Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Agentes comerciales de Webcampista

navegante 420

la nave nodriza
Dado que el jefe nos ha dotado de una nueva herramienta, y que los tiempos no son muy alagueños, he creado un grupo en el que podamos hablar de nuestra profesión con total libertad y ayudarnos entre campistas.

Os invito a que os deis un paseo, y digais la vuestra.

Foro Webcampista - Agentes comerciales

 
Por cierto... está moderedo y para pertenecer a el.. hay que describir bien las medidas de la nevera de cada uno y al tanto por ciento destinado de estas a cerveza...
 
pues a mi, o lo hago mal o no me deja entrar en el Visi-clan.... joer que malos estos chicos!!! jejeje
 
muy buenas

muy buenas

yo soy vendedor de una empresa alemana que patrocina a los arbitros de futbol, no se donde esta ese apartado de los agentes comerciales, pero llevo mas de dos años en esa casa y me gustaria me aconsejaseis en estos tiempos tan dificiles cambiar de empresa...
como veis soy muy nuevo en el foro, y mi unica experiencia ha sido con un colega ir con una autocaravana al pirineo, y me ha enganchado un monton...
espero aprender de vosotros.:blob5:
 
lamento decirte, andreu, que los grupos se eliminaron poco después de ser creados, aún así, puedes usar el foro para preguntar lo que quieras.

bienvenido.
 
gracias por la info, soy nuevo en el foro y estoy leyendo todo lo que puedo .
ya iremos charlando, un saludote
 
yo soy vendedor de una empresa alemana que patrocina a los arbitros de futbol, no se donde esta ese apartado de los agentes comerciales, pero llevo mas de dos años en esa casa y me gustaria me aconsejaseis en estos tiempos tan dificiles cambiar de empresa...
como veis soy muy nuevo en el foro, y mi unica experiencia ha sido con un colega ir con una autocaravana al pirineo, y me ha enganchado un monton...
espero aprender de vosotros.:blob5:


Pues tememos que tomar un cafe..... que manda narices que no te conozca. Y así te enteras a que empresa represento yo, jajajajajajajajaja
 
Pues tememos que tomar un cafe..... que manda narices que no te conozca. Y así te enteras a que empresa represento yo, jajajajajajajajaja

-* Onde andas metio tio..............

-* Pues mas jodio lo mio que soy corredor de bolsa...........................








-* ejejejejejejejejeje
























-* To el dia corriendo con las bolsas del mercao de aca palla ..la del pan ..la leche..fruteria carniceria etc etc etc......................
 
Madre mia que sectarios sois ......
No hay manera de que me deje entrar en ninguno de los 2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCLUSIVISTAS QUE SOIS UNOS EXCLUSIVISTAS !!!!!!!!
 
Ortu chiquitin,los grupos se abrieron y se cerraron a los dos días.
Ya no hay grupos que yo sepa,igual estan por ahí camuflados.
 
Pues tememos que tomar un cafe..... que manda narices que no te conozca. Y así te enteras a que empresa represento yo, jajajajajajajajaja

pues ya quedaremos, yo estoy un poco quemaillo, de esa empresa que patrocina a los arbitros de futbol. mucha tonteria, y precios desorbitados.llevo mas de 3 años, y me voy a ir no es seria una gran multinacional pero solo fachada.
Si sabeis de alguna oferta interesante me la pasais, y si falta algun comercial joven pero con muchas ganas donde trabajas me lo dices que lo hablamos.
Saludos y gracias por lo bien que me habeis recibido.
 
llevo mas de dos años casi tres, oño que me he pasado uno, pero no creo que cumpla los tres... aqui nadie o pocos llevan mucho tiempo.
me gusta mucho hablar con gente que sean maestros de la venta, ya que soy un humilde aprendiz, y siempre aprendo algo, pero donde estoy no es serio para nada.
a ver si quedamos soy de Riudoms. (tarragona)
 
Que me vas a contar..... en mi empresa hay muchos ex de la tuya...... jejejejeje, y desde luego, desde que ya no estan alli Javi Borras, Paco Quesada, " el quillo", Rocio...., Lo cierto es que a perdido emocion...... solo queda Joan sentis, o "joan del mola" que da algo de guerra, sana, jejejejeje

por cierto, a que division perteneces???? y que zona gestionas????
 
-* Onde andas metio tio..............

-* Pues mas jodio lo mio que soy corredor de bolsa...........................








-* ejejejejejejejejeje
























-* To el dia corriendo con las bolsas del mercao de aca palla ..la del pan ..la leche..fruteria carniceria etc etc etc......................


Parao que eres un parao.........


Como dice una canción de los mojinos......


"- no tienes huevos, no tienes huevos.....
- que mañana mismo me pongo a buscar trabajo.....
- no tienes huevos, no tienes huevos....... "






:toothy7::toothy7::toothy7:


Ahora la busco y te la subo.....
 
soy de la division de happy metal, mas metal que happy, al Sentis lo conozco es del Mola, a la Rocio la mujer del Joan tambien la conoci, otra que se fue, y la mayoria estan mas que hartos, de todo de reuniones de los jefes, del control, ahora tenemos un rutario electronico, al que no lo cumple le dan, esta muy mal somos varios que no queremos seguir alli, somos jovenes como para aguantar gilipolleces.
 
Madre mia que sectarios sois ......
No hay manera de que me deje entrar en ninguno de los 2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCLUSIVISTAS QUE SOIS UNOS EXCLUSIVISTAS !!!!!!!!


Perdona Miguel, te recuerdo que no fui yo quien salio de castañares sin decir con dios, con un pertardo en el culo.....
:toothy7::toothy7::toothy7:


Mira que abandonarme con todoelredil por recoger....... que mal compañero eres....... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
bueno me voy a ver el Barça que lo dan por el plus, con mis colegas estamos preparando otra salida , solo he tenido una de momento, y es con una autocaravan, una caña. ya leere por el for a ver donde vamos, nosotros vamos con titis, y no precisamente en plan muy familiar jajaja veo mucha gente con family, hemos ido de montaña, nos va el rollo montaña, pero no hemos salido de cataluña, la verdad es que que diferencia de ir con tienda a ir con un carro guapo autocaravana, de alquiler pero una pasada.
ya nos veremos por aqui o quedamos
 
¿¿¿¿ Rutario electronico????? Coñe eso es nuevo hasta para mi, no lo había oido.....

Lo cierto, es que todas las empresas, ante el descenso de ventas y el incremento deimpagados, estan agobiando con control a los comerciales, incluso a lo que hemos hecho bien nuestro trabajo...., supongo que será,para evitar posibles fugas de personal, pero es una etapa que nos toca pasar.

En relación a lo del cambio, nose como funcionará el colegio de Reus, pero ospodias pasar porallí y preguntar por el tema del colegiado y la bolsa de trabajo que tienen.

Y para quitar le un poco de hierro al asunto, que te noto un poco quemado, ¿sabes cual es la división más numerosa de tu empresa?








pd, esta tarde he estado en tu pueblo, con varios clientes.
 
JOERRR COMO ME SUENA TODO ESTOOO QUE STAIS CONTANDOOOO, hasta los mismisimos estoy yo de mi empresa, dí la baja voluntaria yo para ultimo de mes y encima me estan jodiendo mas, hay que joderse¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com