Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios Real Madrid

yo la verdad que no sé mucho de futbol. pero estáis seguros que sólo es culpa del entrenador? yo creo que el problema es que el entrenador no se le deja tomar al 100% todas las deciones técnicas.
el entrenador tiene que entrenar al equipo y los jugadores hacerle caso. creo que el madrid tiene un equipazo.de eso no hay duda. sólo hace falta un jugador q no se deje influenciar por la cúpula y los jugadores. creo yo, vaya.
 
perdón, me refiero que sólo hace falta un entrenador que no se deje influenciar. me lié. jejeje!
 
Pues yo soy del Barça.
Me alegro de la eliminación del Madrid, no por sus aficionados, pero si por la prepotencia de su junta, con Florentino a la cabeza y por una parte de la plantilla.
No me gusta reirme de los demás, ya que la semana proxima puede ser que nos toque a nosotros.
Pero sí me atrevo a decir...."que hay que ser más humildes, y tener respeto al contrario"
Saludos

Pues mira, me parece lógico que te alegres de la eliminación del Madrid, es un rival del Barça, y a mi me pasa lo mismo, que soy del Madrid, cuando es al revés.

También me apena un poco la prepotencia de algunos de los jugadores de este equipo, que son verdaderos "Dioses", o se lo creen, y que deberían ser más humildes y mas trabajadores. hablo de algunos de ellos, claro está, no de todos.

No me parece que la Junta directiva sea prepotente, sino que se equivoca y que cree que un gran equipo sólo se hace con dinero y rápidamente, y eso no puede ser...

De todas formas, suerte para la próxima semana...

Si señores, así tendrian que ser todos los aficionados al futbol y que aun siendo de distintos equipos, hablan dialogan y no se faltan al respeto, es un deporte más. :cheers:

Yo soy del Athletic y no me gusta mucho el futbol, pero de hay a faltar al respeto por que gane uno u otro.......
 
Si señores, así tendrian que ser todos los aficionados al futbol y que aun siendo de distintos equipos, hablan dialogan y no se faltan al respeto, es un deporte más. :cheers:

Yo soy del Athletic y no me gusta mucho el futbol, pero de hay a faltar al respeto por que gane uno u otro.......

Gracias MEKLAR, por lo que me toca...

Ya hecho yo de menos un buen hilo donde se hable de "FUTBOL", de verdad, sin forofismos...

Por cierto, el Athletic, este año va para Europa, fijo... Caparrós lo está haciendo muy bien...

Un saludo...
 
A mi no me gusta el futbol, pero creo que no es bueno alegrarse de que un equipo de aqui sea eliminado de una competicion. Todos deberiamos alegrarnos que un equipo gane sea del color que sea.
A mi humilde entender los que mejor juegan son los jugadores de equipos inferiores, ya que no lo hacen por dinero sino por ilusión.
 
Teneis razón , para "humilde y poco prepotente" el paladin
del catalanismo : Laporta
 
Yo soy madridista y hoy estoy desilusionado, ya sólo me que da darle ánimos al resto de equipos españoles que están en las competiciones europeas, ¡¡¡¡Suerte!!!
 
Que hablen los del Barca,aunque no me guste,por que saben ganar titulos....Vale
pero que hablen aquellos que lo que tienen en sus vitrinas son trofeos de la coca cola o similares
y que los ganaran durante mucho tiempo,alla ellos.
Circo lo hay en muchas ciudades,aunque lo llaman estadio.
saludos
 
Gipi, no ten enfades hombre, que también los humildes tenemos derecho a pasar un buen rato...
 
Pues si, podría haber sido un bonito partido....

Lástima del entrenador de mierda que tenemos.... otra vez será....
¿Entrenador o presidente de mierda?. No te confundas, que a golpe de talonario no se hace un buen equipo.
 
Pues mira, me parece lógico que te alegres de la eliminación del Madrid, es un rival del Barça, y a mi me pasa lo mismo, que soy del Madrid, cuando es al revés.

También me apena un poco la prepotencia de algunos de los jugadores de este equipo, que son verdaderos "Dioses", o se lo creen, y que deberían ser más humildes y mas trabajadores. hablo de algunos de ellos, claro está, no de todos.

No me parece que la Junta directiva sea prepotente, sino que se equivoca y que cree que un gran equipo sólo se hace con dinero y rápidamente, y eso no puede ser...

De todas formas, suerte para la próxima semana...

¿Entrenador o presidente de mierda?. No te confundas, que a golpe de talonario no se hace un buen equipo.


Perdona Superfendt, pero no me confundo... ya he dicho anteriormente que con dinero no se hace un equipo... hay que leer... un saludo.
 
Que hablen los del Barca,aunque no me guste,por que saben ganar titulos....Vale
pero que hablen aquellos que lo que tienen en sus vitrinas son trofeos de la coca cola o similares
y que los ganaran durante mucho tiempo,alla ellos.
Circo lo hay en muchas ciudades,aunque lo llaman estadio.
saludos

eso eso que pa eso mi sevilla y el betis los trofeos que tienen son de la casera, que pa eso es de la tierra, y muchos muchos trofeos de cruzcampo, casi tantos que han tenido que hacer otra frabrica para darnos tantos trofeos.
venga no te enojes que solo es para reirnos, que ya se que mi sevilla la liga no la gana pero aspiramos a dos titulos grandes.
que aunque el madrid no se clasificara si lo hara su estadio y pr dos veces (casi seguro) vereis dos grandes copas, eso si levantandolas el sevilla
 
eso eso que pa eso mi sevilla y el betis los trofeos que tienen son de la casera, que pa eso es de la tierra, y muchos muchos trofeos de cruzcampo, casi tantos que han tenido que hacer otra frabrica para darnos tantos trofeos.
venga no te enojes que solo es para reirnos, que ya se que mi sevilla la liga no la gana pero aspiramos a dos titulos grandes.
que aunque el madrid no se clasificara si lo hara su estadio y pr dos veces (casi seguro) vereis dos grandes copas, eso si levantandolas el sevilla

compañero, enojarme para nada,yo anoche cene y dormir como siempre
el futbol no me quita el sueño
saludos
 
Yo siento mucho que un equipo español quede eliminado, siempre adelante España antes que uno Francés, italiano , ingles etcc... porque ante todo soy español.
Y eso que yo soy del Cadiz CF. con lo malito que es el pobre.
Un sáludo y ánimo y suerte al resto de españoles en Europa.
 
Antonio , quien te suministra la droga ?? , Pásame su nº de telefono, tio , que tiene pinta de ser muy buena....


Jejejejeje..., mamoncete , ya ni me llamas por telefono ,desde que te hicistes de dinero....a los "probes" que nos dén po ano...
+Pero tu no estas de vacaciopnes capullo
estas pa pillao que el peter con la tartana
 
Que pena de Florentino es tan pobre ....... que solo tiene dinero
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com