Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios Real Madrid

Si, Si el DEPOR que tambien os bailo dos Supercopas y una Liga.

Por cierto ya no vas a ver más centenarios y el que viste es nuestro, cuando quieras pasate por A CORUÑA y te lo enseño que está muy cerquita de mi casa.

Me sigo partiendo jajajajajajajaa.

Perdona, pero tu supones que cuando empieza la liga la tiene en propiedad el Real Madrid y hay que quitársela... si al final del campeonato el primero es otro equipo, el Madrid es el que ha perdido...

Ya te vale......... estas "malito"...
Se llama madriditis......
 
Si, Si el DEPOR que tambien os bailo dos Supercopas y una Liga.

Por cierto ya no vas a ver más centenarios y el que viste es nuestro, cuando quieras pasate por A CORUÑA y te lo enseño que está muy cerquita de mi casa.

Me sigo partiendo jajajajajajajaa.

Por cierto en el Centenario del Madrid, no ganamos la Copa del Rey, pero si una Copa de Europa de Campeones de Liga...

No hay color..... jajajajjaaaaaa.....

Pásate y la ves....:D:D:D
 
Hombre yo no quiero urgar mas en la herida,pero me alegro mucho lo que le esta pasando al Madrid,mas que nada por la prepotencia que siempre suelen demostrar como por ejemplo florentino perez,un tal cristiano,guti,valdano,etc.
Espero que esto les sirva como una cura de umildad de cara a otras temporadas.
Y por cierto FORZA ATLETI .

saludos.

jolupage.
 
Hay quien se alegra de los triunfos ajenos, porque los suyos no llegan...:pale::pale::pale:

Pero el Madrid no se ha ido, no le digais adiós... Mirad para arriba...

Está el primero...... jajajajajaaajaajajjaaaaaaaaaaa

Como escuece, eh...
Lo siento estás confundido, y hablo por mi, yo me alegro de los triunfos propios: el Alcorcon, el Lyon, el Liverpool, el Bilbao, el 2-6 ...etc... la lucha contra la prepotencia, la chulería, la arrogancia...., 200 y muchos millones para esto... bueno que está el primero en la liga porque en la champions a "cascarla a Parla" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
no voy a decir de que equipo soy ni tampoco lo contento que estoy de que esos que iban a ganar tan sobradamente, se van a casa, bueno ya estaban en casa, ya saben el camino, todos los años igual. no haremos sangre no sea que la semana que viene hagamos también el payaso......jo que fuerte....
 
¡¡que lastima!!, joder macho, como le explico a mi hermano lo que pasado con el madrid sin hacerle musho daño. veamos pues:
=a ver chacho, ¿ tu que prefieres, que eliminen al madrid o al barca de la champion?
= hombre riky yo prefiero que eliminen al barca.
= eha, pues a joderse que han eliminado al madrid.
 
Como escuece, eh...
Lo siento estás confundido, y hablo por mi, yo me alegro de los triunfos propios: el Alcorcon, el Lyon, el Liverpool, el Bilbao, el 2-6 ...etc... la lucha contra la prepotencia, la chulería, la arrogancia...., 200 y muchos millones para esto... bueno que está el primero en la liga porque en la champions a "cascarla a Parla" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

aplauso.gif


Pos muy bien, compañero... Aplauso para ti, que vas ganando porque eres del Alcorcón, del Lyon, del Liverpool, del Bilbao, del.... vamos que disparas desde cualquier trinchera desde la que se dispara al Real Madrid, que lo único que hace es intentar ganar por donde quiera que va, que a veces lo consigue y a veces no, y que si alguna vez alcanzara por casualidad tu trinchera pues en vez de reconocer tu derrota te escudarias en que, pues lo de siempre, que es trampa, o que claro, a base de millones, o que bueno, como dicen aquellos, "nosotros estamos acostumbrados a perder"...

Por cierto... cuantos millones de esos 200 y muchos millones has puesto tu????
 
No puedo seguir escribiendo la risa no me deja, lo siento CAMPEONES.

Hasta mañana

Yo también me quiero ir a dormir pero no puedooooo, también estoy enfermo... me duele tanto la tripita... una hora riendo es insoportable... el taconazo del siglo de Guti, los bombazos del musculitos, los paradones del mejor portero del mundo ¡¡¡ que parada a Dragutinovic el Sábado ¡¡¡ a ver ahora a quien fichamos:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bastante tiene el pobre Drago con buscar a Guti.... jajajajajaaaa.... todavía no lo ha encontrado....
 
Bastante tiene el pobre Drago con buscar a Guti.... jajajajajaaaa.... todavía no lo ha encontrado....

Es verdad partidazo de Guti el sábado y hoy también A LA SELECCION Y RAUL TAMBIEN POR ESO van a ganar como se dice... la décima en el mejor estadio del pais, con 25.000 asientos menos que el Nou Camp... VILLARATO
 
Es verdad partidazo de Guti el sábado y hoy también A LA SELECCION Y RAUL TAMBIEN POR ESO van a ganar como se dice... la décima en el mejor estadio del pais, con 25.000 asientos menos que el Nou Camp... VILLARATO

Tu lo has dicho.... jajajajaaaaaa.....
 
Pero bribon que esto no es un tema campista, cuelgalo en un foro de futbol....
ademas eso no puede ser que tienen al curro romero del futbol españo a Guti, menos mal que la champion se la llvara un equipo español, el sevilla fc.


