Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado portatil

CALABAZAR

timid@
Hola,

Como nuevo y abanzando en encontrar nuestra cv, me surje una duda (qué optimista). Tomar la decisión de poner aire acondicionado, o poner uno portatil. He visto comentarios antiguos del foro sobre este tema, pero seguramente por las fechas que son, quizas alguno tenga cosas nuevas que comentar sobre esto. Y si son modelos concretos con precios mejor que mejor.

Gracias
 
yo he puesto un portátil este verano y va bastante bien ya puse la oferta por aquí por el foro es de la casa worthen me costo 199€ es de 2200 frg y consume 815w y es pequeño , yo la verdad que por el momento no pienso poner uno de techo pues valen una pasta y yo en verano tiro hacia el norte , y suelo ir a sitios de calor pues como mucho 3o 4 veces en verano por lo que no me compensa .
 
Yo ese dinero lo invertiría en el mover o el ATC, lo veo más preciso, y para un par de veces que lo use compraría uno portatil.
 
Hola,

Diegoato, me puedes pasar información sobre ese ac. ¿Lo compraste en algún centro tipo Leroy?. Busco algo de ese estilo, que no sea muy caro, y aunque no sea el frio de un centro comercial, que alivie.

Gracias
 
hola CALABAZAR, yo he reservado uno como el de Diegoato:
 
Yo he comprado uno como ese gracias al amigo Diego (parece que lleva comision del worten jejeje) me gusta porque es lo mas pequeño que he visto y se puede colocar en cualquier rincon, aun no lo he probado en la cv en casa enfria bien.
 
jeje ojala me dieran comisiones camperito, como te dije el secreto es no dejar que se escape el aire , como tb te comente lo que hice es cortar porespan a la medida de una ventana y hacer el agujero del tubo
Enviado via télefono movil
 
jeje ojala me dieran comisiones camperito, como te dije el secreto es no dejar que se escape el aire , como tb te comente lo que hice es cortar porespan a la medida de una ventana y hacer el agujero del tubo
Enviado via télefono movil
¿ QUE SUPERFICIE CONSIGUES ENFRIAR? IMAGINO QUE UNA HABITACIÓN PEQUE NO?
siento las mayus. El mio del leroy lo venden pa 25m2 y ni de coña, como mucho unos 15...
 
Estoy mirando la tienda que me comentais en Link, pero no aparece este producto. Quizás se haya acabado, o lo han quitado, o soy muy malo mirando. De todas formas gracias, y lo que más me importa es que con un portatil, se puede funcionar, porque el precio de los que vienen en cv son prohibitivos. Otra cosa es el ruido, habrá que fijarse en los decibelios, no?.

Me despido hasta mañana, que hay que madrugar. Gracias
 
¿ QUE SUPERFICIE CONSIGUES ENFRIAR? IMAGINO QUE UNA HABITACIÓN PEQUE NO?
siento las mayus. El mio del leroy lo venden pa 25m2 y ni de coña, como mucho unos 15...
jose lo que importa son las frigorías .
 
2800frg no da mas de 20m2 , pues uno de 3000 frg es para 20m2 y claro si le ponemos las fugas que podamos tener.............. pues se queda en eso .
 
2800frg no da mas de 20m2 , pues uno de 3000 frg es para 20m2 y claro si le ponemos las fugas que podamos tener.............. pues se queda en eso .
Ok además las fugas aquí son mayores, pues al tener el compresor dentro de la habitación se produce un vacío por la salida constante de aire que hace el extractor, que se compensa con la entrada de aire de la calle por otros huecos...
Por cierto, aun no lo he probao en la cv, si a ti te va bien, a mi me irá de lujo pues mi cv es la mitad de la tuya
 
nos vamos de campin a tarifa para la semana y mi mujer no quiere pasar calor, con lo que me joderé y compraré un aa portátil para la caravana, el problema es que la caravana es pequeñita una ace 370 y tengo tres literas pero la de abajo no la uso, pensé en poner un portátil en esa litera y sacar el tubo por la ventana de abajo de esa litera, con lo de hacer la forma de la ventana en poliespan y así no tener pérdidas, el problema a parte de que a día de hoy en vigo no hay ninguna tienda que tenga ninguno en stock de entre 200 y 300 euros, era la altura, todos miden más de 65 cm de alto y yo sólo tengo 50 pero buscando encontré el que se adapta perfectamente, es el más silencioso del mercado, la salida del chorro de aire es frontal, es el menos ruidoso del mercado con mucha diferencia,43 db de máximo, y clase energética A que es la mejor, solo tiene un problema, es carísimo 600 euros, ya lo encargué y a ver si me llega antes del sábado, y ya os contaré como va, otra ventaja es que no necesita tubo de desague, el consumo en arrancada no pasa de los 5 amperios con lo que no tirará ningún térmico del campin, dejo el enlace http://www.olimpiasplendid.es/pdf_new/issimo_9_catalogo_producto.pdf
 
Hola a todos, yo en la caravana tenia el dometic b2200 y funcionaba bien, Ahora en el remolque tienda compre un equation de esos del leroy que son 2600 frigorias y 1000W de consumo y a mi me va de lujo.
Con todas las perdidas que puede haber en un remolque tienda conseguimos dormir la siesta (sobre todo por mi hija de 2 años) y por la noche decir que tanto en el caravaning de la manga como en mazarron nos tuvimos que tapar, así que para mi ha sido una compra cojonuda.
 
Ahora me entró la duda de si uno de los baratos lo puedo poner tumbado del lado que no tenga rejillas, supongo que puede haber dos problemas, el primero es el depósito de desague que si no está cerrado por arriba se caerá el agua, supongo que eso se podría solucionar eliminando el depósito y sacando directamente la manguera al exterior, con tal de que la manguera vaya en sentido descendente problema resuelto, el otro problema que yo creo que será más complicado y es por lo que pido opinión a algún experto frigorista, es si el compresor puede funcionar inclinado y si el depósito de separación de la fase líquida y la de vapor del refrigerante puede ir inclinado también.
es que si lo puedo tumbar es un pastón el que me ahorraría, aunque la verdad llevo unas cuantas tiendas de vigo preguntando y en todos lados están todos los baratos agotados y por menos de 400 euros no tienen ninguno :cry:
 
yo tengo uno hace dos años y hace un ruido ensordecedor... y un amigo mio tiene un orbegozo y .... dice lo mismo que yo... que le falta un par de tapones, lo que pasa es que da fresquito, pero vamos.... que ni padios me meteria un pedazo de cacharro de esos en mi cv., tendria que sacar a alguien de la familia para meterlo y a este dentro de la cv. no se le puede poner un pañito encima...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com