El Consorcio de Seguros no cubre incendios forestales, como si lo hace en caso de inundaciones extraordinarias, terremotos, maremotos, erupciones volcánicas o caídas de cuerpos siderales.Estoy liado con el seguro del coche y pregunté explícitamente si un incendio "como el de Huelva" me lo cubriría y me dijo que sí, que es un incendio. Pero claro, esa cobertura la tengo contratada, en los seguros a terceros te la suelen recomendar, robo, incendio y lunas, y a mi me pareció bien en su día.
Quizá al que no.lo cubra su seguro lo cubrirá el Consorcio, pero no lo sé.
Y claro....pues como no sabían lo q pasaba, pues se asustaron y muchos entraron en pánico. ...yo vi gente con ataques de nervios...muchos discutiendo. ...otros se fuero sin recoger nada....uno iba con la puerta del arcon de la auto abierta, lo paré para decírselo, le pregunté q por q si iba tan corriendo y me dijo q no sabía, q él había visto a la gente salir corriendo y él hacia lo mismo.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Las catastrofes las suele asegurar el estado
Enviado desde mi 7045Y mediante Tapatalk
me gustaria saber, alguna familia mas de la familia webcampista, estaba alli ?
asta ahora me consta que estaban estas 4 familias
Manuel y beli.......Pajaro loco........topchet.........kayu.....
Yo estaba allí con mi familia en la Zona Premium aunque no estaba con la webcampada. Afortunadamente a eso de las 2:30 de la madrugada decidimos marcharnos con la caravana porque suponíamos que si evacuaban no nos iban a dejar engancharla. Fue una noche terrible y una gran tragedia lo que ha sucedido.
Hola a todos, hace tiempo que no entro en foros pero hoy me he enterado que había organizada una kedada de webcampista, he buscado y he visto éste hilo de afectados por el incendio en el camping doñana.
Quería expresaros mi consternación al ver lo sucedido pues para mí es muy triste ya que hace tiempo, organicé allí una kedada
https://www.webcampista.com/foro/sh...nal-de-do%F1ana&highlight=do%F1ana+webcampada)
Quería también daros ánimo a los que habéis perdido todo, y desearos que recuperéis no sólo vuestras pertenencias.......si no también éste modo de viajar que tanto nos apasiona.
Me temo que éste año poco va a hacer ya...
Las administraciones en agosto cierran y la gente no creo que vaya hasta que no lo vean recuperado.
Nosotros pensábamos ir este año,
Una lastima....
Pero el año que viene iremos sin duda!!!!
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk