Webcampista.com

mucho más que un foro

AL FINAL ME HE DECIDIDO. VENDO MI CARAVANA

Llevo un rato intentado poner el anuncio en el Mercadillo pero, no se por que, no puedo. Así que mientras que el webmaster me ayuda a ponerlo, lo pongo por aqui.


Vendo caravana de tres ambientes Knaus Sudwind 500 FDK del año 2005 en perfecto estado.

EXTRAS
• ANTIRROBO ALKO
• BOLA ANTIRROBO ALKO
• TOMA DE CORRIENTE 12V EN EL INTERIOR
• VENTILADOR NEVERA
• TAPACUBOS RUEDAS
• BATERÍA CON CARGADOR
• POWRTOUCH (Motor eléctrico para mover la caravana)
• TOLDO CARAVAN STORE DE 4 METROS
• PORTA-BICIS FIANMA EN LA LANZA (DOS BICIS)
• ANTENA TV
• ESPEJOS COCHE

PRECIO: 15.500.-€
 
no me digas? y con que nos vas a deleitar en la webcampada de fin de año, (lease en clave de humor) Yo que pensaba que iba a ser el centro, con la caravana mas nueva, y ya ha dos que se van a presentar con una mas nueva, me voy al cocesionario a cambiarmela, JAjajajajajaja.

Ahora en serio, ya nos contaras el porque de esa venta, si no es indisceción?

por cierto, ya tengo ganas de que nos coznozcamos personalmente.
 
Este, se a comprado una Auto.....¿a que si?

Fernandoooooooooooooo, "tas comprao" una Autoooooooooooo
 
Fernando en Cardeña me dijiste que tarde o temprano darías el paso, no me imaginaba que fuera tan pronto!!!!
Enhorabuena por la decisión :flower:
 
Bueno en primer lugar “musha” suerte con la venta y más suerte aún con la elección de tu nuevo “engendro”.

Un consejo, quita de tu firma que vendes el portabicis ó le “subes” el precio y dices que lleva caravana de “regalo” :angel9:

Suerte en el cambio :occasion5: :occasion5:
 
pues suerte con la venta y a escoger el proximo "bichito" :drunken:
 
EEHHHHHHHHH No corrais tanto, que de momento solo la he puesto en venta.

Si la vendo, empezaré a buscar una auto que me guste.

Pero de momento y hasta que eso pase, seguiré con mi preciosa caravana.
 
Pero Fernando, esto que es lo que es, ya vas a dar el paso al lado oscuro, jejejejejeje.

Mucha suerte y buenas rutas, espero que nos veamos pronto.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Fenando sabia yo que al final nos traicionabas, tú también.

Mucha suerte con la venta, y la eleccion sea de tu agrado como creo que sera.

Saludos
 
pues te digo una cosa, no hace mucho, he alquilado una autocaravana en sevilla para pasar un fin de semana, y te puedo decir que ni por todo el oro del mundo cambiaría mi caravana por una autocaravana.
respetando por supuesto a los que tienen A/C
 
Sabes perfectamente que es lo que pienso, así que muchisima suerte y.......................

QUE ENVIDIA, tarde o temprano daremos nosotros el paso.

Un beso familia.
 
Animo Lidia

En la cata le daremos "el toston" a tu marido otra vez. :blackeye: :blackeye: :geek: :geek:

Fernando que tengas suerte con la venta. Si en algo te puedo ayudar a la hora de la elección, solo tienes que llamar.

Saludos
 
hola fernando,yo vendi la nuestra el mes pasado a un gallego,pense que no se venderia al estar tan nueva y fijate tu al final a donde ha ido a parar.

creo que le ha caido mas agua en galicia en tres dias que en todo el tiempo que ha estado aqui en malaga,jejejeejej,en fin,que todo se vende.

amigo fernando,nosotros tampoco pensamos que el paso a a/c,seria tan rapido,en fin,ya ha sido,y en febrero la tendremos.

por cierto,si estas pensando en alguna del grupo SEA ( Elnagh, Mobilvetta, McLouis, Miller, Joint, Dream y Sharky), no lo dudes,en el parque empresarial velazquez( vamos,detras de la casa renault de la azucarera, pa entendernos),hay un concesionario de euromotorhome y venden autocaravanas de este grupo,al frente del cual esta el Sr Diego,un tio estupendo y encima tienes el concesionario en malaga,para cualquier cosita,cosa que con otras marcas,menos adriatik,en malaga,nada de nada.

en fin,cualquier cosita me lo dices y si puedo te ayudo,chao fernando.
 
Me alegro Fernando, si es tu ilusión ... adelante.
Yo en mi caso, creo que aunque daré el paso, aún me falta mucho. Constato lo que dice Feliks, ya que "sufrí "en mis propias carnes los problemas que ocasionó el viajar en autocaravana, para lo que es hoy en día nuestra filosofía e idea del campismo. No quiero decir que sea ni mejor ni peor, única y obviamente uno se hace del elemento de acampada, al cual y según el tipo de turismo va hacer, le va a sacar más beneficio. Me reitero, cada uno elige el elemento más acorde con el tipo de turismo que va a realizar.
Felicidades, y espero vendas pronto la caravana. :cheers: :cheers:
 
quillo yo te la compro, pero condicion es que le quites un cero del final, total los ceros no valen nada.
 
Fernando, hemos hablado un montón sobre el tema así que sólo me queda desearte la mejor elección.

Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com