Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Aguas Grises

Te lo agradecería, no acabo de pillarlo... si te entra en el depósito portátil con ruedas... para qué agregar con una manguera otro?

Un saludo
 
Mientras hago las fotos, te lo intento explicar de nuevo.

Bajo la caravana instalamos un deposito de tuberias de PVC, con un grifo.

Hasta aqui normal, cierras el grifo y todas las aguas grises se van acumulando en esa tuberia grande. El problema, al instalar los tubos de PVC el grifo de salida esta mas bajo que como estaba antes en la caravana de serie.
Por lo tanto cuando queria vaciarlo en un camping, ya no podia meter mi deposito de ruedas debajo para recoger ese agua. Esto sin contar si la parcela estaba en cuesta que encima me redujese el espacio entre el grifo y el suelo.

Total, mi solucion ha sido en mi deposito con ruedas, instalar otro grifo en un lateral, enchufo ambos grifos con una manguera y abro los grifos. Como el deposito con ruedas esta mas bajo siempre que el tuvo de PVC, el agua pasa de uno a otro, aunque tenga que subir algo dentro de la manguera.

Pura ley de los vasos comunicantes, que fue la que me dio la solucion.

Aun asi en cuanto pase por la caravana hago fotos y te las pongo, espero que hoy me haya explicado mejor.
 
ok, ok ya entendí. No había entendido lo de los grifos, claro le has puesto uno al depósito, ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com