Webcampista.com

mucho más que un foro

AL FINAL ME HE DECIDIDO. VENDO MI CARAVANA

Bueno..veo que ya has tomado la decision...solo espero que el cambio sea rápido...que con lo que tu te mueves...si no sales te da lago. :flower:
 
me encanta que la gente sea decidida!!!!! mucha suerte y que la vendas pronto.. y que te den pronto la auto que compres por que si no puede ser que a Maribel le de algo de escucharte todo el día en casa quej´nadote de no tener donde ir!!! :geek:
 
la he visto en Compraventa, tiene buena pinta, así es que el que esté interesado ya sabe.
 
Ya se te vio el plumero en Cardeña. Se notaba que no ibas a tardar mucho en dar el salto a la AC. Suerte y que sea para bien. Un saludo.
 
La virgen,la virgen,la virgen ...............De lo que se entera uno por aqui.
Pues yo no veo ya la hymer que estaba a la venta,oone con lo que me gustaba.

Donde hay taco,es que hay taco. " Ñiño,invita a argo,otia " :cat:
 
Si es que no puede ser , me tiene envidia y tiene que comprarse otra para darme en la cabeza( Bueno felicidades por la decision), y llamame por telefono para comentarte algunas cosas sobre la posible compra
Salu2 desde la capital del choco
 
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, FERNANDO.

Yo también fui caravanista convencido durante muchos años, compré una autocaravana sin estar muy convencido y ahora no sabría estar sin ella. No sé si la larga conversación junto con Antonio y Ana en mi autocaravana en Cardeña te habrá servido de revulsivo pero.....nos has sorprendido a todos. En Cardeña te vi con muchas ganas....pero nunca habría imaginado tan rápida decisión.

Ahora te quedan un par de tareas SIN IMPORTANCIA: vender la tuya y comprar la otra.

Te mandaré un privado con mis teléfonos y el e-mail por si mi experiencia te puede servir de ayuda.


Un sincero abrazo.
 
Sevilla ... Taco????? ya te contaré jeje

Juanito que no, que la Himer todavía está en venta, que tengo que vender antes de comprar...

Choquero. Que quieres que te diga??????????

Antinio Jesus, muchas gracias. Todos los consejos serán bien recibidos.

Y a todos los demas... Muchas gracias de verdad
 
Una cosa.

He puesto el anuncio en varias webs pero estoy un poco perdido, os agradezco que me pongais aqui mismo enlaces de todos los sitios donde puedo poner el anuncio.

Gracias a todos
 
Coincido con Motero en segundamano.es ... primero la “duchas”, que esté pura e inmaculada (no creas, que hay quien le hace las fotos con churretes y “tó”), después le haces un buen reportaje fotográfico a la susodicha (en ambiente) y explica las “maravillosa maravillas”, del “poguertuch”, la batería, store, antigüedad real... etc. y los motivos del cambio... ya sabes muchas “afotos” que es verdad que una imagen vale más que mil palabras.

:occasion5:
 
Compadre que la vendas lo antes posible para que puedas cumplir pronto tus sueño.
Un abrazo y mucha suerte.
 
coches-moto.com
melodysoft.com
canalcamping.com
tablondeanuncios.com
ymotor.com
vaya.net
explanada.com
acampamos.com
tablonia.com
mundoanuncio.com
 
Que no Fernando , que no te veo con AC como te dije en una ocasion tu cara es de Caravana, pero con esto de los arreglillos a lo mejor encajas. Venga un abrazo y nos vemos en la cata.
 
Desde luego que me he quedado alucinada Fernando me alegro por ti y tu familia y espero que el cambio te guste tanto como a todos los autocaravanistas, se que algunas veces somos muy pesados contando lo que nos gusta, que si nos da mucha libertad ,que si es lo mejor .
Espero que la vendas pronto solo decir QUE YO LA CONOZCO Y ES PRECIOSA Y ESTA MUY BIEN CUIDADA A QUIEN LE INTERESE Y ESTA MUY NUEVA.
sALUDOS
nOS VEMOS EN LA CATA
 
Aerocast, no te preocupes que ya me haré yo esos arreglillos, jeje.

M. Angeles, muchas gracias por la propaganda jajaja. Ya tengo ganas de veros a los tres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com