Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua caliente

Quisiera poner agua caliente en mi caravana, pero no sé qué es lo que necesito exactamente, si solo un termo, si cambiar tuberías y grifos, si placas solares,... es q soy nueva en esto y no me entero muy bien.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola p-corrales, antes de nada bienvenida a Webcampista... sobre la pregunta... pues depende, depende de lo que quieras, pero si, vas a tener que comprar un termo o calentador, electrico o a gas, cambiar grifos por otros mezcladores y añadir una segunda tuberia que aguante el agua caliente... eso seria lo ideal, aunque se puede reducir el gasto, reduciendo los cambios y por supuesto el resultado y la comodidad... puedes simplemente calentar 8 litros de agua en la cocina y mezclarla con la del deposito, este seria el otro extremo... intermedio seria calentar el agua del deposito directamente con una resistencia sumergible, aunque ojo, que sea de calidad y con su toma de tierra y una vez caliente el agua desconectarla, una superior... comprar un termo electrico, y mezclar el agua a su salida con una llave mezcladora y asi no hace falta cambiar, ni la instalación, ni los grifos... como vez hay muchas posibilidades, y si repasas el foro veras muchas de ellas en el.
Un saludo