando llegues al cielo
y nos vea estarás descojonando........... hasta siempre genio
 
No te preocupes Rafa, no es necesario.
No me mal interpreteis, pero como no entiendo los comentarios intolerantes, ni los entiendo, ni los comparto, simplemente eso, se murio pues lo siento mucho, pero ayer murio mucha más gente que para mi merecía tanto o más respeto.

Y no pretendo justificarme,
 
No me mal interpreteis, pero como no entiendo los comentarios intolerantes, ni los entiendo, ni los comparto, simplemente eso, se murio pues lo siento mucho, pero ayer murio mucha más gente que para mi merecía tanto o más respeto.

Y no pretendo justificarme,

Yo tampoco los comparto. Por todos es sabida la profesionalidad y la calidad de este hombre desempeñando su oficio, sin duda lo que mejor y más le gustaba hacer, pero también por todos es sabido sus meteduras de pata y sus salidas de tono, y es justo reconocer ambas cosas, y reconocerlas en su justa medida. Creo que precisamente le debía bastante a España y a esta nación, de hecho habrá llenado teatros y demás de españoles deseosos de verle actuar, como para sacar los piés del tiesto como lo hizo. No obstante, se merece el respeto como cualquier otro difunto, y por mi parte que descanse en paz, pero cada cosa en su sitio y en su lugar, y al césar lo que es del césar...Reitero lo dicho, mi respeto y también mi admiración mientras desempeñó su oficio con la maestría con que lo hizo, pero también mis lanzas para cuando se equivocó también de la forma en que lo hizo...
 
Yo tampoco los comparto. Por todos es sabida la profesionalidad y la calidad de este hombre desempeñando su oficio, sin duda lo que mejor y más le gustaba hacer, pero también por todos es sabido sus meteduras de pata y sus salidas de tono, y es justo reconocer ambas cosas, y reconocerlas en su justa medida. Creo que precisamente le debía bastante a España y a esta nación, de hecho habrá llenado teatros y demás de españoles deseosos de verle actuar, como para sacar los piés del tiesto como lo hizo. No obstante, se merece el respeto como cualquier otro difunto, y por mi parte que descanse en paz, pero cada cosa en su sitio y en su lugar, y al césar lo que es del césar...Reitero lo dicho, mi respeto y también mi admiración mientras desempeñó su oficio con la maestría con que lo hizo, pero también mis lanzas para cuando se equivocó también de la forma en que lo hizo...

Por cierto, detesto a los fachas, pero también detesto los nacionalismos radicales y a la gente que pone a parir a la nación y al país que les ha visto nacer y les ha dado de comer...Digo esto para evitar polémicas e ideas equivocadas al respecto de mi opinión, y esto os lo dice una persona que por naturaleza es de izquierdas pero que nació bajo una bandera y desde entonces no ha conocido otra, y no precisamente la bandera anticonstitucional...Un saludo.
 
Un gran artista y una gran persona. Sólo él se atrevía a decir lo que muchos piensan y falsamente callan. Descanse en paz.
.
 
Es una gran perdida como actor, como humanista y como persona ... eso si sin pelos en la lengua, son esas personas incomodas que te abren los ojos diciendo lo que tu piensas y que nunca te atreverias a decir...si es una gran perdia.
como diria el .... UNA VERDADERA PUTADA.
 
No me mal interpreteis, pero como no entiendo los comentarios intolerantes, ni los entiendo, ni los comparto, simplemente eso, se murio pues lo siento mucho, pero ayer murio mucha más gente que para mi merecía tanto o más respeto.

Y no pretendo justificarme,

A mi no me importa lo que dijera sobre España para tener mejor o peor opinión sobre él o su profesionalidad.

Para mi es normal tener amigos que piensan igual que tú y otros que piensan como el Rubianes. Te puedo asegurar que no son mejores personas unos que los otros.

Yo soy catalán de padres murcianos y quiero tanto a España como a Catalunya. Lo que más pena me da es que cada día estén más distanciados. El exigirle a un catalán que sea español no es el camino que mantendrá la unidad del pais. Sería mejor tenderle la mano
 
Hemos perdido un gran "bufón". En este país necesitariamos unos cuantos más que fueran capaces de hacer crítica de todo y a todos. A mí no siempre me gustaban sus espectáculos, pero no dejo de reconocer su valía.

Sin echar más leña al fuego o madera a la candela. Sobre sus "exabruptos" que tanto estan pregonando desde ciertos sectores como coletilla a su quehacer profesinal. Os diré que se debería oir toda la grabación y ver sus antecedentes del porque de esas expresiones altisonantes. El se refería a SU (de unos cuantos) España y a SU unidad y se . Refiriendose a una España muy extrecha de miras y de aunque parece que hemos dejado atrás, sigue estando muy presente (esta última palabra me ha quedado con un sentido subliminal, que no había buscado).Creo que para juzgar hay que saber algo más que lo que nos dicen los "noticiosos"

Seguimos esperando para reconocer nuestra glorias pátrias a que desde fuera nos los indiquen. Nos podrá gustar o no este personaje, pero era un gran profesional y tendremos que recordarlo por toda su carrera, no por meras "anécdotas" que llenaron titulares.
 
Yo no tengo palabras para la perdida de una persona tan acida que decia las verdades como puños, con humor, aunque en ocasiones se sintieran algunos molestos.



Algunos te hecharemos de menos. Descansa en paz.
 
Muchas gracias por los videos. A pesar de los exabruptos yo me quedo con su maravillosa risa que se transmitia a todos y es esa la medicina que hace falta en estos días que corren...

 
Me parece que la intención de este hilo no iba por el camino de crear ninguna polémica pues cada uno tiene sus ideas políticas y no era mi intención...así que agradecería a todos aquellos que quieran generar polémica se abran un hilo para ellos solitos.

A mi no sólo me afecta porque ha muerto una persona y un artista que me ha hecho reir sino porque ha muerto de cáncer de pulmón a los sesenta y pico años de edad, enfermedad que afecta a muchos y que también padece mi tio.

Al lado de esa persona, que ha muerto, hay muchas más que también pierden alguna cosa más que unas simples palabras sobre el estado, la nación o las banderas...así que de nuevo os agradecería que aquel que no quiera participar de manera honrada y con sentimiento que se abstenga.
Gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com