Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aditivos wc quimico

samsagaz017

Participativ@
Alguien sabe donde se pueden comprar líquidos de wc quimico que no sean tiendas de caravaning o Leroy merlín? M e refiero si lo pueden vender en droguerías, ferreterías, centros de bricolaje, centros comerciales,etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo siempre he comprado Leroy o si he hecho un pedido a una tienda de caravaning on line he aprovechado para comprarlos. Suelen ser más baratos que en Leroy, pero no compensa comprar sólo eso por el tema de los gastos de envío.
 
El problema es eso que aquí donde vivo ni tienda de caravaning ni Leroy y con los gastos de envío se me duplica el precio, a parte que lo quiero para el finde

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ahora mismo me da igual cual pero sabe alguien si lo pueden vender en algún sitio de los que he puesto en el primer post?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo,también uso los de Ecokem,y unos cuantos amigos mios.... , y funcionan exactamente igual que los de Thetford,con la salvedad de que compras 5 l por menos de la mitad.
 
Hola, yo encontré en una tienda de materiales de construcción uno a 5 € que va de maravilla, éso sí solo el Azul del WC, pero el precio muy bueno y el olor fantástico, antes con los de las tiendas de accesorio de caravanas no me daban buen resultado.
He indagado y lo comercializan desde Málaga, pero yo lo compré en Mazagón, en el Polig. Ind. que está en la carretera que va hacia el Doñana Playa, la Marca es WOFFERTOILET, y es de 2 litros.
 
En algunos camping
 
Alguien sabe donde se pueden comprar líquidos de wc quimico que no sean tiendas de caravaning o Leroy merlín? M e refiero si lo pueden vender en droguerías, ferreterías, centros de bricolaje, centros comerciales,etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo pueden vender, pero no lo venden por que tiene un mercado muy reducido.

Saludos.
 
Yo,también uso los de Ecokem,y unos cuantos amigos mios.... , y funcionan exactamente igual que los de Thetford,con la salvedad de que compras 5 l por menos de la mitad.

Exactamente...exactamente va a ser que no,mas barato si pero no tiene nada que ver uno con otro.

De momento tienes que echar mas cantidad y el olor huele un poco y nada mas.

Yo compre 3 garrafas y estoy deseando que se terminen

Saludos
 
Y el líquido verde, menos que el azul. Pero al azul le quedan 4 días.
 
"Y el líquido verde, menos que el azul. Pero al azul le quedan 4 días."
No entiendo el por que.
El liquido verde no substituye el azul :
El Thetford Tank Freshener es un líquido efectivo para el mantenimiento diario de tuberías y del depósito de residuos, con lo que se eliminan los olores desagradables del depósito de residuos, ducha, lavabo o el fregadero de su caravana o autocaravana.

 
"Y el líquido verde, menos que el azul. Pero al azul le quedan 4 días."
No entiendo el por que.
El liquido verde no substituye el azul :
El Thetford Tank Freshener es un líquido efectivo para el mantenimiento diario de tuberías y del depósito de residuos, con lo que se eliminan los olores desagradables del depósito de residuos, ducha, lavabo o el fregadero de su caravana o autocaravana.

No digo el verde oscuro, sino el verde claro (Aqua Kem green), que está llamado a sustituir al Aqua Kem blue, vamos el azul de toda la vida. Porque el azul "contamina mucho"; cuando empiezan con esos temas ecológicos ya sabes... pronto sólo habrá del " ecológico ".

uploadfromtaptalk1444405399773.jpg
 
Vale, es verdad que existe el eco.
Ya veremos si otras marcas dejan de hacer el azul.
De todas maneras no tiene porque contaminar si se usa correctamente ya que donde vacias, en teoria, tiene que ir a la depuradora, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com