Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiós Pepe Rubianes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Será porque no me has provocado?. Venga, plantea temas.

No sé si te das cuenta de que el que está llevando el hilo por estos derroteros eres tú. Lo tenías fácil. Has querido abrirlo con este tema, perfecto. Pero respeta las opiniones que no coincidan con la tuya sin descalificaciones personales. No estoy haciendo nada más que jugar a lo mismo que tú. Cuando quieres damos por finalizada la partida.

Tu abres el hilo, y mira hasta igual participo.

Yo simplemente me defiendo de tus ataques porque ya estoy harto.
Respeto, tus opiniones, pero tampoco las comparto, pero los hilos se crean con un tema concreto y una motivación, y la mia no es la que tu pretendes hacer ver...solo es la tuya.
 
Hombre, era sólo una idea. Ahí podrás expresarte en catalán sin que nadie ponga objeciones. De todas maneras me divierto mucho más contigo aquí.
Ah, es que aquí no puedo expresarme en catalán? Hay objeciones? Vaya que mentalidad más abierta.
Me parece no haberme dirigido en catalán a ti en ningún momento, sólo con aquellos que he considerado suficientemente irrespetuosos con una de mis lenguas.
Mira a mi me pasa lo mismo, no serás tu Pepe que escribe desde el otro mundo con sus gracias...no,no creo!
El sería más divertido aunque podía hacer durar sus monólogos hasta el infinito al igual que haces tu.
 
Tu abres el hilo, y mira hasta igual participo.

Yo simplemente me defiendo de tus ataques porque ya estoy harto.
Respeto, tus opiniones, pero tampoco las comparto, pero los hilos se crean con un tema concreto y una motivación, y la mia no es la que tu pretendes hacer ver...solo es la tuya.

Repasa mi participación en el hilo. Verás que sólo planteé mi opinión de que yo no iba a llorar su pérdida. A partir de ahí agresiones verbales varias y por último descalificaciones personales. Llegados a ese punto, sólo he seguido tu misma técnica.

Insisto en que era eso mismo lo que querías provocar. Has soltado el tema y esperado a que algún forero expresara una opinión en contra para convertir al pepito en tu cruzada. Tú eres el que ha fomentado que el hilo se salga de los cauces normales. Se valiente y asúmelo.
 
Ah, es que aquí no puedo expresarme en catalán? Hay objeciones? Vaya que mentalidad más abierta.
Me parece no haberme dirigido en catalán a ti en ningún momento, sólo con aquellos que he considerado suficientemente irrespetuosos con una de mis lenguas.
Mira a mi me pasa lo mismo, no serás tu Pepe que escribe desde el otro mundo con sus gracias...no,no creo!
El sería más divertido aunque podía hacer durar sus monólogos hasta el infinito al igual que haces tu.
Vaya, eso me ha dolido. Mañana iré a mi psicoanalista porque acabo de descubrir que no soy gracioso.
Gracias por abrirme los ojos.
Saludos
 
Por cierto, y ya que te has permitido la licencia de poner en cuestión mi educación, tengo que decirte que la tuya, por lo menos en lo que respecta a ortografía y gramática es pésima. La manera correcta de escribir tu pregunta es ¿Por qué no has abierto tú un hilo...?
Es decir por qué separado y con acento en la é. Es la manera correcta de escribir una pregunta.
Saludos
Te doy la razón, pero comparándolo con la que tu puedes tener de otras lenguas, como por ejemplo el catalán, es enorme...y bueno, eso se puede achacar al sistema educativo que recibí, primero palos y prohibición para hablar y escribir en catalán, hasta el advenimiento de la democracia en el que pude desarrollar mi otra lengua...hay veces que uno se hace lios...sobre todo si se trabaja en paralelo.
No pongo en cuestión tu educación, símplemente te contesto a lo que tu me escribes.
 
Ah, es que aquí no puedo expresarme en catalán? Hay objeciones? Vaya que mentalidad más abierta.
Me parece no haberme dirigido en catalán a ti en ningún momento, sólo con aquellos que he considerado suficientemente irrespetuosos con una de mis lenguas.
Mira a mi me pasa lo mismo, no serás tu Pepe que escribe desde el otro mundo con sus gracias...no,no creo!
El sería más divertido aunque podía hacer durar sus monólogos hasta el infinito al igual que haces tu.
Claro que puedes expresarte en catalán. Únicamente me parece una muestra de poca educación hacerlo en un foro en el que todos hablamos castellano y con la intención de provocar. Te repito que soy valenciano, y por respeto a los demás no se me ocurriría escribir en valenciano para permitir que todos entiendan lo que digo, sin necesidad de recurrir a un traductor. Una muestra más de las diferencias en nuestra educación.
Saludos
 
Repasa mi participación en el hilo. Verás que sólo planteé mi opinión de que yo no iba a llorar su pérdida. A partir de ahí agresiones verbales varias y por último descalificaciones personales. Llegados a ese punto, sólo he seguido tu misma técnica.

