Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo que molesta mucho.

Haber hay de todo y lo, hay educados ,mal educados,Listos,tontos,gordos,flacos,rubios y morenos.
Pero sobre todo últimamente hay seres super dotados capaces de encasillar a las personas según su nacionalidad y luego critican a los demás por racistas..
Pues se equivocan de p...a...pa.
Pues seguramente mi nos conocen ni conocen a la mayoría del personal para encasillar .....


Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Yo casi nunca he tenido problemas con nadie...

Pero por lo que leo en vez de camping os podriais ir de hotelito para que nadie os moleste en vuestra habitacion....

Estais en un camping................ y conviviendo con gente a todos lados..... y en agosto no hay sitio ni para menearse.....

RESPETOOO. Eso es lo importante... Luego llegan los Gin Tonics.. jjjj
 
Yo casi nunca he tenido problemas con nadie...

Pero por lo que leo en vez de camping os podriais ir de hotelito para que nadie os moleste en vuestra habitacion....

Estais en un camping................ y conviviendo con gente a todos lados..... y en agosto no hay sitio ni para menearse.....

RESPETOOO. Eso es lo importante... Luego llegan los Gin Tonics.. jjjj
A esto es a lo que se refería otro forero. Al típico que te dice que si no te gusta que te vayas a un hotel. ¿Y por que he de irme a ningún sitio? tendrá que irse el que no respete las normas.
Yo He mamado el camping desde que nací hace 43 años y he visto la evolución negativa que ha tenido. Antes llegabas a acampar y todo el mundo te echaba una mano, hoy en día es cada vez mas raro.
Yo al camping voy a relajarme, desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Para mi la convivencia se reduce principalmente a no molestar al prójimo, ser educado y echar un cable a quien lo necesite, nada mas.
 
Yo casi nunca he tenido problemas con nadie...

Pero por lo que leo en vez de camping os podriais ir de hotelito para que nadie os moleste en vuestra habitacion....

Estais en un camping................ y conviviendo con gente a todos lados..... y en agosto no hay sitio ni para menearse.....

RESPETOOO. Eso es lo importante... Luego llegan los Gin Tonics.. jjjj


¿Así que los que quieren que se respete el silencio son los que se tienen que ir a un hotel?

soy de la opinión que los que quieren estar haciendo ruido son los que se tienen que ir al hotel, y no al revés.
 
Yo creo que el tema es claro, hay unas normas para todos y que hay que complirlas y al que no le guste que vaya a montar la juerga a la playa o al bosque donde no daran la lata a nadie.
 
Hola;

Estoy de acuerdo en que al camping se va a pasarlo bien ,pero algunos vamos a descansar-desconectar etc .

Yo ahora al ir 2 adultos ,siempre pido tranquilidad ,que no haya grupos ,si es al lado de " Guiris " mejor.

Normalmente como mucho paso 2-4 dias en los campings y alguna vez, e ido a recepción para pedir un cambio de

parcela ,por esto ó por lo otro.

Paso de enfrentarme con alguien que con lo que hace ya me DEMUESTRA su forma de actuar - educación etc etc.

Los niños yo tb llevé 2 al camping y estos hacen lo que sus padres les dejan, ven y les permiten.

Normalmente viendo como actuan los padres ,preparate para los niños .....pocas veces falla .

Y lo de ayudar en otro post lo dije que cada vez son menos y hubo gente que me lo negaba ,veo que no solo me pasa a mi.

Un saludo
 
Buenas , después de 20 años de no ir de camping,ahora con niño hemos vuelto, y detecto los mismos problemas que habían hace años, gente irrespetuosa y que cree que ir de vacaciones es ir de jarana, eso pasa en los hoteles y en el pueblo donde tengo casa, me indigna eso de que si quieres tranquilidad no vayas.Yo creo que la culpa es de la gerencia del camping, si no se puede armar lío a las 12 se debe respetar,si quieres tomar copas y estar de fiesta de noche busca uno que lo permita; en el que estuve este verano el silencio era escrupulosamente respetado, los que tenían perro estaban en una zona aparte, por lo tanto si yo llevara perro me tocaría ir a esa zona;las barbacoas me gustan pero me parece una molestia y me jode estar cenando con el humo de los vecinos, pero si la gerencia lo permite me tendré que joder;así que uno debe saber donde se mete y si una cosa no esta permitida no se puede hacer.Es decir si el camping es como Magaluf vale todo , pero si las normas del camping dicen no barbacoas,no jarana después de las doce pues deberás cumplirlo, por cierto lo de roncar, el que no ronque o resople de noche que tire una piedra, eso es como quejarse que el niño de la parcela de al lado llora.
 
Yo tambien soy de los que prefiere compañeros de acampada extranjeros. Aparte de lo que se ha comentado, para mi hay otro aspecto importante.

Los europeos, suelen tener unos horarios, para mi mucho mas racionales. es decir, a las 19 horas cenan. Luego pueden descansar hasta las 23 horas por ejemplo. En camping con españoles, a las 22 horas he oido llamar a los niños a cenar, a gritos naturalmente.

otro punto a favor de los campings no españoles, es que el tamaño de las parcelas suele doblar a la de los campings españoles, ademas de estar normalmente bien delimitadas por setos. esto influye para que la sensacion de agonio no sea tan alta.

Saludos
 
a mi no me molesta nadie , que pasan los niños por mi parcela..... pues que le vamos a hacer son niños, que lloran por la noche pues eso que son niños te aguantas y punto, que hay jarana despues de las 12 pues te aguantas o te vas aquejar a recepcion, yo nunca me he quejado de ninguna de esas cosas.cuando vas a un camping si no quieres jarana no te pongas al lado de los fijos y ya esta. lo dicho nos quejamos por todo
 
Pues volviendo al tema del aire acondicionado (que es el que comenzó este tema) os puedo asegurar que un Dometic o marca similar hace más ruido dentro de la caravana que fuera. Yo lo tengo instalado y como no me gusta molestar a nadie la primera vez que lo puse me pasé toda la noche saliendo de la caravana a ver si hacía mucho ruido . Estos aparatos están especialmente diseñados para el campismo. Otra cosa es los que ponen aparatos caseros en sus caravanas.
 
Hola:

Me identifico con muchos de vuestros comentarios. A mi me irrita mucho las teles grandotas a todo volumen. Pero, solo las debo ver yo en los camping...Así que pongo otra cosa que me irrita: la falta de profesionalidad de algunas recepciones de camping. Facturas distintas al precio acordado, tolerancia excesiva con el cliente habitual, no ver al campista como un cliente, etc.

Saludos
 
A mi me molestan los que roncan.....................los que se tiran a pedos a gogo..........yyyyyyyyyyyy....................los que monta una escandalera cuando hacen el amor...................bueno............esto último me da envidia......................y me ponen los dientes como los colmillos de un elefante.............jejeje

Saludos.
 
A mi me molestan los que roncan.....................los que se tiran a pedos a gogo..........yyyyyyyyyyyy....................los que monta una escandalera cuando hacen el amor...................bueno............esto último me da envidia......................y me ponen los dientes como los colmillos de un elefante.............jejeje

Saludos.

Que grande !!!! Ajajajaja....
 
Yo sigo diciendo que tengo mucha suerte.....lo único que me molesta es que se metan en mi parcela....pero vamos que no me quita el sueño. De hecho tampoco paso las 24h en el camping con lo cual no me entero de nada. Yo solo sé que hay unas normas y mientras sean respetadas....cada cual que haga lo que quiera como quiera y con quien quiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com