Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiós Pepe Rubianes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, era un bucle. Pues nada.
Yo también me mantengo firme en lo que dije en el primer momento.
Tampoco se si el hilo continuará, pero si lo hace aquí nos veremos.
Y Rubianes, hasta nunca.
Buenas noches.

Eso espero, al final va a aser uno de los hilos largos y polémicos.
Supongo demostración como han dicho algunos de las dos Españas, la España eterna y la España moderna.

Rubianes, hasta siempre.
 
No, me ha agotado, pero no me gusta el fútbol.
Creo que no me hace falta más nivel, más que nada porque valenciano y catalán son la misma lengua y las puedes llamar valenciano/catalán/balear y no lo digo yo, acostumbran a decirlo los filólogos.
La táctica de la ortografía no me hunde al contrario me hace mucha gracia pq es la que acostumbran a utilizar algunos trolls.
Visto el éxito obtenido con el temita del Rubianes, ahora sale el tema de la lengua.
A ver si ahora hay alguien que siga creyendo la buena intención que tenías al abrir el hilo.
Vamos a ver ahora quienes son los imperialistas que quieren imponer su lengua a los baleares y valencianos.
Gracias a Dios, aquí en Valencia a los que piensan como tú los tenemos bastante controladitos. Nos ocupamos en su día de ponerlos en la oposición.
Veo que conoces bastante bien la táctica de los trolls. Desde luego la apertura de este hilo y las contestaciones vertidas son buena muestra de ello.
 
Eso espero, al final va a aser uno de los hilos largos y polémicos.
Supongo demostración como han dicho algunos de las dos Españas, la España eterna y la España moderna.

Rubianes, hasta siempre.
Y supongo que tú eres el defensor de la España moderna y buena y los que no coincidimos contigo la España eterna y casposa.
 
Exacto...gallifante para ti.
Ni tampoco lo tuyo o si? No veo que des ninguna muestra de saber programación.
Mira por donde me dedico a ello. De todas maneras no creo que sea a tí a quien le tenga que dar detalles de mi currículum. La primera muestra que puedo dar de que algo sé de programación ha sido poder instruirte en que las dos palabras no son la misma cosa. Cuando quieras nos ponemos a reforzarte otros conceptos.
Saludos.
 
Creo que no me hace falta más nivel, más que nada porque valenciano y catalán son la misma lengua y las puedes llamar valenciano/catalán/balear y no lo digo yo, acostumbran a decirlo los filólogos.
Un tema opinable, como todos.
Desde luego no todos los filólogos opinan igual.
Como muestra un botón :
Valenciafreedom.com - Content - DIFERENCIAS ENTRE CATALÁN Y VALENCIANO

Con esto no hago más que contestar a tu provocación. Si el hilo ahora se desvía hacia la lengua catalana y la valenciana o la balear recuerda quién es el responsable. Aunque seguramente también lo has hecho con la mejor intención, como el tema Rubianes.
 
Lamento tener que cerrar este hilo puesto sus ultimos posts ya están lejos de su cometido inicial, servir de homenaje a un actor - que no politico- .

Recuerdo a todos los participantes que la tolerancia es y debe seguir siendo una de las normas de actuación dentro de este foro, que aunque de campismo, siempre ha acogido los multiples temas de nuestra vida diaria con una celosa observación de este principio de tolerancia por parte de todos los participantes, al fin y al cabo son nuestras diferentes opiniones sobre los mismos temas las que nos enriquecen como colectivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com