kraus
Caminante
Luego con lo que vale un objetivo, cuando te compras la primera casi que te casas con la marca...
Respuesta rápida: SI.
Luego con lo que vale un objetivo, cuando te compras la primera casi que te casas con la marca...
Respuesta menos rápida: Existen anillos adaptadores de las diferentes roscas. Los fabricantes de objetivos, exclusivamente, suelen tener el mismo modelo con diferentes roscas.
Respuesta rápida: SI.
Respuesta menos rápida: Si encimas buscas la mejor calidad para tus fotos, los precios se disparan. Por ejemplo, un zoom 75-300 o similar con calidad aficionado sale entre 200-300 euros y, sistemáticamente, tienen una ligera aberración en distancias largas amén de ser poco luminosos. Uno de alta calidad salta por encima de los 1.000 euros.
Y los anillos de adaptación solo funcionan en modo manual.
En cuanto inviertas en objetivos, pareja de hecho .
Menos mal, sino que ruina...
Si, mi cámara viene "de serie" con un 75-300. Es lo que me decidió a comprarla frente a una canon 450D, con sólo un 55-80, que costaba 100 euros menos.
La mia, la 1000d, traía, el 55-80 mas el 75-300, mas una batería de más y la bolsa. Aunque creo que la bolsa también la traía la 450D.
Se que la 450D puede ser mejor que la 1000D pero... ese objetivo... no se si hice bien.
¿No sería un 28-55? En realidad, la diferencia principal entre las reflex digitales está en las funciones "manuales". La calidad de las fotos, como tal, depende de los objetivos.
Yo tengo una 350D desde hace 3 años, y hago más de 5.000 fotos al año (unos 40 GBytes) y estoy empezando a conocer las ventajas reales de una reflex. Sin conocer los detalles de los diferentes cuerpos, yo hubiera hecho la misma elección.
Hola a todos, yo también he intentado hacer mis pinitos en el mundillo de la fotografía, mi primera cámara fue una kodak pocket, luego una verlisa club, esto hace más de 25 años, y cuando me casé compré la canon EOS
500 por supuesto de carrete porque todavía no se había inventado la foto digital y si se había inventado todavía faltaban unos años para que estuvieran en el mercado, me costó 60.000 de las de hace 14 años y poco depués me hice con un objetivo 75-300 que me costó casi como la cámara, y todavía me resisto a dejarla, aunque hace un año entré en la era digital y me hice con una kodak easy share Z712 IS, con 7,1 megapíxeles y un zoom óptico de 12x. estoy contento con ella, aunque las alterno en su uso, por cierto me he unido al grupo del subforo de fotografía, más que nada porque siempre se aprende, y poco a poco ire poniendo fotos que creo que merecen la pena ser vistas, un saludo.
Pues "ni pa ti ni pa mi"... es un 18-55...
Pues las diferencias fundamentales, creo que 2 megapixeles mas, 3,5 Dps en vez de tres, 2 puntos mas de enfoque y media pulgada más el el LCD... más o menos, porque el procesador es el mismo.
A mí me sale un mensaje para que me dirija a webmaster, y también para que me cree una carpeta privada para ir poniendo las fotos.
yo tengo dos una reflex sony &100 digital y una reflex minolta. Por cierto no he podido mirarte el titulo del libro pero en cuanto pueda te lo paso es bastante bueno y facil de entender. Saludos.
Estaba curioseando en la red para ver los detalles técnicos de ambas cámaras y te sigo diciendo que yo hubiera hecho la misma compra.
Lo que no viene nunca en el paquete es la batería de repuesto y ... hay que llevarla. Me he quedado sin batería en momentos algo inoportunos (si tienes tiempo y ganas te lees este hilo ... http://www.webcampista.com/foro/campo-base/28746-yo-estuve-una-noche-en-africa.html)
ahhh, me he unido al grupo temático pero tampoco me funciona el acceso al sub-foro
Si, aunque la batería que me regalaron no es una original de Canon, me hará buen servicio.
Por cierto, he leído el hilo del enlace de campo base. Muy emocionante y las fotos muy buenas. Felicidades por el reportaje y por el viaje.
yo tengo esa camara la verdad q no esta mal pero prefiero mi canon
Estaba curioseando en la red para ver los detalles técnicos de ambas cámaras y te sigo diciendo que yo hubiera hecho la misma compra.
Lo que no viene nunca en el paquete es la batería de repuesto y ... hay que llevarla. Me he quedado sin batería en momentos algo inoportunos (si tienes tiempo y ganas te lees este hilo ... http://www.webcampista.com/foro/campo-base/28746-yo-estuve-una-noche-en-africa.html)
ahhh, me he unido al grupo temático pero tampoco me funciona el acceso al sub-foro
Ángel, ya se que soy repetitiva, pero me encantan tus fotos!!la del armario es chulíiiisima.
Estoy tan contenta con mis progresos, pero veo que estoy a años luz de la claridad de tus fotos y los detalles. ¿Eso es por el objetivo (añadido a la experiencia, claro)?
Alguien ha dicho algo sobre el pulso, pues yo lo tengo...como para robar panderetas! ¿Igual tengo que estar siempre con trípode?
Pongo el enlance de la wikipedia de Leica, viene muy bien esplicado y es muy interesante Leica - Wikipedia, la enciclopedia libre, por cierto Angel Rutero, las fotos macro de la panasonic estan fenomenal, y el poster ni te digo, digno del medio formato ¿que no?
me parece que me he equivocado de foro
¿A ESTO LO LLAMAIS AFICIONADOS?
pues no te digo que haran los llamados avanzados
Los que haceis retoques a vuestras fotos, ¿qué programas usais?¿Photoshop?