Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento por el buen hacer ll webcampaga gallega

prestige

Participativ@
Dedicado a Xosero ,Moucha por lo bien que lo habéis organizado ,así también al camping vila de sarria por su gran aportación a la webcampaga gallega gracias a todos.
 
me uno a los agradecimientos a xosero, moucha y a todos los que han hecho posible que lo hayamos pasado tan bien...
por cierto, hemos llegado sin novedad...
 
Pues creo que como todos y a riego que les suban los colores quiero agradeceros de todo corazon los dias que nos habeis hecho pasar.

Muchas gracias.

Nota-. Me apuntais para la III Webcampada Galega????
 
Me alegro mucho que lo hallais pasado bien, aunque no tengo aún el gusto de conocer a algunos componentes de la zona gallega, (de momento) pero por las conversaciones, creo que serán personas de interés.
Intentaré ir a la próxima,:blob5:
 
Yo tambien me sumo a esta felicitacion, ya que todo lo que organizaron lo hicieron ellos solos...y fue una faena de cuidado, contactar con todas las denominaciones de origen para que aportaran los productos para la cata, las negociaciones con el camping, el organizar la salida en barco y encontrar un restaurante para tanta gente, donde ademas se comió de muerte...la visita al monasterio de Samos (precioso, por cierto)....conseguir los autocares para el transporte...para que pudieramos saborear sin control los caldos gallegos...
Eso es ser COJONUDOS!!!!!
 
Barullo !!!!!!! no te me cueles!!!! que yo ya me apunte para la tercera en otro hilo!!!!
 
Nosotros reiteramos los dicho por los anteriores :

un 10 para Xoxero y Moucha por todo lo que trabajaron para ponernos las catas, los buses y las excursiones ,

Otro para todo el personal del camping Vila de Sarria por estar en todo y facilitarnos todas las comidas juntos y dejarnos incluso fregar en su super-tren de lavado ! que lujo de cocina y que restaurante tran espectacular ! .

Otro 10 para Casablanca por su visita y la botellita de orujo que nos regaló a cada uno con el emblema de webcampista y nuestro NIlk : todo y detallazo .

Otro 10 para Pableras y Susana que tambien vinieron cargaos de albariño, orujo y hasta nos dejaron el queimadero para pasarlo esa noche .....

A Cifu que nos preparó la webcam para que todos pudieran de algun modo seguir el fiestorro que nos dimos .

A Cabezlapiz y Carmen por venir con la inmensa paellera colgada de la parte de atras de la AC como una parabolica y por supuesto con el marisco para la superpaella; ah !!!, y por estar pendientes de compranos el pan.

A Marge , Mariquechu, Carmen , Arancha, los Tote , Joche y Chelo y todos los demás (muchos ) que nos metimos en la supercocina a hacer los manjares y a fregar lo que ensuciabamos y tambien a los que recogían el comedor .

A nuestro nuevo animador : Super- BRIBON por sus chistes y la "cancion de la cabritilla" que aún la tengo rondando y me parto de risa (cuelganosla yá por favor).

A los niños por portarse medianamente bien : Silvia dice que es la vez que mas se ha divertido y viene medio llorando de pena.

Para la abuela y para Ferri que cumplieron sus años con nostros y se emocionaron y nos emocionaron tanto: seguid así .
repito un 10 a todos ellos
 
Olé, Olé y Olé. :hello1:

Sólo siento una cosa... haberme perdido la cabritinha :banghead:

Por lo demás todo perfecto, gracias amigos y seguid así. :notworthy:
 
pues aparte de deciros que ya llegamos y bien el camino...........aparte de estar de acuerdo con todo lo dicho anteriormente ...........permitirmr decir que brindo por todo el grupo que hemos asistido, un 10 a tanta gente vieja amiga y nueva amiga, por lo bien que se saben comportar webcampada tras webcampada.


sabeis algo?????????, me siento muy orgulloso y presumo de trener un par de amigos como Olga Y Xose, un fuerte abrazo queridos amigos con todo el cariño de la familia santiski.

seguir todos asi, no cambieis.
 
Olé, Olé y Olé. :hello1:

Sólo siento una cosa... haberme perdido la cabritinha :banghead:

Por lo demás todo perfecto, gracias amigos y seguid así. :notworthy:


Cifu en la proxima te va a salir la cabritiña por las orejas ......
menos ordentata y webcam y mas fiesta que es a lo que vamos.
 
