Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Buenas tardes.

Pues yo también les he contestado al mail donde comunican la anulación. Y les he dicho que no la acepto. Que han de cumplir.
 
O que algún abogado tenga ganas de emprender acciones legales. Al cual yo aceptaré pagar una minuta razonable.
 
Hostia que guapo está el día desde ayer jajaja, si fuese abogado lo haría gratis jajaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Jejejeje.

Yo lo que siempre he odiado es que cuando tienes un problema con pobre autónomo, le das P. C. Hasta desesperarlo y cuando es una gran empresa no atacamos con los dientes
 
Yo cuando me equivoco, aprieto dientes y me trago mi orgullo. Si Leroy Merlín se equivoca que responda y no creo que con ello vaya a la quiebra.
 
Mierda!!!! Me acabo de enterar de lo del taladro. Mecagüen, me pasa por no haber entrado antes. Si la han cagado y lo habéis comprado, tienen que apechugar. A mí ya me ha pasado más de una vez con algún que otro artículo. Suerte.
 
Yo también he recibido el dichoso correo. Luego me pondré con las reclamaciones.

Ahora qué les regalo a los abuelos por su cumpleaños!!!!!!!! ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:

Estoy muy deprimido por culpa del Taladrogate. Me imaginaba un verano feliz viajando con mi taladro por los campings de España. Y hoy he recibido un maldito correo anulando la compra. Dicen que no venden a perdidas. Pero yo les recuerdo sus dias sin IVA y sus descuentos hasta el 70%...Entonces,¿ con que margenes comerciales trabajan?

Tranquilo, taladro mio. Voy a luchar para que estemos juntos. Tengo que pasarme por la tienda y poner mi reclamación. Después ire a la Oficina de Consumo de mi pueblo...¡ Nadie nos va a separar!
 
Se acabó el subir y bajar patas manuales gracias a Leroy Merlín lo tenemos que conseguir entre todos que nos den nuestro atornillador que lo compremos exclusivamente en tienda online y encima pagado
 
Yo también he contestado al link del correo está mediodía peri aún no me han respondido. Seguro que está todo el gabinete jurídico de Leroy reunido en modo crisis,jijii.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ummmm, toy desconectao, de que taladro hablamos? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es
bebed6f5cf78d1c5b77d2ede73da5832.jpg
 
http://www.leroymerlin.es/avisolegal.html

No quiero desanimar a nadie y ojala saqueis algo de esto, pero no hay ningún gabinete de crisis en Leroy Merlín intentando solucionar esto, cuando hacéis una compra aceptais las condiciones y con esto aceptais que en caso de error tipográfico la compra sera cancelada por Leroy Merlín y os devolverán el dinero.

En serio pensáis que no conocen la pilleria made in Spain, es cierto que hay casos en los que ha pasado esto y se ha entregado el producto por el precio que ponia, pero desde hace mucho en los folletos pone salvo error tipográfico y con esto lo solucionan.
a651eaf02d4387e2ea3b21c4275674a0.jpg
f8aa6a09276c119b584d879f723152c6.jpg


Stay Strong
 
Eso sí, entretenidos vamos a estar.

Yo ta estoy con las palomitas en el microondas.

Stay Strong
 
Yo me uno también, reclamación enviada y sin dinero y sin noticias, les he puesto las leyes dónde está la excepción y la ley del comercio digital donde se deben hacer cargo de los precios que ponen.

Supongamos que vamos a la tienda física y pone ese precio, al pasar por caja te tienen que cobrar ese precio y no otro, una vez pagamos y salimos ya no te pueden llamar y decirte "oiga nos hemos equivocado", hay que asumir la responsabilidad.

Un saludo desde el sur del sur.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
http://www.leroymerlin.es/avisolegal.html

No quiero desanimar a nadie y ojala saqueis algo de esto, pero no hay ningún gabinete de crisis en Leroy Merlín intentando solucionar esto, cuando hacéis una compra aceptais las condiciones y con esto aceptais que en caso de error tipográfico la compra sera cancelada por Leroy Merlín y os devolverán el dinero.

En serio pensáis que no conocen la pilleria made in Spain, es cierto que hay casos en los que ha pasado esto y se ha entregado el producto por el precio que ponia, pero desde hace mucho en los folletos pone salvo error tipográfico y con esto lo solucionan.
a651eaf02d4387e2ea3b21c4275674a0.jpg
f8aa6a09276c119b584d879f723152c6.jpg


Stay Strong
¿Y lo que nos divertimos? [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
¿Y lo que nos divertimos? [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso sí y repito ojala saqueis algo de todo.

Pero no es lo mismo que cuando se equivocan con la etiqueta del producto, ahí no dais vuestro consentimiento ni aceptais nada al entrar, ni pone nada de nada de errores.

Hay que leerse la letra pequeña.....


Stay Strong
 
Error tipográfico es un error de algo que está impreso.

tipografíaDe tipógrafo.

1. f. imprenta (‖ arte de imprimir).
2. f. imprenta (‖ taller donde se imprime).
3. f. Modo o estilo en que está impreso un texto.
4. f. Clase de tipos de imprenta. La computadora permite una tipografía muy variada.
[FONT=&quot]Real Academia Española © Todos los derechos reservados[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com