Insisto en que era eso mismo lo que querías provocar. Has soltado el tema y esperado a que algún forero expresara una opinión en contra para convertir al pepito en tu cruzada. Tú eres el que ha fomentado que el hilo se salga de los cauces normales. Se valiente y asúmelo.

Vaya, ahora salió el angelito. La técnica, la tienes tu, yo sólo defiendo mi hilo y mi honestidad, que tu pones en duda repetidamente. Me parece que ya he explicado la génesis del hilo y mi pretensión no era esa.

Todo lo contrario, me ha sorprendido y mucho, las reacciones de este foro...

Pero, llega un punto que hace que me ponga a vuestra altura.
 
Te doy la razón, pero comparándolo con la que tu puedes tener de otras lenguas, como por ejemplo el catalán, es enorme...y bueno, eso se puede achacar al sistema educativo que recibí, primero palos y prohibición para hablar y escribir en catalán, hasta el advenimiento de la democracia en el que pude desarrollar mi otra lengua...hay veces que uno se hace lios...sobre todo si se trabaja en paralelo.
No pongo en cuestión tu educación, símplemente te contesto a lo que tu me escribes.
Ahora encuentro explicación a todo esto. Una infancia traumática trae consecuencias. Lo siento de veras.
Yo, gracias a Dios, no he padecido la persecución que tú. Debe ser la diferencia generacional. O la suerte de haber nacido en Valencia, pero tengo 40 años y pude estudiar en castellano y en valenciano sin persecuciones de ningún tipo.
En fin, lo siento.
 
Vaya, ahora salió el angelito. La técnica, la tienes tu, yo sólo defiendo mi hilo y mi honestidad, que tu pones en duda repetidamente. Me parece que ya he explicado la génesis del hilo y mi pretensión no era esa.

Todo lo contrario, me ha sorprendido y mucho, las reacciones de este foro...

Pero, llega un punto que hace que me ponga a vuestra altura.
¿Ves que cuando se emplean argumentos quedas desarmado?
Si tu pretensión no era esa, cosa que no me creo de ninguna de las maneras, haberlo pensado antes.
La reacción por mi parte no ha sido nada fuera de lo normal. Sólo he dicho que yo no lloraré su desaparición. A partir de ahí sólo ha habido descalificaciones por vuestra parte, a las que he tenido que responder.
Saludos.
 
Ahora encuentro explicación a todo esto. Una infancia traumática trae consecuencias. Lo siento de veras.
Yo, gracias a Dios, no he padecido la persecución que tú. Debe ser la diferencia generacional. O la suerte de haber nacido en Valencia, pero tengo 40 años y pude estudiar en castellano y en valenciano sin persecuciones de ningún tipo.
En fin, lo siento.
Bueno, la misma infancia que la tuya, yo sólo he dicho que hasta el 1975 y luego los procesos de normalización linguística, no podía estudiar en mis dos lenguas, solo en una.
No sé, que quieres que te diga pero no me acabo de creer la historia que me cuentas.
 
Te doy la razón, pero comparándolo con la que tu puedes tener de otras lenguas, como por ejemplo el catalán, es enorme...y bueno, eso se puede achacar al sistema educativo que recibí, primero palos y prohibición para hablar y escribir en catalán, hasta el advenimiento de la democracia en el que pude desarrollar mi otra lengua...hay veces que uno se hace lios...sobre todo si se trabaja en paralelo.
No pongo en cuestión tu educación, símplemente te contesto a lo que tu me escribes.
Vaya, pues debe de ser el sistema educativo ese que dices.
Yo en catalán no, pero en valenciano,y castellano puedo leer y escribir perfectamente sin cometer faltas de ortografía. Bueno, a decir verdad alguna que otra se me escapa, pero no muchas.
Saludos
 
¿Ves que cuando se emplean argumentos quedas desarmado?
Si tu pretensión no era esa, cosa que no me creo de ninguna de las maneras, haberlo pensado antes.
La reacción por mi parte no ha sido nada fuera de lo normal. Sólo he dicho que yo no lloraré su desaparición. A partir de ahí sólo ha habido descalificaciones por vuestra parte, a las que he tenido que responder.
Saludos.
Si tu argumento es decir repetidamente lo mismo, vaya argumento.
Te vuelvo a repetir lo mismo, lo que pasa es que algunos ladrones piensan que todos son de su misma condición (no lo digo pq tu seas ladrón claro está) , y este no es mi caso.
 