Ah......en mi anterior post se me olvidó poner que tanto Sara como Miguel ( los hijos de Xoxero y Moucha ) son tan espectaculares como sus padres,,,,,,y no lo digo como opinion propia unicamente , sino de mucha gente que lo comentó

!que chavales mas sanotes y agradables !
 
Nada tengo que añadir, todo se ha dicho y se ha dicho la verdad, sin exageraciones. Lo hemos pasado estupendamente bien, no solo por volver abrazar y juntarnos con los amigos de siempre; sino conocer a los que me faltaban y compartir con ellos buenos momentos......

Jose y Amparo
Francisco y Nieves
Roberto y Carmen
Loli y Jaime
Juan Carlos y Ana
Eze y Cristina
Pablo y Susana
Mari y Jesus
Pablo y Belen
Pablo y Chus
Saúl y Carmen

Refelicitar otra vez a quienes se hicieron un poco mayores con nosotros

Ferry
Juanma
Fina

Felicitar y desearles los mayores exitos en su proyecto familiar, el CAMPING VILA DE SARRIA, cuentan con espacio maravilloso, con un emplazamiento estratégico para conocer una zona plena de recursos por descubir y casi virgen, desde el punto de explotación turística, sin grandes distancias y con un proyecto ambicioso y al que se le está dando forma.
La distancia a Sarria, es un paseo que no necesita vehículo para el desplazamiento.

Felicitarles y agradecerles porque su equipo humano, ha estado tan pendientes de nosotros, con sus permanentes sonrisas, su voluntad de suplir cualquier deficiencia, que se han convertido en amigos/as con caras y nombres y que nos hará volver; no solo para poder seguir la consecución del proyecto, sino para abrazarles y alegrarnos de nuevo con el encuentro.

Felicitar al Concello de Sarria por el apoyo recibido por entender que un camping y cualquier otra infraestructura para esta forma nuestra de practicar el turismo, es un medio más para dinamizar una zona y darla a conocer a resto del pais; en definitiva ,por una correcta visión de futuro, del que debían tomar nota otros Ayuntamientos.

Felicitar y agradecer a nuestro querido amigo Jose.Luis. El diseño de la placa entregada al Sr. Alcalde de Sarria, es precioso, nos encantó a todos y al Sr. Alcalde también.
Gracias por el diseño, tu esfuerzo, tus viajes, tu disgusto ( la G quedó de coña)

Felicitar y agradecer a Cifu, su idea y esfuerzo para poder retrasmitir on line, lo que allí sucedía. Fue una idea estupenda y que ahora se podrá convertir, en lo sucesivo, en una forma de poder compartir momentos con el resto de la familia webcampista, cada vez que nos reunamos. Ya está pensando como puede hacerse mejor. Gracias también a Tito que colaboró ya ayudó en el tema.

Felicitar y agradecer a quienes nos sorprendieron con una botella de aguardiente etiquetada nonimalmente, a otro que no cantó pero trajo un albariño de muerte, orujo y recipiente para hacer la pócima sagrada, otro que con un nuevo modelo de parabólica en su AC, la desmontó y le dió un uso encima del fogón que nos asombró a todos con un verdadero y práctico brico. A aquellos/as que nos deleitaron con recetas, productos, etc. que ahora estaremos pagando durante semanas con verduritas, fruta, pócimas bajas en calorias, etc. a otros que compartieron con nosotros, la alegría de que van a repetir como abuelos, etc.etc.


Y por último...........agradecer y felicitar a esa pareja tan especial, como son Xosero y Moucha. Gracias por vuestro esfuerzo. Ese esfuerzo que parece que no se ve y que se está realizando desde meses antes del encuentro. Los contactos, las entrevistas, las negociaciones, los desplazamientos, las llamadas telefónicas; un esfuerzo continuo y agotador para que el encuentro salga lo mejor posible.

Agradeceros aquí y ahora, lo que os hemos estado diciendo cada día de los que estuvimos juntos.

Gracias de nuevo amigos y apuntarme para la próxima.
 
Despues de tanto tiempo sin entrar al foro, lo primero que me encuentro son las feliciataciones para los organizadores de la gallega.

La envidia me va a matar, pero me alegro que lo hayais pasado bien.

Un saludo para todos.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....bua...........................
 