Si señor el Sevilla y ademas en Madrid
 
Pues yo soy del Barça.
Me alegro de la eliminación del Madrid, no por sus aficionados, pero si por la prepotencia de su junta, con Florentino a la cabeza y por una parte de la plantilla.
No me gusta reirme de los demás, ya que la semana proxima puede ser que nos toque a nosotros.
Pero sí me atrevo a decir...."que hay que ser más humildes, y tener respeto al contrario"
Saludos
 
Tu lo has dicho.... jajajajaaaaaa.....

Por favor, no pongas más estas letras (ja, ja, ja) que me entra la risa tonta otra vez. Con lo que me gusta dormir y hoy no hay manera... voy a planificar el viaje de este verano. Tengo pensado ir a Holanda y Belgica, me desviaré un poco y pasaré por........LYON muchas gracias amigos franceses, cada vez me caeis mejor
 
Pues yo soy del Barça.
Me alegro de la eliminación del Madrid, no por sus aficionados, pero si por la prepotencia de su junta, con Florentino a la cabeza y por una parte de la plantilla.
No me gusta reirme de los demás, ya que la semana proxima puede ser que nos toque a nosotros.
Pero sí me atrevo a decir...."que hay que ser más humildes, y tener respeto al contrario"
Saludos

Pues mira, me parece lógico que te alegres de la eliminación del Madrid, es un rival del Barça, y a mi me pasa lo mismo, que soy del Madrid, cuando es al revés.

También me apena un poco la prepotencia de algunos de los jugadores de este equipo, que son verdaderos "Dioses", o se lo creen, y que deberían ser más humildes y mas trabajadores. hablo de algunos de ellos, claro está, no de todos.

No me parece que la Junta directiva sea prepotente, sino que se equivoca y que cree que un gran equipo sólo se hace con dinero y rápidamente, y eso no puede ser...

De todas formas, suerte para la próxima semana...
 
Pues mira, me parece lógico que te alegres de la eliminación del Madrid, es un rival del Barça, y a mi me pasa lo mismo, que soy del Madrid, cuando es al revés.

También me apena un poco la prepotencia de algunos de los jugadores de este equipo, que son verdaderos "Dioses", o se lo creen, y que deberían ser más humildes y mas trabajadores. hablo de algunos de ellos, claro está, no de todos.

No me parece que la Junta directiva sea prepotente, sino que se equivoca y que cree que un gran equipo sólo se hace con dinero y rápidamente, y eso no puede ser...

De todas formas, suerte para la próxima semana...

También te diré que hace un par de semanas, hablando con unos amigos, les dije "la champions no sé si la ganarán, pero la liga estoy convencido de que sí" y aún no eraís lideres. Ahora aún lo veo más probable, y no es que me alegre, que al fin y al cabo somos "enemigos" PERO SOLO DEPORTIVOS !!!
Animo y saludos
 
También te diré que hace un par de semanas, hablando con unos amigos, les dije "la champions no sé si la ganarán, pero la liga estoy convencido de que sí" y aún no eraís lideres. Ahora aún lo veo más probable, y no es que me alegre, que al fin y al cabo somos "enemigos" PERO SOLO DEPORTIVOS !!!
Animo y saludos

Hum... No me fio de Pellegrini. Es un miedoso. Aunque un partido a la semana es una gran ventaja si el Barça pasa...

Se verá... lo dicho. Un saludo y suerte.
 
Jajajajajajajajaajajaja a la puñetera calle por listos.

Si bribon, y con la cabeza bien alta, jugando con un par de c.. nes, primeros en la liga, envidia cochina es la que tienes el no hablar de tu equipo y si del madrid de mis amores.
 
jajajjaajaajajajajajajajajjajajaajajajajajjajajjaajajajaajajaajajajaaajajajajajj lo siento cristianoooooo jajajajjajajajjajajajaajajajajajaajjajajajajajaja

todo el proyecto de florentino ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa por prepotenteeeeeeeeeeeeee jajajajajajjajajajjajajajajajjajaajj


visca el barçaaaaaaaa
 
El opio del pueblo

El opio del pueblo

jajajajajaja pero no iban a ganar la champion en el bernabeu jajajaja
Más de 4 millones de parados.
Subiendo la edad de jubilación.

Los sueldos al 50 por ciento

Los contratos en precario

Los despidos al orden del día.

Echandos a las familias de sus casas por no poder

pagar las hipotecas.

Y los bancos cada día más ricos.

Pero claro lo importante es

















Que 12 millonarios detrás de una pelota dirigidos

por un señor con un pito en la mano.

No se clasifique para lo que sea que no se ni lo que

es

Eso esta mu bien

 
Más de 4 millones de parados.

Subiendo la edad de jubilación.


Los sueldos al 50 por ciento

Los contratos en precario

Los despidos al orden del día.

Echandos a las familias de sus casas por no poder

pagar las hipotecas.

Y los bancos cada día más ricos.

Pero claro lo importante es

















Que 12 millonarios detrás de una pelota dirigidos

por un señor con un pito en la mano.

No se clasifique para lo que sea que no se ni lo que

es

Eso esta mu bien


Antonio , quien te suministra la droga ?? , Pásame su nº de telefono, tio , que tiene pinta de ser muy buena....


Jejejejeje..., mamoncete , ya ni me llamas por telefono ,desde que te hicistes de dinero....a los "probes" que nos dén po ano...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com