Si tu argumento es decir repetidamente lo mismo, vaya argumento.
Te vuelvo a repetir lo mismo, lo que pasa es que algunos ladrones piensan que todos son de su misma condición (no lo digo pq tu seas ladrón claro está) , y este no es mi caso.
Fíjate en lo ridículo de lo que dices :
"Si tu argumento es decir repetidamente lo mismo, vaya argumento. Te vuelvo a repetir lo mismo." jeje

Saludos
 
Vaya, pues debe de ser el sistema educativo ese que dices.
Yo en catalán no, pero en valenciano,y castellano puedo leer y escribir perfectamente sin cometer faltas de ortografía. Bueno, a decir verdad alguna que otra se me escapa, pero no muchas.
Saludos
Por que no me haces una demostración de tu valenciano.
Ja,ja que divertido que eres, vaya, ahora a por la champions...!
Que bueno, tendré que añadir una nueva lengua a mi curriculum, por cierto, es fácil convalidar el valenciano, más que nada pq me interesa tener otra lengua.
 
Fíjate en lo ridículo de lo que dices :
"Si tu argumento es decir repetidamente lo mismo, vaya argumento. Te vuelvo a repetir lo mismo." jeje

Saludos
Básicamente pq tu y yo hemos entrado en un bucle o subrutina sin posible solución.
Tu me atacas, yo me defiendo.
Tu persistes en una idea, yo te digo que no, tu me lo vuelves a decir, yo te vuelvo a decir que no, y así hasta el infinito.
 
Bueno, me despido y finalizo el bucle, pq ya estoy harto de tanta chorrada.
Pero me mantengo firme en lo que dije en el primer momento, en el que inicié el hilo.
No se si continuará o no, al que sólo debo pedir perdón, si es que he fallado en algo es a Joel David, y no se si va a cerrar el hilo o no.
Lo que si quiero transmitir de nuevo es mi absoluta y fiel defensa de lo que yo quería decir en el hilo en el principio. Y vuelvo a decir que recordaré tu risa, tus entrevistas, tus monólogos muy apesar de todo lo que aquí se ha vertido.
Un saludo
 
Por que no me haces una demostración de tu valenciano.
Ja,ja que divertido que eres, vaya, ahora a por la champions...!
Que bueno, tendré que añadir una nueva lengua a mi curriculum, por cierto, es fácil convalidar el valenciano, más que nada pq me interesa tener otra lengua.

Ya veo que no buscas polémica. Entonces ¿añadimos el fútbol a nuestra conversación?. Debe de ser que la que teníamos sobre Rubianes te ha agotado.

Bueno, y respecto a lo de iniciarte en otras lenguas, antes intentaría adquirir un mínimo de nivel en castellano y catalán. Quizá intentar convalidar como tú pretendes sea demasiado ambicioso para tí.

Saludos
 
Básicamente pq tu y yo hemos entrado en un bucle o subrutina sin posible solución.
Tu me atacas, yo me defiendo.
Tu persistes en una idea, yo te digo que no, tu me lo vuelves a decir, yo te vuelvo a decir que no, y así hasta el infinito.

¿En qué quedamos? ¿Es un bucle o una subrutina? Porque no son la misma cosa.
Por lo que veo, la programación tampoco es tu fuerte.

Saludos.
 
Bueno, me despido y finalizo el bucle, pq ya estoy harto de tanta chorrada.
Pero me mantengo firme en lo que dije en el primer momento, en el que inicié el hilo.
No se si continuará o no, al que sólo debo pedir perdón, si es que he fallado en algo es a Joel David, y no se si va a cerrar el hilo o no.
Lo que si quiero transmitir de nuevo es mi absoluta y fiel defensa de lo que yo quería decir en el hilo en el principio. Y vuelvo a decir que recordaré tu risa, tus entrevistas, tus monólogos muy apesar de todo lo que aquí se ha vertido.
Un saludo
Ah, era un bucle. Pues nada.
Yo también me mantengo firme en lo que dije en el primer momento.
Tampoco se si el hilo continuará, pero si lo hace aquí nos veremos.
Y Rubianes, hasta nunca.
Buenas noches.
 
Ya veo que no buscas polémica. Entonces ¿añadimos el fútbol a nuestra conversación?. Debe de ser que la que teníamos sobre Rubianes te ha agotado.

Bueno, y respecto a lo de iniciarte en otras lenguas, antes intentaría adquirir un mínimo de nivel en castellano y catalán. Quizá intentar convalidar como tú pretendes sea demasiado ambicioso para tí.

Saludos
No, me ha agotado, pero no me gusta el fútbol.
Creo que no me hace falta más nivel, más que nada porque valenciano y catalán son la misma lengua y las puedes llamar valenciano/catalán/balear y no lo digo yo, acostumbran a decirlo los filólogos.
La táctica de la ortografía no me hunde al contrario me hace mucha gracia pq es la que acostumbran a utilizar algunos trolls.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com