Antes que nada, deciros, Carmen y yo, que nos alegramos de que todos hayáis llegado a vuestros destinos sin percances.
Y como no, felicitar a los organizadores, porque las cosas no salen bien porque si. Son el resultado de un trabajo bien hecho y Xosero y Moucha lo han bordado.
Por nuestra parte no hemos hecho nada de mérito (la aguardiente es de la destilería clandestína). En serio que los agradecidos tenemos que ser nosotros, porque nos habéis recibido como unos mas, y así nos hemos sentido durante nuestra estancia. Ahora ya podemos poner caras y personalidad a los nik. Bueno, aun no tenemos las de Kantabro, Pableras o Prestige, pero alguna ocasión habrá.
Por último decir que nos ha quedado un buen sabor de boca y en la próxima que se ponga a tiro, nos apuntaremos.

Muchas gracias y muchos abrazos para todos.

Carmen y Saúl
 
-
Bien no, ¡¡¡Muy bien!!! por todo y por todos, nuestra enhorabuena a Xosero y Moucha que han sido quienes se lo han "currao" y a todos los que han colaborado para que esto haya salido de maravilla.

Nosotros llegamos a casa anoche, ya muy tarde pero sin novedad durante el viaje. He empezado a subir algunas fotos a la galería que Joel ha habilitado, por cierto hay que ver como se agarraban algunos en el autobús por la carretera de bajada a los cañones del Sil, impresionantes algunas curvas:

file.php
 
Yo creo que en vez de un diez lo que se merecen en un ONCE porque se lo han currado muy bien, buena organización, buen camping y buenos amigos que eso es lo importante.
 
Bueno amigos , me uno a lo ya dicho por los demás compañeros todo perfecto la degustación de los quesos ¡¡ fue impresionante¡¡ que cantidad de queso,(seguramente fue por que se nos vio que teníamos hambre,je,je,je) .....la lastima fue el que por la lluvia no pudimos disfrutar aun más de todo,pero a pesar de ello fue un placer el haber podido estar con todos vosotros,sois ¡¡¡¡¡¡¡ COJONUDOS ¡¡¡¡¡ XOSERO & MOUCHA , gracias por vuestro buen hacer ,por haber invertido buena parte de vuestro tiempo en hacer posible esta webcampada ,..GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.tambien mi agradecimiento a ZETA,por tenerlo todo bajo control y por supuesto al amigo CASABLANCA por su detallazo con todos nosotros ,mil GRACIAS por todo ello.

Espero volvernos a ver pronto en otra grata reunión.

UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS.
 
Yo tambien he respondido en el otro hilo, pero tambien quiero subir este y volver a felicitar a TODOS LOS QUE COMPARTIERON ESTOS DIAS CON NOSOTROS.

DE PARTE DE MI FAMILIA Y MIO PROPIO, GRACIAS Y VAYA NUESTRO HOMENAJE .... OOOOOOOOOOLÉ.

Un abrazo :toothy7:
 
SUPERMEGAFASION TODO FENOMENAL.
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE.
 
OLE OLE Y OLE. Vaya días que nos habeís hecho pasar, parece que hemos estado toda una semana de todas las cosas que nos habeis organizado, buena comida, buenas visitas y lo más importante buena gente, porque sois todos la LECHE.
Gracias al personal del camping que siempre hasta altas horas de la madrugada te atendian con una sonrisa. Porque como yo digo las cosas se pueden simplemente hacer o hacer bien y con buena cara que es lo que ellos han hecho. GRACIAS.
Y esa pareja de organizadores ya poco queda decir que no se haya dicho, pues eso OLE OLE Y OOOOOOOOOOOOOOOOOLE.
Bueno besotes para todos y nos vemos en la próxima.
 
Que bien lo hemos pasado y que agustito hemos estado. Moucha y Xoxero felicidades sois unos perfectos anfitriones y también quiero destacar al personal del camping MARAVILLOSO.
 
Me cooooooooomeeeeeeee la envidia......... me alegro un monton por todos los que habeis podido "gozar" de tan buena compañia, tan buenos majares y de tan maravilloso paisaje.............. ¡¡ que envidiaaaaaaaaaa!!!!
 
Nuestra estancia ha sido corta pero muy muy agradable. Es de agradecer las atenciones de los organizadores, feliz pareja, y del Director del Camping que se portó con nosotros de maravilla.
Fuerte abrazo a todos.
Pablo y Chus
 
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, la verdad que contando con esa maravillosa pareja de organizadores (Xosero y Moucha) no podría ser de otra manera. Esperamos en la 3ª "WEBCAMPAGA GALEGA" poder estar con todos vosotr@s.
:flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com